Abentel Telecomunicaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abentel Telecomunicaciones Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abentel Telecomunicaciones Sa

Abentel Telecomunicaciones Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abentel Telecomunicaciones Sa

Localización Geográfica de Abentel Telecomunicaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abentel Telecomunicaciones Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abentel Telecomunicaciones Sa

  • La empresa Abentel Telecomunicaciones Sa tiene 18 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abentel Telecomunicaciones Sa es Promocion, Asesoramiento, Planificacion de Instalaciones, Realizacion de Proyectos, Construccion y Mantenimiento de Instalaciones de Telefonia, Telematica, Telecomunicacion y Radiocomunicaciones en General Incluso la obr.
  • La dirección de Abentel Telecomunicaciones Sa es Calle Energia Solar (campus Palmas Altas) 1 41014 , en Sevilla, de SEVILLA.
  • Abentel Telecomunicaciones Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Abentel Telecomunicaciones Sa son Mayor de 30 millones €. su sitio web oficial es www.abentel.com.
  • Abentel Telecomunicaciones Sa tiene 16 tiene relación con las categoríasconstruccion, Ingenieria, telecomunicaciones, proyectos, mantenimiento, telefonia, Radiocomunicaciones.
Acceda a toda la información de Abentel Telecomunicaciones Sa

ranking

Consulte la evolución de Abentel telecomunicaciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abentel Telecomunicaciones Sa ocupa la posición 2.274 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
CAZALLA SIERRA SEVILLA, SEVILLA
CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Abentel Telecomunicaciones Sa

  • ABENTEL TELECOMUNICACIONES SA en A CORUÑA
    Dirección: CALLE ROSALIA DE CASTRO, 15, 15004, CORUÑA
       
  • ABENTEL TELECOMUNICACIONES SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE MORERAS ZONA B C G AMARGACENA,, , 14013, CÓRDOBA
       
  • ABENTEL TELECOMUNICACIONES SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE RIERA DELS FRARES 26, 24, 08907, BARCELONA
       
  • ABENTEL TELECOMUNICACIONES SA en SAN ISIDRO
    Dirección: CRTA. GENERAL DEL SUR, KM. 6.100, , 38712, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • ABENTEL TELECOMUNICACIONES SA en HUERCAL DE ALMERIA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, S/N, 04230, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa Abentel Telecomunicaciones Sa

    Últimas Noticias de Abentel Telecomunicaciones Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2016

    Ericsson España prevé formalizar hoy, 19/12/16 su acuerdo con ABENGOA, por el que esta última transferirá todos los activos de su filial ABENTEL a la filial española de la multinacional sueca. La compra de ABENTEL por parte de ERICSSON se anunció el pasado mes de julio, en una operación que permitirá al proveedor de servicios y equipamiento de telecomunicaciones añadir el negocio de redes de acceso de banda ancha fija de la filial de ABENGOA. El importe de la operación no ha trascendido, aunque fuentes del mercado lo estiman en el entorno de los 30 millones de euros. Ericsson España también se hará cargo de 525 trabajadores de ABENTEL.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/07/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por parte de ERICSSON de ABENTEL, filial de telecomunicaciones de ABENGOA. A principios de este mes, ambas compañías firmaron un acuerdo para transferir los activos, proyectos y empleados de ABENTEL a la empresa ERICSSON. Esta operación se incluye dentro del plan de desinversiones de ABENGOA y permitirá al grupo aligerar progresivamente la deuda con sus acreedores y proveedores, así como las garantías asociadas a los proyectos de ABENTEL.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/07/2016

    Abengoa cerrará de forma inminente la venta de su filial de instalaciones de redes de telecomunicaciones ABENTEL a ERICSSON. ABENTEL cuenta con una plantilla de más de 400 empleados y el grueso de facturación, de casi 100 millones de euros en 2015, corresponde a trabajos realizados para Telefónica. Con esta operación, ABENGOA avanza en su plan de desinversiones por el que contempla la salida de aquellos activos no estratégicos para su nueva estructura.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/07/2016

    ABENGOA ha alcanzado un acuerdo para la venta a ERICSSON de la actividad de su filial ABENTEL, especializada en redes de telecomunicaciones, por el que se transferirán al grupo sueco los activos, proyectos y empleados de esta división, ha anunciado el 06/07/16 ABENGOA. Este acuerdo de transferencia de actividades, contribuirá a alcanzar los objetivos marcados en el plan de viabilidad de la compañía. Con este acuerdo, que se completará durante el tercer trimestre de 2016, está previsto que alrededor de 500 profesionales especializados en despliegue de redes de fibra y servicios de ABENGOA se unan a ERICSSON.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/06/2016

    La filial española de ERICSSON ultima la compra de ABENTEL, filial de instalación de telecomunicaciones de ABENGOA. La operación, que podría cerrarse en los próximos días y de la que no ha transcendido el precio, forma parte de la estrategia de diversificación de ERICSSON para entrar en los servicios de las redes fijas, donde la sociedad no está presente. Con esto, ERICSSON conseguiría una plataforma para prestar servicios a las operadoras tanto en redes fijas como en las instalaciones en los domicilios de los clientes. ABENTEL, con una cifra de negocio en 2015 de unos 100 millones, 550 empleos directos y unos 1.500 en subcontratas, es una de las grandes firmas del sector.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abentel Telecomunicaciones Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abentel Telecomunicaciones Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.