Abercrombie & Fitch Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abercrombie & Fitch Spain Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abercrombie & Fitch Spain Sl

Abercrombie & Fitch Spain Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abercrombie & Fitch Spain Sl

Localización Geográfica de Abercrombie & Fitch Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abercrombie & Fitch Spain Sl?

Obtener ruta

    Abercrombie & Fitch Spain Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Abercrombie & Fitch Spain Sl está localizada en Calle Ribera del Loira, 46. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Abercrombie & Fitch Spain Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 13 sucursales de Abercrombie & Fitch Spain Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.abercrombie.com.


Información de su página web

  • Web: www.abercrombie.com/
  • Titulo: Abercrombie & Fitch | Authentic American clothing since 1892
  • Descripción: Extended sizes, limited edition designs and more for men and women from the biggest A&F outfitter in the world...Shop here for enduring style that's always evolving.
  • Keywords: Abercrombie & Fitch
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abercrombie & Fitch Spain Sl

ranking

Consulte la evolución de Abercrombie & fitch spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abercrombie & Fitch Spain Sl ocupa la posición 4.263 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.377 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Abercrombie & Fitch Spain Sl

  • ABERCROMBIE & FITCH SPAIN SL en A CORUÑA
    Dirección: CARRETERA BAÑOS DE ARTEIXO, 43, 15008, CORUÑA
       
  • ABERCROMBIE & FITCH SPAIN SL en MADRID
    Dirección: PLAZA NORTE, 2, 28029, MADRID
       
  • ABERCROMBIE & FITCH SPAIN SL en MADRID
    Dirección: PLAZA MARQUES DE SALAMANCA, 5, 28006, MADRID
       
  • ABERCROMBIE & FITCH SPAIN SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO POTOSI, EDIF, 08030, BARCELONA
       
  • ABERCROMBIE & FITCH SPAIN SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: AVENIDA DE LA GRANVIA DE L'HOSPITALET, 75, 08908, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Abercrombie & Fitch Spain Sl

    Últimas Noticias de Abercrombie & Fitch Spain Sl

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/08/2017

    ABERCROMBIE & FITCH mantiene estancado su negocio ibérico, tanto en lo que se refiere a la apertura de nuevas tiendas como a la evolución de sus ventas. ABERCROMBIE cerró el año fiscal con un volumen de ingresos de 41,3 millones de euros (un año antes fueron 41,9 millones). Mientras, su resultado neto cerró 2016 en los 1,19 millones, frente a los 1,14 del año previo. Sí reduce, como ya ocurrió en ejercicios anteriores, el número de empleados. En concreto, su plantilla ha pasado de estar compuesta por 693 personas, al cierre de 2015, a estar integrada por 631 trabajadores.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2016

    La cadena de moda estadounidense ABERCROMBIE & FITCH ha cerrado un ejercicio fiscal 2014-2015 complicado en España. El resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo disminuyó un 83%, hasta los 300.000 euros, frente a 1,8 millones de 2014, y sus ventas se recortaron un 13%, pasando de 46,2 millones en 2014 a 40,7 millones en el ejercicio fiscal que cerró en enero de 2015. Su resultado neto, que en el año anterior superó ligeramente el millón de euros, se situó en apenas 194.000 euros, lo que supone una caída del 81%. La plantilla de la filial española se ha reducido un 20%, pasando de 1.234 empleados a apenas 969, la mayoría comerciales.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 24/08/2015

    La cadena textil de bajo coste de ABERCROMBIE & FITCH, HOLLISTER, ha renovado el contrato en su división española a la firma de servicios profesionales Deloitte, para que audite sus cuentas en los próximos ejercicios.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/11/2012

    La cía. estadounidense ABERCROMBIE & FITCH abrirá una segunda tienda de su marca Hollister. El grupo, que ya tiene un establecimiento en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, aterrizará el 29/11/12 con un local en Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/08/2012

    La firma estadounidense ABERCROMBIE & FITCH paraliza su expansión internacional más allá de los proyectos que ya tiene en marcha. Pospone así su desembarco en Barcelona, su segundo movimiento en España tras la apertura en Madrid en 2011. Asimismo, frena los planes de apertura de su segunda cadena, HOLLISTER, que preveía abrir 40 establecimientos a lo largo de 2012 y que finalmente solo serán 30. En España, cuenta con 10 establecimientos de esta cadena localizados, sobre todo, en centros comerciales. La Sdad. se replantea su estrategia tras la caída del 51% en su beneficio trimestral.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.