Abertis Airports Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Airports Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Airports Sa (extinguida)

Abertis Airports Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Airports Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Abertis Airports Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Airports Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Abertis Airports Sa (extinguida) acumula 12 años de antigüedad. Abertis Airports Sa (extinguida) está emplazada en Avenida parc Logistic, 12 - 20, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Abertis Airports Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.abertisairports.com para encontrar más información sobre la empresa Abertis Airports Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Abertis Airports Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abertis Airports Sa (extinguida)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/04/2015

ABERTIS ha vendido la totalidad de su participación en DESARROLLO DE CONCESIONES AEROPORTUARIAS (DCA) a Grupo Aeroportuario del Pacífico por 177 millones de euros, lo que le supondrá a la española unas plusvalías de 40 millones de euros cuando se cierre la operación el 20/04/15. DCA ostenta una participación del 74,5% en MBJ Airports Limited y del 14,77% en SCL Terminal Aéreo Santiago, por lo que con esta operación ABERTIS deja de tener en cartera cualquier tipo de activo del sector y abandona definitivamente dicha actividad de negocio. ABERTIS se hizo con el 100% de DCA por un total de 273,3 millones de euros, con lo que ABERTIS AIRPORTS ampliaba su presencia a un total de 15 aeropuertos.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2013

ABERTIS AIRPORTS tiene interés en 18 aeropuertos de cinco países, con un tráfico global de cerca de 45 millones de pasajeros. En el año 2012, esta línea de negocio aportó el 8% de los ingresos de explotación del grupo, según la memoria anual de la compañía. En el marco de la revisión de la división de aeropuertos, la compañía de concesiones ya alcanzó en marzo pasado un acuerdo con el Gobierno de Gales para vender el aeropuerto de Cardiff, por un importe total de 61 millones de euros. ABERTIS AEROPUERTOS cuenta con el aeródromo londinense de Luton, cuya venta se negocia con Aena, y participaciones en activos de México y Jamaica.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2013

Bolivia decretó el 18/02/13 la nacionalización de los 3 aeropuertos que ABERTIS y AENA gestionan en régimen de concesión en el país, tras las negociaciones por las inversiones en los aeropuertos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. La medida no tendrá apenas efectos paras las cuentas de ABERTIS (que el 19/02/13 presenta los resultados de 2012, con una previsión de beneficio de 1.134 millones), ya que la inversión se había provisionado en los últimos años. El negocio de ABERTIS en Bolivia apenas supone el 0,5% de los ingresos. ABERTIS se plantea su negocio aeroportuario, valorado en 1.000 millones, para el que busca nuevos socios. Además de en Bolivia, ha tenido problemas en Reino Unido.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2013

ABERTIS ha contactado con los bancos de negocios Citigroup y AZ Capital para analizar el futuro de la división aeroportuaria. Aunque no se trata de un mandato de venta, la compañía podría estar dispuesta, entre otras opciones, a realizar desinversiones si se presenta la oportunidad. Morgan Stanley sitúa el equity value de ABERTIS AIRPORTS en el entorno de los 1.000 millones de euros, con una deuda asociada de otros 500 millones. ABERTIS participa, a través de sus filiales TBI y DCA en 29 aeropuertos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En paralelo, ABERTIS se enfrenta a un proceso expropiatorio de las concesiones en Bolivia.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2013

Bolivia prepara una nueva expropiación a una cía. española. Según aseguró el viceministro de transportes, el Gobierno del país quiere tomar el control de SERVICIOS AEROPORTUARIOS BOLIVIANOS, una filial de la española ABERTIS. La decisión se adopta amparándose en una supuesta reducción de las inversiones realizadas en el país. En principio, el gobierno boliviano está analizando las inversiones que SERVICIOS Y AEROPUERTOS BOLIVIANOS SA (SABSA), filial de ABERTIS AIRPORTS en el país, ha realizado en un determinado período de tiempo. Fuentes de ABERTIS han explicado que el contrato firmado se mantiene y se han cumplido con todas las inversiones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.