Cellnex Telecom Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cellnex Telecom Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellnex Telecom Sa.

Cellnex Telecom Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

Localización Geográfica de Cellnex Telecom Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cellnex Telecom Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Cellnex Telecom Sa. acumula 9 años de antigüedad. Cellnex Telecom Sa. está emplazada en Avenida parc Logistic, 12 - 20, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Cellnex Telecom Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.cellnextelecom.com para encontrar más información sobre la empresa Cellnex Telecom Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

ranking

Consulte la evolución de Cellnex telecom sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellnex Telecom Sa. ocupa la posición 3.305 en el Ranking de Empresas Nacional, la 650 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 102 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Cellnex Telecom Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/08/2017

CELLNEX TELECOM, junto con sus socios Swiss Life Asset Managers y Deutsche Telecom Capital Partners (DTCP), cerró ayer, 03/08/17, la compra de Swiss Towers por un total de 430 millones de euros, del que 232,2 millones serán aportados por la española en virtud del 54% del capital que hasta ahora atesoraba el suizo Sunrise. Por su parte, Swiss Life Asset Managers invertirá 120,4 millones por su 28% mientras que el fondo alemán DTCP destinará 77,4 millones por el 18% restante. Una vez autorizada la operación por los reguladores de la competencia y aprobada por las juntas de accionistas de las compañías, CELLNEX pasa a liderar un consorcio con 2.239 emplazamientos de telefonía móvil.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2017

El grupo CELLNEX TELECOM ha cerrado el primer semestre de 2017 con un resultado neto de 19 millones de euros (frente a 24 millones del primer semestre de 2016), unos ingresos de 379 millones de euros, un 12% más, y un ebitda de 168 millones de euros (+26%). Por otra parte, CELLNEX ha informado de que ha cerrado una nueva operación en Francia por la que incorporará hasta 600 emplazamientos adicionales al ampliar el acuerdo con Bouygues Telecom, que supondrá una inversión de 170 millones de euros. Este nuevo acuerdo es una extensión del firmado en febrero de 2017, en el que se anunció la adquisición de hasta 1.800 emplazamientos urbanos por un total de 500 millones de euros.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/07/2017

El Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del ATLÉTICO DE MADRID que abrirá sus puertas esta temporada, va a disponer de una de las redes de telefonía móvil más avanzada. El club ha establecido un acuerdo con CELLNEX para equipar al conjunto del recinto de una infraestructura basada en small cells de carácter multioperador, abierta a todas las telecos, para ofrecer a los clientes servicios de voz y datos en banda ancha 3G y 4G, y preparada para el futuro 5G. Según fuentes del sector, el acuerdo entre ambas partes se extiende por 10 años. Asimismo, se señala que TELEFÓNICA, partner tecnológico del ATLÉTICO DE MADRID, y ORANGE, ofrecerán sus servicios desde un primer momento.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/07/2017

CELLNEX ha nombrado a Patrick Duprat como su máximo responsable en Francia.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/07/2017

CELLNEX ha elevado su participación en Galata, una compañía italiana que controla casi 7.400 torres de telefonía móvil y que anteriormente era propiedad de Wind, el segundo operador del negocio móvil de Italia. CELLNEX ha adquirido un 10% adicional de Galata a Wind por 87 millones de euros. En 2015, CELLNEX adquirió el 90% de Galata por 693 millones de euros, mientras que Wind se reservó el 10% restante. Por otra parte, desde enero de 2015, CELLNEX ha desembolsado alrededor de 2.500 millones de euros para crecer fuera de España y lograr presencia en seis países europeos, pasando de tener unas 7.000 torres a superar las 24.000 torres actualmente.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.