Cellnex Telecom Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cellnex Telecom Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellnex Telecom Sa.

Cellnex Telecom Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

Localización Geográfica de Cellnex Telecom Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cellnex Telecom Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Cellnex Telecom Sa.

    La empresa Cellnex Telecom Sa. acumula 9 años de antigüedad. Cellnex Telecom Sa. está emplazada en Avenida parc Logistic, 12 - 20, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Cellnex Telecom Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web www.cellnextelecom.com para encontrar más información sobre la empresa Cellnex Telecom Sa..

Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

ranking

Consulte la evolución de Cellnex telecom sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellnex Telecom Sa. ocupa la posición 3.253 en el Ranking de Empresas Nacional, la 643 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 101 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Cellnex Telecom Sa.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/2017

CELLNEX TELECOM (54%), en consorcio con Swiss Life Asset Managers (28%) y Deutsche Telekom Capital Partners (DTCP) (18%, ha alcanzado un acuerdo con Sunrise Communications International para la adquisición del 100% de Swiss Towers AG, filial del operador suizo de telefonía móvil que opera 2.239 torres y emplazamientos de telecomunicaciones en Suiza. El consorcio liderado por CELLNEX invertirá 430 millones de euros (sin considerar la caja disponible en Swiss Towers AG), en una operación que supone ampliar en 2.239 el número de torres y emplazamientos gestionados por el grupo en Europa y que superarán ya los 23.000 en España, Italia, Suiza, Francia, Países Bajos y Reino Unido.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/05/2017

Atlantia no prevé asumir el coste de una opa sobrevenida sobre CELLNEX, el grupo de antenas de telefonía en la que ABERTIS controla el 34%. La italiana avanzó el 15/5/17 que va a dar los pasos necesarios para desprenderse de, al menos, un 4% de CELLNEX. El operador de telecomunicaciones tiene un valor en Bolsa de 3.915 millones, por lo que Atlantia tendría que invertir otros 2.500 millones en caso de opa.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/05/2017

El fondo estadounidense BlackRock ha aumentado su participación en el grupo de redes de telecomunicaciones hasta el 6,854%, frente al 5,912% que mantenía hasta ahora. BlackRock tiene un 5,48% directo y un 1,37% vía instrumentos financieros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 04/05/2017

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas CELLNEX TELECOM finalizó el pasado ejercicio con una plantilla global de 1.303 empleados, casi un 5% que en 2015 y cerca de un 145 por encima de la cifra correspondiente a 2014. Este crecimiento responde a la política de adquisiciones emprendida por la empresa, tanto en Italia como en los otros países en los que desarrolla su actividad: Francia, Holanda y Reino Unido. España represente el 90% de la plantilla de CELLNEX, con 1.173 empleados al cierre de 2016; en Italia, la compañía cuenta con 111 trabajadores, y el resto se reparte entre Reino Unido (9 empleados), Holanda (ocho) y Francia (dos).

ELECONOMISTA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 28/04/2017

De acuerdo con la legislación española, si Atlantia opta por lanzar una opa sobre ABERTIS, tendría también que lanzar una oferta sobre todo el capital de CELLNEX o bien, en un plazo no superior a tres meses, reducir su participación por debajo del 30%. Otras dos opciones serían, o bien solicitar una dispensa a la CNMV, o bien que se estructure una operación capaz de convencer al regulador de que la integración de Atlantia y ABERTIS no altera el status quo de poder. A los precios de mercado actuales, el 100% de CELLNEX está valorado en 3.696 millones de euros, por lo que esta obligación encarecería notablemente la oferta. La doble oferta obligaría a Atlantia a desembolsar 20.000 millones.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Cellnex Telecom Sa.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Cellnex Telecom Sa.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.