Cellnex Telecom Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cellnex Telecom Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellnex Telecom Sa.

Cellnex Telecom Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

Localización Geográfica de Cellnex Telecom Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cellnex Telecom Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Cellnex Telecom Sa. acumula 9 años de antigüedad. Cellnex Telecom Sa. está emplazada en Calle juan Esplandiu, 11 -13, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Cellnex Telecom Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.cellnextelecom.com para encontrar más información sobre la empresa Cellnex Telecom Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

ranking

Consulte la evolución de Cellnex telecom sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellnex Telecom Sa. ocupa la posición 1.722 en el Ranking de Empresas Nacional, la 640 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 62 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cellnex Telecom Sa.

  • CELLNEX TELECOM SA. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, 12 20, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Cellnex Telecom Sa.

    Últimas Noticias de Cellnex Telecom Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 15/12/2017

    Commerzbank, uno de los bancos coordinadores del crédito sindicado de ACS en la opa por ABERTIS, considera que Hochtief, a través de la que lanza la oferta, tiene espacio para elevar el precio en efectivo hasta los 21 euros por acción. Hochtief ofrece 18,76 euros por título de ABERTIS en efectivo. Elevar el precio hasta el nivel que calcula Commerzbank supondrá valorar la firma en unos 20.000 millones. El plan que desgrana Commerzbank pasa porque Hochtief capte 5.000 millones por 3 vías: valora en 3.000 millones la venta de las participaciones de ABERTIS en HISPASAT y CELLNEX; captará 1.000 millones a través de una ampliación de capital y 2.000 millones mediante la emisión de bonos híbridos.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/12/2017

    La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (Cocef) ha premiado a CELLNEX como Empresa del año 2017 y ha reconocido el compromiso y la apuesta de la compañía por el mercado francés, además de reforzar la colaboración y cooperación económicas y empresariales entre Francia y España.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/12/2017

    El gestor de fondos estadounidense BlackRock ha aumentado ligeramente su participación en CELLNEX TELECOM del 5,9% hasta el 6,1%, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, BlackRock cuenta con una participación a través de acciones del 5,134% a la que se suma un 0,999% a través de instrumentos financieros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2017

    ABERTIS cobrará el 14/12/17 un dividendo de 3,46 millones de euros por la participación que ostenta como primer accionista en su filial de antenas de telefonía móvil CELLNEX TELECOM. CELLNEX prevé abonar el citado día, un dividendo bruto de 0,044 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2017, el mismo importe que distribuyó en 2016.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2017

    CELLNEX TELECOM ha firmado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) un crédito de cien millones de euros para financiar la extensión de la tecnología 5G en España e Italia en los próximos ejercicios. El préstamo abarca casi la mitad de los 201 millones de euros en los que se evalúa el proyecto de la compañía. CELLNEX tiene una deuda neta de 2.090 millones de euros, con un vencimiento medio de seis años. Con una facturación de 579 millones de euros (+11%), CELLNEX cerró el periodo entre enero y septiembre con un beneficio neto de 33 millones, un 5% inferior al de 2016.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.