Cellnex Telecom Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cellnex Telecom Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellnex Telecom Sa.

Cellnex Telecom Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

Localización Geográfica de Cellnex Telecom Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cellnex Telecom Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Cellnex Telecom Sa. acumula 9 años de antigüedad. Cellnex Telecom Sa. está emplazada en Calle juan Esplandiu, 11 -13, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Cellnex Telecom Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.cellnextelecom.com para encontrar más información sobre la empresa Cellnex Telecom Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

ranking

Consulte la evolución de Cellnex telecom sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellnex Telecom Sa. ocupa la posición 3.324 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.143 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 100 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Cellnex Telecom Sa.

  • CELLNEX TELECOM SA. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, 12 20, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Cellnex Telecom Sa.

    Últimas Noticias de Cellnex Telecom Sa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2017

    CELLNEX ha solicitado un crédito de 100 millones de euros al Banco Europeo de Inversiones (BEI) para construir nuevas infraestructuras relacionadas con la tecnología 5G. El proyecto se refiere a la construcción de nuevas torres de elecomunicaciones y emplazamientos en los tejados para acoger estaciones para telefonía de banda ancha en España e Italia, así como inversiones para incrementar la capacidad de las infraestructuras existentes. El proyecto está presupuestado en 201 millones de euros. Por otro lado, el grupo aprobó ayer, 09/10/17, el traslado de su sede social de Barcelona a Madrid.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2017

    CELLNEX ha comunicado que su Consejo de Administración ha acordado cambiar su domicilio social.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2017

    El mayor grupo español de infraestructuras, ABERTIS, reunirá a sus consejero para analizar el cambio de sede de Barcelona ante la inminente declaración unilateral de independencia, protegiendo así a sus accionistas y salvaguardando la seguridad de sus inversiones. Todo indica que la compañía dará luz verde al traslado de domicilio social, ya que su principal accionista, Criteria (La Caixa), adoptó también esta decisión. En consecuencia, como efecto dominó, se prevé que CELLNEX siga los mismo pasos. Fuentes próximas a la empresa indicaron que CELLNEX ha convocado también para el 09/10/17 un consejo de administración para trasladar el domicilio social, fijado ahora en Barcelona.

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/09/2017

    La SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA del Ministerio de Fomento ha adjudicado a CELLNEX TELECOM el contrato de Prestación de los servicios englobados dentro del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar. CELLNEX prestará el servicio a través de su red de Estaciones Costeras distribuidas en sitios estratégicos a lo largo de todo el litoral español, en las bandas de frecuencia VHF, MF, HF y Navtex. El contrato entrará en vigor en agosto de 2018 y tiene una vigencia inicial de cuatro años, prorrogables por otros dos, por un importe anual superior a siete millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/09/2017

    ABERTIS controla el 34% de CELLNEX, después de que este saliera a Bolsa en mayo de 2015. La firma italiana Atlantia, que ha lanzado una opa por ABERTIS, tendría que rebajar el porcentaje que tiene en CELLNEX por debajo del 30%. Si se queda por encima estaría obligada a lanzar una opa, según la actual normativa de opas. Fuentes conocedoras de las negociaciones indican que no existe ningún interés por parte de Atlantia de desinvertir totalmente. El grupo italiano se mantendría con una participación que oscilaría entre el 15% y el 20%. Por contra, una eventual oferta planteada por ACS sobre ABERTIS sería diferente, vendiéndose de manera inmediata ese 34%, según fuentes del mercado.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.