Cellnex Telecom Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cellnex Telecom Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellnex Telecom Sa.

Cellnex Telecom Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

Localización Geográfica de Cellnex Telecom Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cellnex Telecom Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Cellnex Telecom Sa.

  • La empresa Cellnex Telecom Sa. tiene 9 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Cellnex Telecom Sa. es el Establecimiento y Explotacion de Cualquier tipo de Infraestructuras y/ o Redes de Comunicaciones, asi como la Prestacion, Gestion, Comercializacion y Distribucion, para si y para Terceros, de todo tipo de Servicios....
  • La dirección de Cellnex Telecom Sa. es Avenida parc Logistic 12 - 20 08040 , en Barcelona, de BARCELONA.
  • Cellnex Telecom Sa. está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Cellnex Telecom Sa. son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.cellnextelecom.com.
Acceda a toda la información de Cellnex Telecom Sa.

ranking

Consulte la evolución de Cellnex telecom sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellnex Telecom Sa. ocupa la posición 3.192 en el Ranking de Empresas Nacional, la 628 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 94 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Cellnex Telecom Sa.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/03/2017

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas CELLNEX TELECOM y HAYA REAL ESTATE, compañía española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, han firmado un acuerdo de colaboración en exclusividad que tiene como objetivo identificar ubicaciones idóneas en los activos inmobiliarios gestionados por HAYA RE en entornos urbanos y alojar infraestructuras que permitan el despliegue de redes de telecomunicaciones.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2017

CELLNEX ha presentado su candidatura para ser un aliado de las telecos en el despliegue del móvil 5G, la gran apuesta del sector para los próximos años. El grupo defiende el modelo de redes multioperador ante la llegada de una tecnología que, de forma individual, obligará a las operadoras a hacer una fuerte inversión en estas redes para alcanzar la cobertura global. Así, la intención de CELLNEX es implantar este modelo en todos los países en los que tiene operaciones: España, Italia, Holanda, Reino Unido y Francia. Asimismo, la compañía ha invertido 2.000 millones de euros desde 2016 en distintas adquisiciones, y su intención es aprovechar nuevas oportunidades en Europa.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/02/2017

CELLNEX ha sido la ganadora del premio Empresa del Año de El Periódico de Catalunya patrocinado por el Banc Sabadell.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2017

La compañía de infraestructuras de telecomunicaciones CELLNEX TELECOM mantiene su apuesta de crecimiento en Europa con la compra de nuevos activos y acudiendo a las ventas públicas que aporten valor a la compañía. La firma dispone de 1.800 millones para abordar proyectos en los mercados donde ya está presente o con la incursión en nuevos países. De ahí el interés por analizar la posible compra al operador suizo Sunrise de 2.500 torres de telefonía. La estrategia pasa por consolidarse en los mercados de España e Italia, seguir creciendo en Holanda y Reino Unido. CELLNEX ha ampliado su presencia de dos a cinco países en 2016.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2017

CELLNEX TELECOM obtuvo un beneficio neto de 40 millones en 2016, un 38% más que el año anterior, y una facturación de 707 millones, un 15% más, en un año en que aumentó su presencia de dos a cinco países, ha informado el 17/02/17 a la CNMV. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 290 millones (+23%), por encima de las previsiones de crecimiento, que eran de entre el 15% y el 20%. Un 36% de los ingresos y un 33% del Ebitda se generan fuera del mercado español, e Italia es el segundo mercado más importante con 239 millones de ingresos, un 34% sobre el total. La deuda neta cerró el año en 1.499 millones, frente a 927 millones el ejercicio anterior.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Cellnex Telecom Sa.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Cellnex Telecom Sa.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.