Abertis Autopistas España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Autopistas España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Autopistas España Sa

Abertis Autopistas España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Autopistas España Sa

Localización Geográfica de Abertis Autopistas España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Autopistas España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abertis Autopistas España Sa acumula 22 años de antigüedad. Abertis Autopistas España Sa está emplazada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Abertis Autopistas España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.autopistas.com para encontrar más información sobre la empresa Abertis Autopistas España Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abertis Autopistas España Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis autopistas españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Autopistas España Sa ocupa la posición 502 en el Ranking de Empresas Nacional, la 268 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abertis Autopistas España Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2018

El vencimiento de las concesiones de autopistas de peaje que el Gobierno pretende convertir en gratuitas tiene una factura pendiente mucho más elevada que la calculada por los nuevos responsables de Fomento. En las autopistas de ABERTIS que vencen entre 2019 y 2021 (ACESA y AUMAR), el coste latente se eleva a 3.100 millones, además del gasto recurrente asociado a la conservación y mantenimiento anual de los corredores aún de pago, equivalente a unos 450 millones. Se trata de una cuenta por cobrar que el Gobierno y ABERTIS se disputan en el Tribunal Supremo y que, unido al agujero de las autopistas de peaje quebradas, pondría en peligro el cumplimiento del objetivo de déficit público.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2018

El Ministerio de Fomento va a eliminar los peajes de las autopistas cuyas concesiones vencen ahora, entre las que se encuentra la AP-4, y va a auditar el plan para sacar a concurso las 9 autopistas de peaje quebradas y rescatadas por el Estado. Esta decisión afecta directamente a las autopistas AP-1 entre Burgos y Armiñón, AP-7 entre Alicante y Tarragona y AP-4 entre Sevilla y Cádiz, cuyas concesiones vencen en 2018 y 2019. Además, crearía un precedente para las autopistas que vencen en 2021 (AP-2 entre Zaragoza y el Mediterráneo y los tramos de la AP-7 Tarragona-La Jonquera y Montmeló-El Papiol).

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2018

ABERTIS ha de entregar al Estado en 2019 la concesionaria AUMAR (468 kilómetros de la AP-7 entre Salou y Amposta y de la AP-4 Sevilla-Cádiz) y en agosto de 2021 hará lo propio con ACESA (479 kilómetros de la AP7 en el tramo La Junquera-Salou, AP-7 Montmeló-El Papiol y AP2 Lleida-Penedés). Para ello ha creado un colchón dotado con 136 millones para la actualización y reparación de autopistas. De este fondo, 100 millones son para AUMAR y ACESA. Asimismo, en 2021 saldrá de ABERTIS la catalana INVICAT. Así, además del gasto en reformas, ABERTIS dejará de consolidar 248 millones de ebitda al año procedentes de AUMAR, los 411 millones que entrega ACESA y 100 millones más de INVICAT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2018

Según datos de ABERTIS y FERROVIAL, las 2 compañías que controlan todas las vías de pago de Cataluña, el tráfico subió un 3,2% en 2017. Por otra parte, el Gobierno debe dar pistas en los próximos meses sobre el futuro de los peajes. El año 2019 será el último de la concesión de AUMAR, la sociedad por la que ABERTIS gestiona la AP-7 entre Tarragona y Valencia, pero en este año, se deberá conocer cómo se gestiona la finalización de la concesión de la AP-1 entre Burgos y Armiñón, que explota ITÍNERE. En el caso de ACESA (AP-7 en Cataluña y AP-2), cuyo contrato acaba en 2021, la diferencia es la mochila que arrastra, que, según ABERTIS asciende a 2.603 millones, 324,8 millones más que en 2016.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2017

El área de pago de la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès ha incorporado el primer peaje sin barreras de España. AUTOPISTAS, compañía del grupo Abertis, concesionaria de la vía ha explicado en un comunicado que se trata de carriles específicos para Vía T que pueden franquearse sin esperar al semáforo verde ni el levantamiento de barreras, con el sistema conocido como free flow. La instalación se puso en marcha el pasado lunes 27/3/17 y desde entonces han acogido una media diaria de 14.000 vehículo, según las cifras de AUTOPISTAS. La compañía ha invertido 1,4 millones de euros en el proyecto, con el que persigue que aumente la fluidez del tráfico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.