Abertis Autopistas España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Autopistas España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Autopistas España Sa

Abertis Autopistas España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Autopistas España Sa

Localización Geográfica de Abertis Autopistas España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Autopistas España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abertis Autopistas España Sa acumula 21 años de antigüedad. Abertis Autopistas España Sa está emplazada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Abertis Autopistas España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.autopistas.com para encontrar más información sobre la empresa Abertis Autopistas España Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abertis Autopistas España Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis autopistas españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Autopistas España Sa ocupa la posición 405 en el Ranking de Empresas Nacional, la 215 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Abertis Autopistas España Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2017

El área de pago de la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès ha incorporado el primer peaje sin barreras de España. AUTOPISTAS, compañía del grupo Abertis, concesionaria de la vía ha explicado en un comunicado que se trata de carriles específicos para Vía T que pueden franquearse sin esperar al semáforo verde ni el levantamiento de barreras, con el sistema conocido como free flow. La instalación se puso en marcha el pasado lunes 27/3/17 y desde entonces han acogido una media diaria de 14.000 vehículo, según las cifras de AUTOPISTAS. La compañía ha invertido 1,4 millones de euros en el proyecto, con el que persigue que aumente la fluidez del tráfico.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2017

La empresa concesionaria del peaje entre Sevilla y Cádiz, ABERTIS, no prevé que el Gobierno central le renueve automáticamente las autopistas que gestiona en España y que actualmente están próximas a cumplir su plazo de concesión una vez que este periodo concluya. Entre 2018 y 2021, concluyen los plazos de concesión. En el caso de la AP-4, la vía que une Sevilla y Cádiz, el contrato no concluirá hasta el 31/12/19. En una situación similar están la AP-1 (Burgos-Armiñón), la AP-7 (Tarragona-Alicante), así como otros tramos de la AP-7 (La Jonquera-Barcelona) y la AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo), siendo ITÍNERE la titular de la primera vía y ABERTIS, del resto.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/03/2017

El consejo de administración de ABERTIS ha ratificado la semana en curso el nombramiento de Anna Bonet como nueva directora general de AUTOPISTAS, compañía en la que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirectora general.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2017

La concesionaria ABERTIS pagará el 100% del impuesto de bienes inmuebles (IBI) a los ayuntamientos por los que discurre la autopista AP-7, después de que el pasado verano finalizaran los beneficios fiscales de los que gozaban las concesionarias que únicamente debían abonar el 5% de este impuesto a los consistorios. Por otra parte, la concesionaria presentó ayer día 16/02/17 el dispositivo Ronda Gi, una especie de teletac gratuito que permitirá mejorar la fluidez de tráfico en los cinco peajes que forman la circunvalación del área de Girona, un tramo de 20 kilómetros entre Fornells de la Selva y Vilademuls que es gratuito para los movimientos internos.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2016

El Ministerio de Fomento no ampliará los plazos de concesión de la explotación de autopistas de peaje por parte de empresas privadas que vencen entre los próximos tres y cinco años (entre 2018 y 2021), que entonces pasarán a manos del Estado. Se trata de la AP-1 Burgos-Armiñón, cuya concesión vence en 2018, de la AP-7 Tarragona-Alicante y la AP-4 Sevilla-Cádiz, que concluye en 2019, y de dos tramos de la AP-7 (La Jonquera-Barcelona y Barcelona-Tarragona) y la AP-2 Zaragoza-Mediterráneo, que termina en 2021. ITINERE es la compañía titular de la concesión de la AP-1 y ABERTIS cuenta con la del resto de las vías próximas a concluir su plazo de explotación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.