Abertis Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Infraestructuras, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Infraestructuras, Sa

Abertis Infraestructuras, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Abertis Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

    Abertis Infraestructuras, Sa tiene 51 años de antigüedad. La empresa Abertis Infraestructuras, Sa ubicada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7010 - Actividades de las sedes centrales. La forma jurídica de Abertis Infraestructuras, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abertis Infraestructuras, Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abertis Infraestructuras, Sa la encontrará en su web: http://www.abertis.com.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa ocupa la posición 305 en el Ranking de Empresas Nacional, la 160 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Infraestructuras, Sa

  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PEDRALBES, 17, 08034, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en PASSEIG DEL MARQUES CASA RIERA
    Dirección: PASEO MARQUES CASA RIERA, 29, 08394, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALL
    Dirección: URBANIZACION PRAT DE LA SERRA, 1, 17539, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en TORREMIRONA
    Dirección: AVENIDA JOSEP MARIA DE VENTOS, 25, 17744, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALTO DE LA MUELA
    Dirección: PARTIDA CAPELLANIA NORTE, , 50196, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Infraestructuras, Sa

    Últimas Noticias de Abertis Infraestructuras, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/11/2018

    ABERTIS ha decidido abrir un proceso para la venta de su filial de satélites HISPASAT, en la que controla el 89,86% y donde mantienen pequeñas participaciones la SEPI, con el 7,41% y el CDTI, con el 2,91%. Fuentes conocedoras del proceso aseguran que el grupo ha recibido el interés de algunos fondos de inversión y que también habría negociado con otros operadores de satélites europeos. La intención es, en principio, determinar cual es el precio de mercado de HISPASAT, pero en cualquier caso siempre se le daría preferencia a REE. Las mismas fuentes indican que ABERTIS respetaría el principio de acuerdo de mayo respecto al precio (el del último pacto apuntaba a unos 1.150 millones).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2018

    ABERTIS acumula unas pérdidas de 135,7 millones de reales brasileños (unos 32 millones de euros) en el presente ejercicio en Brasil. Su filial Arteris ha visto impactada su cuenta de resultados por las provisiones que ha tenido que hacer para repavimentaciones de sus autopistas en el futuro y por una huelga de camiones que ha provocado caídas en los tráficos. Arteris agudizó las pérdidas en el tercer trimestre, en el que alcanzaron los 49,9 millones de reales brasileños (unos 12 millones de euros). En los últimos resultados que ABERTIS presentó correspondientes al primer trimestre de este año, Brasil aportó 193 millones de euros de ingresos, un 12,3% menos, y un ebitda de 94 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2018

    El Tribunal Supremo ha suspendido la incautación por parte del Ministerio de Fomento de las garantías de explotación y construcción de las autopistas de peaje quebradas. El Tribunal ha admitido las medidas cautelares solicitadas por algunos avalistas y por las concesionarias, que tienen como accionistas, entre otros, a ABERTIS, ACS, FERROVIAL, SACYR, GLOBALVÍA y ACCIONA. El importe de las fianzas se aproxima a los 250 millones de euros. De esta forma, las sociedades, que se hallan en concurso de acreedores, no tendrán que ejecutar las garantías. Los autos responden positivamente a las demandas de las concesionarias de la R-2, R-4 y AP-36.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/2018

    El efecto de la adquisición de ABERTIS ha sido ya notorio para ACS en el tercer trimestre, donde el grupo ha desvelado que ha contabilizado desde el mes de junio 123 millones de beneficio por ABERTIS: 81 millones en función del 30% que controla directamente y otros 43 millones por el capital de la concesionaria que esta en manos de su filial alemana Hochtief. ACS cerró septiembre con un incremento del beneficio neto del 14,6% hasta los 691 millones, mientras su cifra de negocio marca los 27.091 millones, un 5,2% más. Por su parte el ebitda se situó en los nueve primeros meses del año en 1.806 millones, con un incremento del 5,5%, mientras que la deuda se cifra en positivo de 128 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/11/2018

    ACS y Atlantia han sentado las bases de su relación a largo plazo en ABERTIS. Los dos socios han convocado junta general del grupo de autopistas para el 10/12/18, con la propuesta de composición de un consejo de administración y la aprobación de un nuevo estatuto social de la empresa en el que los dos accionistas se autoimponen límites para proteger los intereses generales de ABERTIS. El más importante consiste en condicionar cualquier decisión relevante en la cía. a contar con el apoyo en junta de un mínimo del 65% del accionariado. Entre las decisiones sometidas a este umbral figuran acuerdos de fusión, segregación, cesión global de activos y pasivos y traslado internacional de domicilio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.