Abertis Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Infraestructuras, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Infraestructuras, Sa

Abertis Infraestructuras, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Abertis Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

    Abertis Infraestructuras, Sa tiene 51 años de antigüedad. La empresa Abertis Infraestructuras, Sa ubicada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7010 - Actividades de las sedes centrales. La forma jurídica de Abertis Infraestructuras, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abertis Infraestructuras, Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abertis Infraestructuras, Sa la encontrará en su web: http://www.abertis.com.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa ocupa la posición 560 en el Ranking de Empresas Nacional, la 295 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Infraestructuras, Sa

  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PEDRALBES, 17, 08034, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en PASSEIG DEL MARQUES CASA RIERA
    Dirección: PASEO MARQUES CASA RIERA, 29, 08394, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALL
    Dirección: URBANIZACION PRAT DE LA SERRA, 1, 17539, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en TORREMIRONA
    Dirección: AVENIDA JOSEP MARIA DE VENTOS, 25, 17744, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALTO DE LA MUELA
    Dirección: PARTIDA CAPELLANIA NORTE, , 50196, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Infraestructuras, Sa

    Últimas Noticias de Abertis Infraestructuras, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2018

    ABERTIS reclama al MINISTERIO DE FOMENTO más de 3.400 millones por garantías de tráfico, obras por capitalizar y agravios por desdoblamientos de carreteras gratuitas. Todo ello relacionado con las concesiones ACESA y AUMAR. Buena parte de esa cifra se dirime ante el Tribunal Supremo y, si finalmente ABERTIS sale victoriosa, el pago debería realizarse en el corto plazo a la vista del próximo vencimiento de ambas concesiones. FOMENTO ha pedido tiempo a ABERTIS para estudiar el asunto con los servicios jurídicos del Ministerio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/07/2018

    Edizione, el holding de la familia Benetton, completo ayer, 12/07/18, la adquisición de la participación del 29,9% de ABERTIS en CELLNEX TELECOM. En un comunicado, la firma indicó que la transacción se ha realizado a través de la sociedad ConnecT por un importe de 1.489 millones de euros, siendo Goldman Sachs el asesor financiero de la adquisición. Edizione indicó que con la operación en CELLNEX diversifica su cartera de inversiones, en términos de tamaño, sector y presencia geográfica.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/07/2018

    ABERTIS ha retirado la demanda contra Argentina que interpuso a finales de 2015 ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), dependiente del Banco Mundial, después de rubricar con el Gobierno argentino dos acuerdos para extender los contratos concesionales de sus filiales en el país, Autopista del Sol (Ausol) y Grupo Concesionario del Oeste (GCO), a cambio de un plan de inversiones global por un importe total de alrededor de 680 millones de dólares (584 millones de euros). ABERTIS presentó hace dos años la demanda ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo sobre el desequilibrio acumulado en las dos autopistas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/07/2018

    Las autoridades de Competencia de la Comisión Europea autorizaron el 06/07/18 la toma conjunta de ABERTIS por parte de Atlantia, ACS y Hochtief, una operación valorada en 18.181 millones de euros. Bruselas da luz verde a la transacción al considerar que no pone en peligro la competencia en ninguno de los mercados considerados dentro del espacio económico europeo. ACS y Atlantia avanzan así en la consecución de las autorizaciones a la compra de ABERTIS en tanto culminan la compra del 100% de las acciones del grupo para excluirlo de cotización en bolsa. Posteriormente, los dos socios y Hochtief constituirán la sociedad conjunta con la que ostentarán la titularidad del grupo de concesiones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2018

    ABERTIS ha renovado por hasta doce años más el periodo de explotación de las dos autopistas que tiene en concesión en Argentina tras comprometerse a invertir 584 millones de euros en la mejora de las vías durante los próximos años. ABERTIS se garantiza seguir explotando hasta 2030 la autopista de acceso Oeste a Buenos Aires y también la vía de acceso Norte, con una inversión de 215 y 369 millones, respectivamente. Por el contrario, en España ABERTIS afronta desde 2019 el vencimiento del plazo de explotación de autopistas que suman unos 1.000 kilómetros, el 64% del total que el grupo tiene en el mercado nacional, cuya concesión no será renovada.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.