Abertis Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Infraestructuras, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Infraestructuras, Sa

Abertis Infraestructuras, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Abertis Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

    Abertis Infraestructuras, Sa tiene 50 años de antigüedad. La empresa Abertis Infraestructuras, Sa ubicada en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7010 - Actividades de las sedes centrales. La forma jurídica de Abertis Infraestructuras, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abertis Infraestructuras, Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abertis Infraestructuras, Sa la encontrará en su web: http://www.abertis.com.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abertis Infraestructuras, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abertis infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Infraestructuras, Sa ocupa la posición 1.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 591 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Infraestructuras, Sa

  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PEDRALBES, 17, 08034, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en PASSEIG DEL MARQUES CASA RIERA
    Dirección: PASEO MARQUES CASA RIERA, 29, 08394, BARCELONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALL
    Dirección: URBANIZACION PRAT DE LA SERRA, 1, 17539, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en TORREMIRONA
    Dirección: AVENIDA JOSEP MARIA DE VENTOS, 25, 17744, GERONA
       
  • ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, SA en ALTO DE LA MUELA
    Dirección: PARTIDA CAPELLANIA NORTE, , 50196, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Infraestructuras, Sa

    Últimas Noticias de Abertis Infraestructuras, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 20/10/2017

    Atlantia se dispone a entablar negociaciones al máximo nivel con el grupo LA CAIXA con la intención de ajustar al alza el precio inicial ofrecido en su opa por esta compañía. La entidad tiene la llave para el traspaso de ABERTIS en las opas producidas en torno al grupo. Fuentes financieras indican que Atlantia podría tener suficiente músculo financiero para llegar a 20 euros por acción. En el mercado se considera que si Atlantia sube su oferta, ACS también tendría capacidad para subir la suya. El consejo de ABERTIS explicó que los consejeros representantes de CRITERIA, primer accionista de ABERTIS, valoran positivamente la oferta de Atlantia, y valorarán detenidamente la de ACS.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 20/10/2017

    ACS ha remitido a CNMV la presentación a los analistas de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre ABERTIS, donde desgrana los motivos por los que ABERTIS resulta atractivo para la compañía, concretando 3 motivos: 1. Creación de un gigante de las infraestructuras alrededor de Hochtief. 2. Reducción del riesgo: ACS apunta que con esta operación reduce el perfil de riesgo de los flujos de efectivo y aumenta la visibilidad a largo plazo. 3. Aumento del beneficio para los accionistas: ACS indica que la adquisición de ABERTIS incrementa el patrimonio neto en 4.100 millones una vez que la participación de Hochtief se contabilice bajo el método de participación y se tase a valor de mercado.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 19/10/2017

    ACS ha lanzado una opa sobre ABERTIS a través de su filial alemana Hochtief. La nueva puja supera en más de 2.200 millones la propuesta italiana. El precio, de 18,76 euros por título, supone una operación de 18.600 millones de euros excluida la deuda neta de 16.000 millones que cuelga de ABERTIS. La opa supera en un 13,7% la puja inicial y ofrece una prima del 33% sobre el precio medio ponderado de ABERTIS. El avalista de Hochtief es JP Morgan, garantizando 14.963 millones. ABERTIS dejaría de cotizar en Madrid y lo haría en Fráncfort, integrada en Hochtief. Atlantia estudia ahora mejorar la opa por ABERTIS.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/10/2017

    Elliot Capital ha aflorado una participación indirecta del 1,4% en ABERTIS, valorada en 275 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo. El fondo estadounidense se suma al listado de inversores cualificados que están desvelando sus posiciones en la compañía que dirige Francisco Reynés con motivo de las OPAs, entre los que figuran TCI, Barclays Bank o Credit Suisse. En el caso de Elliot Capital, cuenta a través de derivados con 14,59 millones de títulos de ABERTIS, representativos del 1,473% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de valores.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/10/2017

    CRITERIA CAIXAHOLDING, accionista de referencia de ABERTIS con el 22,3% de su capital, valorará con detenimiento e interés la OPA que ACS ha lanzado sobre el grupo de concesiones, al igual que ha hecho con la oferta inicial de Atlantia con la que compite. No obstante, la corporación, al igual que en el caso de la oferta italiana, no se pronunciará sobre la nueva oferta hasta que tenga que hacerlo en función de los plazos que marca la Ley de OPA's. CRITERIA tiene en las dos ofertas la posibilidad de permanecer en los grupos líderes mundiales de infraestructuras que tanto Atlantia como ACS plantean conformar con sus OPAs sobre ABERTIS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.