Merlin Parques Logisticos Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Merlin Parques Logisticos Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Merlin Parques Logisticos Sa.

Merlin Parques Logisticos Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Merlin Parques Logisticos Sa.

Localización Geográfica de Merlin Parques Logisticos Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Merlin Parques Logisticos Sa.?

Obtener ruta

    Merlin Parques Logisticos Sa. cuenta con 24 años de funcionamiento. Merlin Parques Logisticos Sa. tiene su domicilio social registrado en Avenida parc Logistic (av 3 nm. 26 Ed.oficinas c3), BJ, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Merlin Parques Logisticos Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Merlin Parques Logisticos Sa.

ranking

Consulte la evolución de Merlin parques logisticos sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Merlin Parques Logisticos Sa. ocupa la posición 79.358 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.667 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 946 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CABRILS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Merlin Parques Logisticos Sa.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2016

La compañía de gestión de aparcamientos SABA ha formalizado la venta de su división SABA PARQUES LOGÍSTICOS, la sociedad que aglutina sus participaciones en cinco parques logísticos, a la socimi MERLIN PROPERTIES por 115 millones de euros. En la operación se incluyen las transacciones en los siguientes parques logísticos: el CIM Vallès, Lisboa Norte, el PARQUE LOGÍSTICO DE LA ZONA FRANCA, en Barcelona; SEVISUR, en la ZAL de Sevilla, y ARASUR, en Álava. Con esta operación, SABA cierra una etapa de cuatro maniobras de desinversión que totalizan 300 millones de euros en fondos propios. Los parques logísticos aportaron un 14% de los ingresos de SABA el año pasado.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/09/2016

La firma de gestión de aparcamientos SABA ha cerrado un acuerdo con la socimi MERLIN PROPERTIES para venderle SABA PARQUES LOGÍSTICOS, la sociedad que aglutina sus participaciones en 5 parques logísticos, por un importe no revelado. La operación incluye las participaciones en el CIM Vallès (Santa Perpètua de Mogoda), Lisboa Norte, el PARQUE LOGÍSTICO DE LA ZONA FRANCA, en Barcelona, SEVISUR, en la ZAL de Sevilla, y ARASUR, en Álava. SABA asegura que Competencia ya ha dado luz verde a la operación, que se prevé que se formalice en las próximas semanas, y justifica su objetivo en reordenar su cartera de activos para crecer en aparcamientos.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/09/2016

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la compra de SABA PARQUES LOGÍSTICOS por parte de la socimi MERLIN PROPERTIES, una operación que ronda los 150 millones de euros. En la actualidad, SABA PARQUES LOGÍSTICOS cuenta con unos 350.000 metros cuadrados construidos. Presente en España y Portugal, gestiona una red de parques en Barcelona, Sevilla, Álava y Lisboa. La superficie bruta de los parques logísticos es de aproximadamente 400 hectáreas. SABA PARQUES LOGÍSTICOS es la unidad de negocio de SABA INFRAESTRUCTURAS dedicada a la promoción, desarrollo, gestión y explotación de parques logísticos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/08/2016

MERLIN PROPERTIES ultima la compra de SABA PARQUES LOGÍSTICOS, filial de la cía. de aparcamientos, y cuya operación rondaría los 150 millones, incluyendo deuda. La Socimi ha comunicado ya la compra de la empresa de parques logísticos a la CNMC y, salvo imprevistos de última hora, la transacción se cerrará definitivamente en cuanto el organismo regulador dé su visto bueno. El negocio que está a punto de adquirir MERLIN representó en 2015 el 14% de los 222 millones de cifra de negocio de SABA, es decir, poco más de 31 millones. El resto procedió de los aparcamientos. La progresiva venta de activos logísticos por parte de SABA ha generado a la Cía. unas plusvalías de 112 millones desde 2011.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/08/2016

La CNMC ha iniciado el análisis en primera fase de la compra del negocio logístico de SABA por parte de MERLIN PROPERTIES, que solicitó la autorización de la operación el 19/08/16. Según consta en los registros de la CNMC, el regulador ha abierto un expediente para el análisis de la adquisición de SABA PARQUES LOGÍSTICOS por parte de la socimi. El pasado enero, la compañía ultimaba la compra del negocio logístico de SABA, que buscaba salir del sector para centrarse en gestión de aparcamientos. Se trata de un lote de parques logísticos que suman 370.000 metros cuadrados de superficie, repartidos entre Barcelona, Sevilla, Lisboa y el País Vasco.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Merlin Parques Logisticos Sa.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Merlin Parques Logisticos Sa.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.