Abertis Telecom Satelites Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Telecom Satelites Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Abertis Telecom Satelites Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Localización Geográfica de Abertis Telecom Satelites Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Telecom Satelites Sa.?

Obtener ruta

    Abertis Telecom Satelites Sa. cuenta con 18 años de funcionamiento. Abertis Telecom Satelites Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abertis Telecom Satelites Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Abertis Telecom Satelites Sa. ha establecido 8 sucursales.

Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

ranking

Consulte la evolución de Abertis telecom satelites sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Telecom Satelites Sa. ocupa la posición 20.845 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.775 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 295 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Telecom Satelites Sa.

  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MADRID
    Dirección: CALLE SOL, 7, 28028, MADRID
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 136, 130, 08038, BARCELONA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en GRANADA
    Dirección: CAMINO DE RONDA, 63, 18004, GRANADA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MERIDA
    Dirección: CALLE VALLADOLID P. I. EL PRADO, PARC. R 3, 37, 06800, BADAJOZ
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en SEVILLA
    Dirección: CALLE AMERICO VESPUCIO ED. S 5, ISLA DE LA CARTUJA, 21, 41092, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Telecom Satelites Sa.

    Últimas Noticias de Abertis Telecom Satelites Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/02/2018

    ABERTIS ha sometido a la aprobación de sus accionistas la venta de la filial de satélites HISPASAT, pese a no haber cerrado, asegura, acuerdo de compra alguno hasta el momento. Así, en el punto seis del orden del día de la junta que se celebrará el 13/03/18 se votará la propuesta de vender a RED ELÉCTRICA el 57% de HISPASAT que tiene ABERTIS, además de asumir el contrato de compra de un 33% adicional pactado en mayo de 2017 con Eutelsat. Todo ello en el supuesto de que por parte de RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN se dirija a la vendedora una oferta vinculante de compra y subrogación. El precio de la operación no podrá ser menor de 656 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/02/2018

    ABERTIS está analizando incorporar en el orden del día de su próxima junta de accionistas una propuesta para que los socios se pronuncien sobre la venta de HISPASAT. Con el apoyo de la asamblea, ABERTIS quiere tener la mayor legitimidad posible para realizar esta desinversión en la que lleva trabajando meses y que provoca recelos en el Ministerio de Energía y ACS. ABERTIS lleva un año negociando la venta de HISPASAT con REE, hasta el punto de tener definido su precio, en torno a 1.000 millones de euros por el 100% de la empresa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/01/2018

    El presidente del grupo RED ELÉCTRICA (REE), José Folgado, descartó ayer, 22/01/18, que la firma pueda tomar una participación financiera en HISPASAT, sino que aspira a hacerse con el 90% del operador de satélites para tener su control. Es decir, que mantiene su intención de comprar tanto el 57% en poder de ABERTIS como el 33% aún en manos de la francesa Eutelsat. El operador de satélites tiene valor estratégico y su venta a REE por cerca de 1.000 millones franquearía el paso a Atlantia o ACS en su puja por la concesionaria de autopistas. Eutelsat aún no ha recibido permiso del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para vender su participación en HISPASAT a ABERTIS.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/01/2018

    Hochtief, filial alemana del grupo ACS, no quiere, por ahora, que ABERTIS venda HISPASAT. Según fuentes familiarizadas con la operación, la concesionaria que dirige Francisco Reynés preguntó a la constructora alemana si aceptaba la enajenación de este activo, a lo que el grupo ACS respondió de forma negativa. Hochtief ha comunicado a la concesionaria y a la CNMV que su oferta sobre la compañía es por el global de los activos actuales. La negativa explicaría una parte importante de por qué se está dilatando tanto en el tiempo la operación de venta de HISPASAT a REE. La CNMV tendrá que decidir si ABERTIS necesita pedir permiso a Hochtief y Atlantia para vender sus acciones de HISPASAT o no.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2018

    El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital señaló el 17/01/18 que Eutelsat no obtuvo permiso para vender su participación en HISPASAT a ABERTIS porque no definió algunas cuestiones, pero explicó que puede volver a solicitar la autorización y presentar la documentación requerida. ABERTIS, que posee un 57,05% de HISPASAT, anunció un acuerdo con Eutelsat para comprar su participación del 33,69% por 302 millones de euros. El ministro ha explicado que Eutelsat, a la que se pidió alguna cuestión complementaria y alguna documentación adicional, no lo hizo correctamente. No obstante, se trata de un asunto administrativo, y puede presentar la documentación para obtener el permiso.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.