Abertis Telecom Satelites Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Telecom Satelites Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Abertis Telecom Satelites Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Localización Geográfica de Abertis Telecom Satelites Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Telecom Satelites Sa.?

Obtener ruta

    Abertis Telecom Satelites Sa. cuenta con 17 años de funcionamiento. Abertis Telecom Satelites Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abertis Telecom Satelites Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Abertis Telecom Satelites Sa. ha establecido 8 sucursales.

Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

ranking

Consulte la evolución de Abertis telecom satelites sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Telecom Satelites Sa. ocupa la posición 29.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.339 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 316 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abertis Telecom Satelites Sa.

  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MADRID
    Dirección: CALLE SOL, 7, 28028, MADRID
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 136, 130, 08038, BARCELONA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en GRANADA
    Dirección: CAMINO DE RONDA, 63, 18004, GRANADA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MERIDA
    Dirección: CALLE VALLADOLID P. I. EL PRADO, PARC. R 3, 37, 06800, BADAJOZ
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en SEVILLA
    Dirección: CALLE AMERICO VESPUCIO ED. S 5, ISLA DE LA CARTUJA, 21, 41092, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Telecom Satelites Sa.

    Últimas Noticias de Abertis Telecom Satelites Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/11/2017

    RED ELÉCTRICA (REE) ha pisado el acelerador para hacerse con la mayoría de control de HISPASAT, adquiriendo las participaciones que tienen ABERTIS y Eutelsat. Así, para intentar sortear el bloqueo que mantiene el Ministerio de Energía a los movimientos accionariales en HISPASAT, REE está planteando la compra directa de las participaciones de ABERTIS (57,05%) y de Eutelsat (33,69%) valorando HISPASAT en torno a 1.000 millones de euros. El Ministerio habría bloqueado la operación por la cual Eutelsat acordó traspasar su participación a ABERTIS. Mientras, REE estaba a la espera de que se despejara la transacción para luego comprar el 90% de HISPASAT a ABERTIS en una sola operación.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/11/2017

    RED ELÉCRICA ha reiterado hoy, 02/11/17, que ha mantenido conversaciones para la posible compra de la participación que tiene ABERTIS en HISPASAT, aunque ha precisado que hasta la fecha su consejo de administración no ha adoptado ninguna decisión al respecto. En un comunicado a la CNMV para presentar los resultados de la compañía hasta septiembre, RED ELÉCTRICA ha recordado que el pasado 10/10/17 ya confirmó que había realizado estudios para valorar el interés en una potencial adquisición de una participación en el capital social de HISPASAT.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/10/2017

    ABERTIS ha alcanzado un acuerdo para vender su participación del 90,7% en HISPASAT a RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE). El operador del sistema eléctrico y propietario de la red de transporte en alta tensión, cuenta con una pequeña actividad de telecomunicaciones a través de REINTEL. Esta última gestiona el negocio de fibra adquirido en su día a Adif y sería la que se hiciera con HISPASAT. Un portavoz de REE, constituida años atrás en corporación, asegura que las negociaciones con ABERTIS aún no han culminado. REE dice contar con informes que demuestran su capacidad financiera para adquirir HISPASAT, una sociedad valorada en unos 1.000 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/10/2017

    ABERTIS y RED ELÉCTRICA (REE) mantienen negociaciones abiertas para una eventual operación corporativa sobre HISPASAT. Solo faltaría afinar el precio, sobre todo porque ABERTIS pide una prima de control a REE si este grupo quiere hacerse con su filial de satélites. La compra de HISPASAT avanzaría en la idea de convertir a RED ELÉCTRICA en un gestor de infraestructuras independiente para terceros. Además de HISPASAT, REE también analiza con ABERTIS otros activos, como los de fibra óptica, pero desechó la idea de su adquisición.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/10/2017

    El grupo RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) está interesado en analizar la compra de la empresa HISPASAT si, eventualmente, ABERTIS o su nuevo dueño, decide desprenderse de esa filial. La operación podría superar los mil millones de euros. Fuentes del sector financiero señalan que RED ELÉCTRICA y ABERTIS ya habían mantenido contactos para analizar esa transacción antes de que, en mayo, se conociera que Atlantia tenía intención de lanzar una oferta pública de adquisición (opa) sobre ABERTIS. Las mismas fuentes indican que tanto ABERTIS como REE ya habían encargado a Citi y Santander, respectivamente, analizar en detalle el precio y las condiciones del traspaso de HISPASAT entre ambas empresas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.