Abertis Telecom Satelites Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Telecom Satelites Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Abertis Telecom Satelites Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

Localización Geográfica de Abertis Telecom Satelites Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Telecom Satelites Sa.?

Obtener ruta

    Abertis Telecom Satelites Sa. cuenta con 18 años de funcionamiento. Abertis Telecom Satelites Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 39, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abertis Telecom Satelites Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Abertis Telecom Satelites Sa. ha establecido 8 sucursales.

Acceda a toda la información de Abertis Telecom Satelites Sa.

ranking

Consulte la evolución de Abertis telecom satelites sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Telecom Satelites Sa. ocupa la posición 22.532 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.339 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones por satélite".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
NAVACERRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
SOTO REAL MADRID, MADRID

Sucursales de Abertis Telecom Satelites Sa.

  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MADRID
    Dirección: CALLE SOL, 7, 28028, MADRID
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 136, 130, 08038, BARCELONA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en GRANADA
    Dirección: CAMINO DE RONDA, 63, 18004, GRANADA
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en MERIDA
    Dirección: CALLE VALLADOLID P. I. EL PRADO, PARC. R 3, 37, 06800, BADAJOZ
       
  • ABERTIS TELECOM SATELITES SA. en SEVILLA
    Dirección: CALLE AMERICO VESPUCIO ED. S 5, ISLA DE LA CARTUJA, 21, 41092, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Abertis Telecom Satelites Sa.

    Últimas Noticias de Abertis Telecom Satelites Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/04/2018

    La nueva valoración de HISPASAT que los accionistas en ciernes de ABERTIS (ACS, Hochtief y Atlantia) han plasmado en el folleto de su opa, complican la compra de HISPASAT por REE. La compañía eléctrica se ha encontrado con una valoración que encarece el precio pactado en casi 200 millones de euros, en total, 1.138 millones. Una nueva traba que se suma a las reticencias que los responsables de REE vienen percibiendo de Energía. El Ministerio es partidario de que la venta de HISPASAT se cierre cuando termine la opa, para que luego los propietarios decidan que hacer. Ciertos rumores apuntan a que los nuevos dueños de ABERTIS, con el apoyo de Energía, estarían buscando otros candidatos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/04/2018

    El Ministerio de Energía explicó el 16/04/18 que a ACS y Atlantia aún les faltan 3 de las 4 autorizaciones relacionadas con HISPASAT, necesarias para comprar ABERTIS, que aún no han solicitado. Las autorizaciones son las referidas al espacio geoestacionario de los satélites, a las tecnologías de doble uso y al plan de negocio para HISPASAT que reclamó en su día el Ministerio. Por otro lado, Norges Bank ha bajado su participación en ABERTIS desde el 3,07% del capital hasta el 2,224%, siguiendo los pasos dados por Societé Générale, que el 02/04/18 redujo su participación del 4,887% al 2,927%. Asimismo, Blackrock ha reducido su presencia hasta el 3,974% y UBS ha ampliado al 7,851%.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/04/2018

    ABERTIS podría cerrar la venta de HISPASAT a REE antes de que concluya la OPA por la que ACS y Atlantia se harán conjuntamente con el grupo de concesiones, dado que ya cuenta con la necesaria autorización de su junta de accionistas, según se apuntan en el folleto explicativo de la OPA. En este documento, los dos socios reiteran su disposición a vender el operador de satélites, sin perjuicio de la posible venta de HISPASAT por ABERTIS a REE antes de la liquidación de la OPA en virtud de la autorización otorgada por su junta de accionistas el pasado 13/03/18.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/04/2018

    El Consejo de Ministros autorizó el 06/04/18 a ABERTIS y al CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) la adquisición del 33,69% que la francesa Eutelsat ostenta en HISPASAT. De las 108.760 acciones que posee Eutelsat en HISPASAT, el grueso, 105.310 títulos serán adquiridos por ABERTIS (32,63% del capital de HISPASAT) y 3.420 acciones por el CDTI (el 1,06%). La salida de Eutelsat del accionariado de HISPASAT dejará a ABERTIS con el 89,68% de las acciones, al CDTI con el 2,91% y a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) con el 7,41% que posee actualmente.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/04/2018

    El Gobierno ha aprobado el 6/4/18 la compra por parte de ABERTIS de la participación del 33,69% de HISPASAT actualmente en manos de Eutelsat, que la compañía presidida por Salvador Alemany acordó comprar en mayo de 2017, con lo que la concesionaria pasaría a controlar un 90,7% de su filial de satélites. Esta operación, bloqueada desde hace cerca de un año, despeja a su vez la venta por parte de ABERTIS de HISPASAT a REE o a otro inversor. En marzo pasado, ABERTIS aprobó autorizar al consejo para vender su participación en HISPASAT a REE, pero existen dudas sobre si ACS y Atlantia, que van a hacerse con el control de ABERTIS, mantienen el preacuerdo con la eléctrica.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.