Mch Investment Strategies A.v. Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mch Investment Strategies A.v. Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mch Investment Strategies A.v. Sa

Mch Investment Strategies A.v. Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mch Investment Strategies A.v. Sa

Localización Geográfica de Mch Investment Strategies A.v. Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mch Investment Strategies A.v. Sa?

Obtener ruta

    La empresa Mch Investment Strategies A.v. Sa acumula 9 años de antigüedad. Mch Investment Strategies A.v. Sa está emplazada en Plaza Colon, 2 - TORRE 1 PLANTA 16, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Mch Investment Strategies A.v. Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Mch Investment Strategies A.v. Sa

ranking

Consulte la evolución de Mch investment strategies a.v. sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mch Investment Strategies A.v. Sa ocupa la posición 40.823 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.255 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 73 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mch Investment Strategies A.v. Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/07/2016

FRUSELVA, el fabricante catalán de purés de fruta y verduras -entre otros productos-, abrirá la puerta de su accionariado a un fondo de private equity. Gestoras españolas como PROA, NAZCA o MCH, y otras internacionales, como 3i, analizan la compra de una participación en la compañía. El dueño de FRUSELVA, Xavier Martínez, contrató meses atrás los servicios de KPMG para iniciar la búsqueda de un aliado al que dar entrada en el capital de la sociedad. La transacción abarca una posición minoritaria pero amplia en el accionariado. La valoración total de la empresa, cuya facturación rondó los 60 millones de euros en 2015, se calcula en unos 100 millones de euros (unas diez veces el ebitda).

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/09/2015

MCH INVESTMENT STRATEGIES, especialista de producto independiente, incorporará a Juan Martín Valiente para reforzar su equipo como socio.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/02/2013

La Junta General de la Sdad., celebrada el 01/02/13, acordó la modificación del objeto social, que comprenderá las actividades de prestación de los servicios de inversión previstos en la Ley del Mercado de Valores. Asimismo, la sociedad podrá prestar dichos servicios de inversión y auxiliares sobre instrumentos no contemplados en la citada Ley.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/03/2012

La firma sueca EAST CAPITAL ve España como un mercado de oportunidades y hace unas semanas registró su sicav luxemburguesa con dos fondos: Eas Capital Russian Fund y East Capital Eastern European Fund. Este año prevé registrar sus fondos chinos. La gestora ha firmado un acuerdo de distribución con MCH INVESTMENT STRATEGIES para representar a firmas internacionales.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/04/2010

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE LA SDAD. ABLE & BAKER, A.V., S.A., CELEBRADA EL 09/04/10, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE LA SOCIEDAD, QUE EN LO SUCESIVO SERA MCH INVESTMENT STRATEGIES, A.V., S.A. ASI COMO RATIFICAR EL ACUERDO ADOPTADO POR LA JUNTA GRAL. DE 30/11/09 RELATIVO AL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, PLAZA DE COLON, N. 2, TORRE 1, PLANTA 16.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.