A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. en Riudellots de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.

A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. - Riudellots de la Selva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.

Localización Geográfica de A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.?

Obtener ruta

    La empresa A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. acumula 17 años de antigüedad. A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. está emplazada en Avenida Paisos Catalans, 50, RIUDELLOTS DE LA SELVA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.abmjg.cat para encontrar más información sobre la empresa A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l..


Información de su página web

  • Web: www.abmjg.cat/
  • Titulo: Especialistes en Enginyeria de l'Aigua - Sistemes Hidràulics -Solucions d'enginyeria
  • Cabecera: PROJECTES DESTACATS
  • Descripción: ABM és una empresa consultora d'enginyeria civil, especialitzada en els processos vinculats al cicle integral de l'aigua i en enginyeria d'infraestructures urbanes. Les seves àrees d'especialitat abasten la gestió/protecció dels recursos hídrics, l'enginyeria hidràulica i l’ enginyeria fluvial, el tractament d'aigües residuals, l'abastament d'aigua potable, els sistemes de sanejament i drenatge i l'eficiència en la gestió de l'aigua a nivell industrial, projectes d'infraestructures de serveis urbans, infraestructures viàries i urbanització.
  • Keywords: ABM és una empresa consultora d'enginyeria civil, especialitzada en els processos vinculats al cicle integral de l'aigua i en enginyeria d'infraestructures urbanes. Les seves àrees d'especialitat abasten la gestió/protecció dels recursos hídrics, l'enginyeria hidràulica i l’ enginyeria fluvial, el tractament d'aigües residuals, l'abastament d'aigua potable, els sistemes de sanejament i drenatge i l'eficiència en la gestió de l'aigua a nivell industrial, projectes d'infraestructures de serveis urbans, infraestructures viàries i urbanització.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.

ranking

Consulte la evolución de A. b. m. serveis d'enginyeria i consulting s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l. ocupa la posición 70.824 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.522 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 713 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
HOSTALRIC GERONA, GERONA
GUALTA GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de A. B. M. Serveis D'enginyeria I Consulting S.l.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/07/2015

La AGENCIA CATALANA DEL AGUA (ACA) ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de ampliación de la depuradora de Banyoles. El proyecto se ha adjudicado por 74.566 euros con IVA a la empresa ABM SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONSULTING.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/04/2012

JG INGENIEROS ha integrado completamente a ABM, tras comprar el 70% de las acciones que le faltaban de la ingeniería especializada en agua y servicios urbanos. La operación se ha cerrado con la entrada en el capital de JG de los socios de ABM y con una aportación dineraria. La familia Gallostra continuará controlando la firma, aunque diluirá su participación del 70% al 63%. Ambas empresas han integrado sus sistemas de gestión económica y financiera, el personal de sus centros de Barcelona y los departamentos de construcción. ABM, que mantendrá su identidad corporativa, aportará unos 2 millones a la facturación de JG.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2012

JG INGENIEROS espera cerrar a finales de enero o a principios de febrero la fusión con la ingeniería ABM. En una primera fase adquirió el 30% de la Cía. y ahora se completará la compra. ABM añadirá una facturación de 2,5 millones y unos 50 empleados. La adquisición se realizará mediante un cambio de acciones y pagando a los socios de ABM, que pasarán a controlar el 10% de JG y tendrán un asiento en el consejo de administración.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2011

JG INGENIEROS ha adquirido el 30% de la ingeniería especialista en obras hidráulicas ABM y ha anunciado que en enero de 2012 tomará el 70% restante de la compañía mediante un canje de acciones. En esta primera fase, la ingeniería especializada en instalaciones de la construcción ha entrado en el consejo de administración a la espera de culminar la operación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.