Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl

Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl

Localización Geográfica de Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl?

Obtener ruta

    Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl se encuentra en Calle Granada, 190. Su actividad CNAE está incluida en 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl

Últimas Noticias de Abmm Centro De Servicios Empresariales Sl

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2005

EL GRUPO ALMERIENSE ABMM EMPRESAS HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MALAGUEÑA SANICOSTA AMBIENTAL SL, DEDICADA AL CONTROL DE PLAGAS, HIGIENE AMBIENTAL Y TRATAMIENTOS DE INGNIFUGACION. JORGE MOLINA SANZ, CONSEJERO DELEGADO DE ABMM, HA ADELANTADO QUE PRETENDE MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO ACTUALES. POR SU PARTE, LA EXPERIENCIA DE ABMM EN EL SECTOR DE PLAGAS ESTA ACREDITADA A TRAVES DE SU EMPRESA ALBALEO CONTROL DE PLAGAS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2005

ABALEO SE HA CONVERTIDO EN LA ACTUALIDAD EN LA PRIMERA EMPRESA ALMERIENSE EN PRESTAR LOS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS Y LIMPIEZA CON EL SISTEMA DE CALIDAD ISO 9001:2000.

LA VOZ DE ALMERIA - LABORAL
  • Publicada el 02/04/2005

EL GRUPO ALMERIENSE ABMM EMPRESAS HA DUPLICADO EN SOLO CUATRO AÑOS EL TOTAL DE LA PLANTILLA QUE DESARROLLA EN ESTA PROVINCIA SUS SERVICIOS. LA FIRMA CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE SUPERA LOS 320 TRABAJADORES. LA PRIMERA EMPRESA DEL GRUPO INICIO SU ACTIVIDAD EN 1987 Y DESDE ENTONCES, ABMM EMPRESAS SE DEDICA A LA PRESTACION DE SERVICIOS (LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL, CONTROL DE PLAGAS Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL) Y A LA CONSULTORIA Y FORMACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA. LA PRESTACION DE ESTOS SERVICIOS DEL GRUPO SE REALIZA CON LA MARCA ABALEO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.