Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp

Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp

Localización Geográfica de Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp?

Obtener ruta

    Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp tiene 14 años de antigüedad acumulados. Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp se encuentra en Calle via Augusta, 143 - 2 1. Su actividad CNAE está incluida en 6910 - Actividades jurídicas. Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp está registrada como Sociedad limitada profesional. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.aacni.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp

ranking

Consulte la evolución de Abogados asociados para el comercio la navegacion y la industria slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp ocupa la posición 174.095 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28.164 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 730 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abogados Asociados Para El Comercio La Navegacion Y La Industria Slp

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/12/2012

AACNI ABOGADOS, despacho de Barcelona que tiene como socios a Mónica Comas y David Gatell, ha abierto una oficina en Blumenau (Brasil), en alianza con un despacho local, ahora AACNI, DE SOUZA & NUNES. La firma tiene también oficinas en Londres y Ras al Khaimah, en los Emiratos Árabes.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/05/2012

AACNI ABOGADOS, firma con oficinas en Barcelona y el Reino Unido, ha trasladado su oficina del emirato de Dubái al de Ras al Jaimah, en los Emiratos Árabes (EAU), con gran crecimiento industrial y comercial y en el que una firma internacional puede operar sin residir en la jurisdicción.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/10/2011

La firma AACNI ABOGADOS, con sede en Barcelona y dedicada al asesoramiento en temas de comercio, transporte y energía, ha abierto su primera oficina en Dubai (Emiratos Arabes), ante el aumento de inversiones españolas en la región. Además de la sucursal en Barcelona y en Dubai, el despacho tiene una oficina en Saint Andrews (Reino Unido).

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/06/2011

AACNI ABOGADOS ha abierto oficina en Dubái con el objetivo de facilitar la entrada de inversores, emprendedores y grupos empresariales en la región. AACNI suma otra oficina a las ya existentes en Barcelona y Londres. La firma está especializada en asesorar al comercio y el transporte.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.