Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)

Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) cuenta con 45 años de funcionamiento. Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Innovacion - Edif. Convencion. mod 109 - 110, S/N, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8129 - Otras actividades de limpieza. Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.aborgase-edifesa.com.

Acceda a toda la información de Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PARADAS SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abonos Organicos Ibericos Sa (extinguida)

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/06/2010

Las Juntas Grales. Universales de socios de TEGNER SL (Sdad. absorbente) y ABONOS ORGÁNICOS IBÉRICOS SA (Sdad. absorbida), celebradas el 25/06/10, aprobaron su fusión

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/05/2010

EL SOCIO UNICO DE LA EMPRESA HA ACORDADO, EN FECHA 26/03/10, LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA CUANTIA DE 47.250,00 EUROS.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/05/2003

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE LA SDAD. ABONOS ORGANICOS IBERICOS, S.A. CELEBRADA EL 10/04/03, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL DE LA CIA. A LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOCALES INDUSTRIALES Y DEMAS BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.