Abornasa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abornasa Sa en Crevillent ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abornasa Sa

Abornasa Sa - Crevillent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abornasa Sa

Localización Geográfica de Abornasa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abornasa Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abornasa Sa computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Partida el Cachap, 61 - CENTRO GESTIÓN RESIDUOS, CREVILLENT, ALICANTE se encuentra la empresa Abornasa Sa. El CNAE que desarrolla es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Abornasa Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Abornasa Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.abornasa.es.

Acceda a toda la información de Abornasa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abornasa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abornasa Sa ocupa la posición 28.735 en el Ranking de Empresas Nacional, la 875 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 54 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Abornasa Sa

  • ABORNASA SA en CREVILLENT
    Dirección: PARTIDA CACHAPETS, S/N, 03330, ALICANTE
       
  • ABORNASA SA en EL LABRADORCICO
    Dirección: LUGAR EL LABRADORCICO, 12, 30889, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Abornasa Sa

    Últimas Noticias de Abornasa Sa

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/12/2015

    La planta de ABORNASA en Crevillent vuelve a funcionar. El alcalde César Augusto Asencio ha informado en un comunicado remitido por el Ayuntamiento que el 01/12/15 se restableció parcialmente el funcionamiento de la planta, pero sólo para tratamiento de residuos inertes no orgánicos. Así se lo comunicó la empresa al Consistorio el 26/11/15, para que pudiera seguir llevando los residuos no orgánicos a la planta de Crevillent y continuar prestando el servicio que tenían contratado. La empresa ABORNASA decidió el pasado mes de septiembre suspender temporalmente el servicio de recogida de residuos, tras la sentencia que anulaba el contrato con el Ayuntamiento de Crevillent, como medida cautelar

    INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/10/2015

    ABORNASA, situada en Crevillent y dedicada al tratamiento de residuos, ha anunciado un ERE para 43 de sus empleados, a la espera del necesario permiso ambiental. El gerente de la empresa asegura que es una decisión de fuerza mayor por el deterioro patrimonial que puede sufrir.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2013

    La empresa murciana NUEVOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS S.L. (NEOSISTEC), dedicada al desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la movilidad, ha logrado diversos acuerdos de distribución con grandes empresas de consultoría y comunicación en Alemania, Austria, Francia, México, Italia, Inglaterra o la India. Asimismo, según explicó el gerente de la empresa, Javier Pita, una de las aplicaciones tecnológicas en las trabaja ahora la empresa es para la Organización Nacional de Trasplantes.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2013

    La planta de basuras de Crevillent, ABORNASA, seguirá gestionando los residuos del municipio al ser la única empresa que se ha presentado al proceso de contratación del servicio, que tendrá un coste de 230.000 euros para el Ayuntamiento de Crevillent. El contrato se adjudica por una duración de cuatro años prorrogable a dos más, por lo que como máximo tendrá una vigencia de seis años.

    INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/02/2012

    La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de esta Sdad., celebrada el 27/01/12, acordó el cambio de domicilio social, que pasa a estar ubicado en la ciudad de Alicante, calle Boyero 12, a situarse en 03330 Crevillente, Partida Cachap nº 61, Centro Gestión Residuos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.