New Energy Aborda Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
New Energy Aborda Sl. (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de New Energy Aborda Sl. (extinguida)

New Energy Aborda Sl. (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de New Energy Aborda Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de New Energy Aborda Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a New Energy Aborda Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    New Energy Aborda Sl. (extinguida) tiene 15 años de antigüedad. La empresa New Energy Aborda Sl. (extinguida) ubicada en Calle de Anabel Segura (ed vega Norte Edif. 3), 16 - PLANTA 2, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de New Energy Aborda Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre New Energy Aborda Sl. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.aborda.es.

Acceda a toda la información de New Energy Aborda Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de New Energy Aborda Sl. (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/02/2018

El socio único de TECNILÓGICA ECOSISTEMAS SAU (Sdad. Absorbente), en fecha 21/02/18, ha decidido llevar a cabo la fusión de la empresa NEW ENERGY ABORDA SLU (Sdad. Absorbida), mediante la absorción de la segunda empresa por parte de la primera.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2017

ACCENTURE ha anunciado el nacimiento de la empresa Tecnilógica en España, especializada en ingeniería y el desarrollo tecnológico y digital. Tecnilógica toma el nombre de una de las firmas adquiridas por la multinacional el pasado año y le suma las capacidades de otras dos compras, las de CORITEL y MOBGEN. A lo largo del próximo año también se incorporará NEW ENERGY ABORDA, empresa adquirida por ACCENTURE en septiembre. La nueva organización, con 4.000 profesionales, estructura sus capacidades alrededor de una red de centros de desarrollo, una unidad especializada en el desarrollo digital y un equipo de especialistas en plataformas y ecosistemas, nuevas arquitecturas y tecnologías.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/09/2016

ACCENTURE adquirirá NEW ENERGY GROUP, llamada NEW ENERGY ABORDA en España y con sedes en Italia y España, con lo que reforzará su posicionamiento en soluciones de Salesforce. Una vez completada la operación, los profesionales de NEW ENERGY GROUP se integrarán en el equipo de Accenture Cloud First Applications. Como parte del acuerdo, ACCENTURE adquirirá todas las organizaciones de NEW ENERGY, incluidas NEW ENERGY ABORDA en España y New Energy Salesforce Italia, así como el equipo de servicios digitales Mind del mismo país. En la operación, también se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de NEW ENERGY basados en Salesforce.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/04/2016

El grupo internacional New Energy, consultores de Tecnología, desarrolladores e integradores especialistas en la solución salesforce.com, acaba de instalarse en Zaragoza con la inauguración de una nueva oficina de su filial NEW ENERGY ABORDA, en la que ya se ocupan 14 personas y cuyos responsables elevan a 40 el número de técnicos que trabajarán desde Zaragoza para todo el Grupo. New Energy Group tiene sedes en Milán, Roma, Londres, Madrid, Barcelona y ahora, también en Zaragoza, desde cuyo centro se quiere impulsar el desarrollo del mercado español e iberoamericano y dar soporte al resto de los países europeos en el desarrollo de los productos del grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.