Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. en Paiporta VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.

Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. - Paiporta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. cuenta con 2 años de funcionamiento. Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Avenida Alqueria de mina (pol Industrial), S/N, PAIPORTA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Abordo tiendas especialistas sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada. ocupa la posición 17.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.028 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 272 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VINALESA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
ANNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Abordo Tiendas Especialistas Sociedad Limitada.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/10/2015

El grupo valenciano ABORDO, especializado en congelados, ha creado una nueva empresa para distribuir en sus establecimientos diversos productos. La nueva firma, denominada ABORDO TIENDAS ESPECIALISTAS SL y con sede social en Paiporta, nace con un capital social de un millón de euros, y su socio único es ABORDO CONGELADOS. ABORDO decidió hace unos meses diversificar su área de negocio introduciendo en sus establecimientos nuevas referencias. La empresa, que tiene 9 tiendas propias y 25 en régimen de franquicia, está implantada en la Comunidad Valenciana y en Castilla La Mancha. En 2014 ABORDO CONGELADOS facturó 21.459.023 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.