Pallex Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pallex Iberia Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pallex Iberia Sl

Pallex Iberia Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pallex Iberia Sl

Localización Geográfica de Pallex Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pallex Iberia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Pallex Iberia Sl acumula 9 años de antigüedad. Pallex Iberia Sl está emplazada en Calle Rossello, 515, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. La empresa Pallex Iberia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.pallex.es para encontrar más información sobre la empresa Pallex Iberia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.pallex.es/
  • Titulo: Pall-Ex Iberia | Distribución express de mercancía paletizada
  • Cabecera: Últimas Noticias...
  • Descripción: Inicio | Pall-Ex Iberia
  • Keywords: Distribución express de mercancía paletizada
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Pallex Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Pallex iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pallex Iberia Sl ocupa la posición 14.438 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.792 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de información n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Pallex Iberia Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2017

La transitaria TRANSNATUR NORTE, cuyo core business es el transporte internacional y la logística, refuerza su relación con PALL-EX IBERIA. Tras lograr el año pasado la representación de la red de distribución de mercancía paletizada en toda Guipúzcoa, la compañía ha sumado ahora Vizcaya. Para el desarrollo de este nuevo contrato, que arrancó el pasado mes de abril, TRANSNATUR NORTE gestiona dos camiones diarios con la plataforma central de PALL-EX IBERIA en Madrid y el hub regional de Zaragoza. Además, destaca la ampliación de su infraestructura en Vizcaya, hasta alcanzar los 6.650 metros cuadrados de superficie de almacén para la realización de actividades logísticas.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 01/03/2017

PALL-EX IBERIA refuerza su estructura logística en el mercado español. La red de distribución de transporte de mercancía paletizada inauguró el hub del sur, en la provincia de Jaén, en el Parque Empresarial Nueva Jaén. Este nuevo centro se une a la reciente apertura del hub del Mediterráneo, en Valencia. La inauguración de ambas plataformas amplía hasta cuatro el número de hubs logísticos de PALL-EX en la Península Ibérica, al contar con la plataforma central en Madrid y los tres regionales localizados en Valencia, Zaragoza y Jaén. El nuevo centro del Mediterráneo está ubicado en el polígono industrial Sector 12 Bassa La Reva, en el municipio de Ribarroja del Turia.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2017

PALL-EX mantiene su ritmo de crecimiento de dos dígitos en España. En 2016 su facturación creció un 22% y su red de socios un 13% más. Así, la previsión para 2017 es alcanzar el 15% de aumento y seguir reforzando su red de asociados. PALL-EX ha tejido una red de 53 socios en España que suman 63 delegaciones. Además, en 2016 se incorporaron nuevos miembros en Toledo, Barcelona o Tarragona y mejoró la cobertura en Extremadura, Cantabria y País Vasco.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2015

PALL-EX IBERIA ha anunciado que reforzará su red de operaciones en el mercado español con la puesta en marcha de nuevos servicios diarios desde Ceuta y Gibraltar. Además de estos nuevos servicios diarios, PALL-EX ha reforzado recientemente su estructura de socios en otros puntos de la Península Ibérica como Pontevedra, Orense, Huelva, Toledo y Cáceres y continuará haciéndolo en otras localizaciones nacionales a corto y medio plazo.

TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2015

La transitaria TRANSNATUR NORTE, filial del grupo Transnatur, diversifica su actividad y entra en el negocio del transporte nacional duro de la mano de PALL-EX IBERIA. Así, la compañía, cuyo core business es el transporte internacional, se ha incorporado recientemente a la red express de mercancía paletizada, que ha reforzado su cobertura en Guipúzcoa con un segundo miembro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.