Abril Abogados Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Abril Abogados Slp en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abril Abogados Slp

Abril Abogados Slp - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abril Abogados Slp

Localización Geográfica de Abril Abogados Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Abril Abogados Slp?

Obtener ruta

    Abril Abogados Slp cuenta con 16 años de actividad. Abril Abogados Slp se halla en Calle Amador de los rios, 1 - PLT 1, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. Abril Abogados Slp toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.abrilabogados.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abril Abogados Slp.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abril Abogados Slp

ranking

Consulte la evolución de Abril abogados slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abril Abogados Slp ocupa la posición 37.952 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.794 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 75 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abril Abogados Slp

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/02/2012

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal celebrada el 03/02/12, acordó la fusión de ABRIL ABOGADOS SLP (Sdad. Absorbente) y de PRADES CONSULTORES SL (Sdad. Absorbida).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2007

EL DESPACHO ABRIL ABOGADOS HA AUMENTADO SU FACTURACION EN 2006 EN UN 25%, UNOS RESULTADOS QUE SE APOYAN EN UN AUMENTO CONSIDERABLE DE LA CARTERA DE CLIENTES. DURANTE EL AÑO PASADO, 430 CLIENTES SOLICITARON LOS SERVICIOS DE ESTE DESPACHO DE ABOGADOS.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/12/2006

LA CARTERA DE CLIENTES DE ABRIL ABOGADOS SE HA INCREMENTADO CON LA CADENA DE ESTABLECIMIENTOS DE CAFE STARBUCKS, QUE HA NOMBRADO ESTE DESPACHO SU NUEVO REPRESENTANTE EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN ESPAÑA Y ANDORRA. A ESTA CUENTA SE SUMA TAMBIEN LA CIA. XFERA MOVILES, QUE HA ELEGIDO A ESTA FIRMA PARA PROTEGER Y GESTIONAR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LA NUEVA MARCA YOIGO. EL DESPACHO GESTIONARA, ASIMISMO, LOS NOMBRES DE DOMINIO QUE UTILIZARA LA MARCA EN INTERNET. ABRIL ABOGADOS, QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 40 PROFESIONALES, FACTURO EL AÑO PASADO 3 MM. DE EUROS, UN ALZA DE UN 5% RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/09/2005

ABRIL ABOGADOS, BUFETE ESPECIALIZADO EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, SE HA LANZADO A ABRIR UNA NUEVA OFICINA EN LA ZONA DE LEVANTE, EN CONCRETO EN ALICANTE. AL FRENTE DE ELLA ESTARA JOSE MARIA PEREZ GODAY. POR OTRO LADO, LA PUBLICACION DEL SECTOR, MANAGING INTELLECTUAL PROPERTY, HA INCLUIDO A ABRIL ABOGADOS COMO UNO DE LOS 5 DESPACHOS DE ABOGADOS QUE GESTIONAN DERECHOS EN PROPIEDAD INDUSTRIAL MAS IMPORTANTES DE ESPAÑA. EL PASADO AÑO EL DESPACHO TUVO UNA FACTURACION DE 2,86 MM. DE EUROS, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 10,25% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2004

EL DESPACHO DE ABOGADOS ABRIL ABOGADOS, QUE COMENZO SU ANDADURA EN MAYO DE 2001, CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UNOS 25 ABOGADOS, ADEMAS DE PERSONAL DE APOYO, Y CONTINUA ESPECIALIZADO EN PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y PROTECCION DE DATOS. CENTRARSE EN ESTOS ASUNTOS HA PERMITIDO A LA EMPRESA SUPERAR CON HOLGURA LOS 2 MM. DE EUROS DE FACTURACION Y TENER QUE PLANTEARSE UN CAMBIO DE SEDE. LA NUEVA OFICINA SE SITUARA EN LA CALLE AMADOR DE LOS RIOS. ASIMISMO, EL DESPACHO CUENTA CON OFICINAS EN ZARAGOZA, MADRID, VIGO, MURCIA, VALENCIA Y BARCELONA, Y SU ESTRATEGIA ES ABRIR NUEVAS SEDES EN 2005.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.