Abro Biotec Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abro Biotec Sl en Valbuena de Duero VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abro Biotec Sl

Abro Biotec Sl - Valbuena de Duero

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abro Biotec Sl

Localización Geográfica de Abro Biotec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abro Biotec Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abro Biotec Sl cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Abro Biotec Sl con domicilio en ctra de san Bernardo s/n, , VALBUENA DE DUERO, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Abro Biotec Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Abro Biotec Sl tiene su sitio web en http://www.abrobiotec.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abro Biotec Sl

ranking

Consulte la evolución de Abro biotec sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abro Biotec Sl ocupa la posición 460.516 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.155 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 430 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Abro Biotec Sl

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/12/2013

El grupo bodeguero MATARROMERA presentó el 03/1213 un nuevo avance en su apuesta por la diversificación en sus ingresos. La filial ABROBIOTEC, situada en Valbuena de Duero (Valladolid), ha patentado el ingrediente denominado Eminol, un extracto industrial de uva rico en polifenoles. Este producto aporta antioxidantes que logran efectos beneficiosos para el organismo. El Eminol es fruto de un trabajo de investigación que comenzó en 2007 con la creación de la filial ABROBIOTEC, empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y venta de extractos naturales provenientes de los viñedos. De momento, la compañía no ha realizado una provision de ingresos para este nuevo producto.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2011

Seis empresas y cinco centros de investigación de Castilla y León desarrollan el proyecto Primer Diana, cuyo objetivo es investigar con antioxidantes naturales la producción de alimentos sanos. Su desarrollo exigirá una inversión cercana a los 5 millones de euros, aunque el presupuesto inicial asciende a 3,81 millones, de los que la ADE aporta el 51,01%, 1,94 millones. La investigación está liderada por GRUPO MATARROMERA,,que aportará 1,21 millones, EMILIO ESTEBAN (808.320 euros), PRODUCTOS SOLUBLES (812.957), HISPANAGAR (419.458), DIBAQ-DIPROTEG (394.967) y ABRO-BIOTEC (159.408). Asimismo, contará con el apoyo de CARTIF, CETECE, y las UNIVERSIDADES DE BURGOS, LEÓN y SALAMANCA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.