Abside Restauraciones Sl - CIF y dirección | Empresite
Abside Restauraciones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abside Restauraciones Sl

Abside Restauraciones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abside Restauraciones Sl

Localización Geográfica de Abside Restauraciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abside Restauraciones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abside Restauraciones Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Alfonso xiii, 139 - BJ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Abside Restauraciones Sl. El CNAE que desarrolla es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Abside Restauraciones Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abside Restauraciones Sl

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abside Restauraciones Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/05/2017

La Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural ha iniciado las obras de restauración del retablo del Cristo de la O, situado en el presbiterio de la Concatedral de Mérida. Esta actuación, dotada con 38.720 euros, se encuadra dentro del convenio entre la Junta de Extremadura y la Iglesia para las actuaciones en bienes patrimoniales dependientes de esta institución, con cargo al ejercicio económico de 2017. ÁBSIDE RESTAURACIONES es la empresa encargada de la restauración, que ha estimado en tres meses la duración prevista de las obras.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.