Absline Multimedia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Absline Multimedia Sl (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Absline Multimedia Sl (extinguida)

Absline Multimedia Sl (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Absline Multimedia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Absline Multimedia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Absline Multimedia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Absline Multimedia Sl (extinguida) computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de la Industria, 49, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Absline Multimedia Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Absline Multimedia Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.supermotor.com.

Acceda a toda la información de Absline Multimedia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Absline Multimedia Sl (extinguida)

  • ABSLINE MULTIMEDIA S.L. en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE BRUSELAS ED KONECTA 0006, , 28108, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Absline Multimedia Sl  (extinguida)

    Últimas Noticias de Absline Multimedia Sl (extinguida)

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/10/2006

    YA.COM Y ABSLINE MULTIMEDIA, EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA DE INTERNET, COMUNICO EL 2/10/06 LA CREACION DE UN NUEVO CANAL DE TELEVISION POR INTERNET QUE INCLUIRA NOTICIAS Y CONTENIDOS SOBRE EL MUNDO DEL MOTOR, A PARTIR DE LOS CONTENIDOS DEL PORTAL SUPERMOTOR.COM.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/03/2005

    EL PORTAL DE YACOM ESPECIALIZADO EN EL NEGOCIO DE LA AUTOMOCION, SUPERMOTOR, HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LA PATRONAL DE LOS CONCESIONARIOS, FACONAUTO, PARA ABRIR SU PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRONICO A 3.000 VENDEDORES DE AUTOMOVILES. EN LA ALIANZA TAMBIEN PARTICIPA SANTANDER CONSUMER HISPAMER.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/12/2002

    SUPERMOTOR.COM TIENE PREVISTO CERRAR EL AÑO 2002 CON UNA FACTURACION DE 800.000 EUROS. ASIMISMO, EN OCTUBRE PASADO, SUPERMOTOR.COM SE INTRODUJO EN EL MERCADO DE VENTA DE AUTOMOVILES EN COLABORACION CON UNOAUTO.COM, OFRECIENDO SERVICIOS Y OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LOS CLIENTES DE INTERNET.

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/07/2002

    SUPERMOTOR.COM HA ALCANZADO SENDOS ACUERDOS CON 5 CONCESIONARIOS DE AUTOMOVILES, CON EL FIN DE RELANZAR EL NEGOCIO DE VENTA DE COCHES DE OCASION Y CONSEGUIR EL OBJETIVO DE COMERCIALIZAR 2.000 UNIDADES ANUALES. EL PORTAL CONFIA EN COMERCIALIZAR ENTRE 150 Y 200 COCHES MENSUALES A FINALES DE 2002, FRENTE A LAS 40 UNIDADES QUE PREVE VENDER DURANTE EL MES DE JULIO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2002

    YA.COM FACTURO 10,4 MM. DE EUROS EN 2001 CON SUS CIBERTIENDAS, VIAJAR.COM, TIENDAPC.COM Y SUPERMOTOR.COM. ESTA ULTIMA FACTURO 0,2 MM. PARA 2002 LA PREVISION ES FACTURAR 16 MM., EL 40% DEL TOTAL DE INGRESOS DEL PORTAL. SUPERMOTOR.COM HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA FIRMA CARS & CARS PARA QUE LOS CLIENTES VEAN LOS COCHES ANTES DE COMPRARLOS. LA CIBERTIENDA SERA RENTABLE EN 2002.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.