Abydos Consultores De Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abydos Consultores De Sistemas Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abydos Consultores De Sistemas Sl

Abydos Consultores De Sistemas Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abydos Consultores De Sistemas Sl

Localización Geográfica de Abydos Consultores De Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abydos Consultores De Sistemas Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abydos Consultores De Sistemas Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Abydos Consultores De Sistemas Sl con domicilio en Calle Dolores Barranco, 69 - LOC 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8010 - Actividades de seguridad privada. La empresa Abydos Consultores De Sistemas Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Abydos Consultores De Sistemas Sl tiene su sitio web en http://www.abydos.es.


Información de su página web

  • Web: www.abydos.es/
  • Titulo: Grupo Abydos. Seguridad, Sistemas, Contra Incendios, Auxiliares
  • Cabecera:    
  • Descripción: Grupo Abydos. Seguridad, Sistemas, Contra Incendios, Auxiliares
  • Keywords: Seguridad, Vigilante, Extintor, Auxiliar, Servicios Auxiliares, Incendio, Contra Incendio, Incendios, Camara, Cámara, Sensor
Acceda a toda la información de Abydos Consultores De Sistemas Sl

ranking

Consulte la evolución de Abydos consultores de sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abydos Consultores De Sistemas Sl ocupa la posición 102.629 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.776 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 101 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de seguridad privada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Sucursales de Abydos Consultores De Sistemas Sl

  • ABYDOS CONSULTORES DE SISTEMAS SL en DOMINIO DE FONTENEBRO
    Dirección: CALLE ESGUEVA, 21, 28400, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abydos Consultores De Sistemas Sl

    Últimas Noticias de Abydos Consultores De Sistemas Sl

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/04/2018

    EULEN se ha quedado sola en el concurso de AENA para contratar los servicios de seguridad privada en 21 instalaciones con menos de 400.000 viajeros, ya que sus dos oponentes, OMBUDS y SEASEGUR, no han superado el corte de la propuesta técnica, por lo que todo apunta a que la oferta económica de EULEN será la ganadora. En cuanto a los 359 millones en juego para estos servicios en el resto de plazas, la mesa de contratación de AENA tiene previsto abrir hoy, 18/04/18, los sobres de la oferta económica. Según determinadas fuentes han sido eliminadas en fase técnica OMBUDS, la UTE ABYDOS e I-SEC y Grupo SURESTE, manteniéndose en liza ICTS, EULEN, SEGURISA, PROSEGUR, ILUNION y TRABLISA.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/04/2018

    EULEN, encargada hasta el momento de la seguridad de 21 aeródromos de AENA, sólo ha presentado oferta por uno de los lotes licitados, el de los equipajes de Madrid-Barajas, valorado en 38 millones de euros en dos años. PROSEGUR, que actualmente vigila 17 aeródromos, ha ofertado por apenas 13 millones de euros para operar en Alicante-Elche y Almería. ILUNION y TRABLISA se disputan los filtros de Barajas (58 millones) y de El Prat (41 millones), al que también aspira ABYDOS. ILUNION puja por once lotes por más de 250 millones. OMBUDS presenta oferta por once lotes; ICTS, que actualmente vigila siete aeropuertos, se ha centrado en equipajes y SEGURISA sólo ha ofertado por tres lotes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.