Ac Gestion E Informes De Obra Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ac Gestion E Informes De Obra Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ac Gestion E Informes De Obra Sl.

Ac Gestion E Informes De Obra Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ac Gestion E Informes De Obra Sl.

Localización Geográfica de Ac Gestion E Informes De Obra Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ac Gestion E Informes De Obra Sl.?

Obtener ruta

    Ac Gestion E Informes De Obra Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Ac Gestion E Informes De Obra Sl. se encuentra en Calle Bahia de Santander, 72 - PTL C. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Ac Gestion E Informes De Obra Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ac Gestion E Informes De Obra Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLMENAREJO MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ac Gestion E Informes De Obra Sl.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/04/2013

La Cía. iENERGY impulsa un proyecto de I+D+i denominado Sicom que incluye la plataforma software Sicom e2.0 que ofrece soluciones tecnológicas garantizadas orientadas a la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad y el mantenimiento del edificio. Además, la empresa iENERGY, una startup participada al 50% por AC GROUP y LANSOFT, se encuentra en fase de negociación con un socio corporativo, con el fin de desarrollar, implantar y explotar Sicom e2.0 en países de Latinoamérica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.