Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) en Alcoy/alcoi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)

Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) - Alcoy/Alcoi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) cuenta con 16 años de experiencia. Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Colon, 1, ALCOY/ALCOI, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Ac Hotel Alcoy Sl (en Liquidacion)

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/05/2016

El ya antiguo hotel AC de Alcoy se ha convertido ahora en Hotel Ciutat d'Alcoi después de que la cadena SERCOTEL HOTELES haya asumido su gestión y comercialización. El proyecto del hotel en la zona de Alzamora fue una iniciativa de la Sociedad de Inversión, que logró un acuerdo con el grupo AC y lo inauguró en 2004. A principios de 2015 se decretó la disolución judicial de la antigua sociedad, lo que parecía podría abocarlo a la desaparición. Finalmente no ha sido así y se ha logrado reflotarlo a través de un proyecto que ha incluido la firma de un acuerdo con SERCOTEL HOTELES, que asume la gestión y la comercialización del complejo, que cuenta con 84 habitaciones y es de cuatro estrellas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2015

El futuro del hotel AC CIUTAT D'ALCOY está en el aire, después de que un juzgado haya aprobado la disolución de la empresa que posee y explota el hotel. El hotel de cuatro estrellas y 84 habitaciones pertenece al 50% a AC HOTELES y a la SOCIEDAD DE INVERSIÓN DE LAS COMARCAS SOCIALES, que agrupa a varios socios locales. Ahora el liquidador judicial debe decidir el futuro del hotel, que sigue abierto. Lo más factible es que el hotel acabe en manos de alguno de los bancos acreedores.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2002

EMPRESARIOS DE LA COMARCA DE ALCOY FINANCIARAN EL 50% DEL COSTE DEL HOTEL DE LA CADENA AC, QUE EMPEZARA A CONSTRUIRSE JUNTO AL PUENTE DE SAN ROQUE. EL PRESUPUESTO GRAL. DEL PROYECTO ASCIENDE A CERCA DE 9 MM. DE EUROS, SEGUN ENRIQUE MASIA, PRESIDENTE DE LA SDAD. AC HOTEL ALCOY SL., CONSTITUIDA A PARTES IGUALES POR LA CADENA AC Y LA SDAD. DE INVERSION DE LAS COMARCAS CENTRALES, Y QUE LLEVARA A CABO DICHO PROYECTO. EL FUTURO HOTEL CONTARA CON UN TOTAL DE 82 HABITACIONES.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.