Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima

Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima tiene 21 años de antigüedad acumulados. Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima se encuentra en Calle gran via Diego Lopez de haro, 40 - BIS 3º. Su actividad CNAE está incluida en 6630 - Actividades de gestión de fondos. Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Acacia Inversion Sgiic Sociedad Anonima

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 14/05/2018

La empresa de asesoramiento financiero (eafi) AVANTAGE CAPITAL se mantiene al frente del ranking en el concurso de carteras organizado por Expansión y Alffunds Bank, tanto en carteras conservadoras como arriesgadas. ACACIA INVERSIÓN es el más inmediato perseguidor de AVANTAGE CAPITAL en el concurso, tanto en el de carteras arriesgadas como en las conservadoras.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2018

FUNDSLINK ha comenzado a operar con 38 fondos de cinco gestoras españolas: seis de ACACIA INVERSIÓN, 13 de ESFERA CAPITAL GESTIÓN, uno de GESCONSULT, 12 de GESIURIS y seis de METAGESTIÓN. En el corto plazo, la plataforma incluirá gestoras nacionales y extranjeras que ya han confirmado su interés firme de ofrecer sus productos en la plataforma, además de avanzar en las conversaciones ya iniciadas con otro grupo de gestoras. El objetivo es crecer hasta disponer de un máximo de 300 fondos de inversión. El número de gestoras con las que se está en conversaciones supera la decena, que se sumarán en los próximos meses a las cinco primeras.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2018

FUNDSLINK será una plataforma que permitirá comprar los mejores fondos de inversión en menos de 10 minutos. El lanzamiento se producirá de manera inminente con cinco gestoras independientes. El objetivo no es ofrecer el mayor número de productos, sino los mejores. Las cinco firmas debutantes serán ACACIA INVERSIÓN (con 9 fondos y cerca de 200 millones de euros bajo gestión), GESIURIS AM (23 y 370 millones), METAGESTIÓN (ocho y 540 millones), ESFERA CAPITAL GESTION (11 fondos y 85 millones) y GESCONSULT, con 12 carteras y unos 700 millones. Los activos de estas cinco gestoras suman cerca de 1.900 millones a cierre de febrero. La misión es que la plataforma esté operativa en los próximos días.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/10/2008

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 19/06/08, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE SERA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INVERSION Y AUXILIARES PERMITIDOS A LAS AGENCIAS DE VALORES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2000

ACACIA INVERSION SE HA HECHO UN HUECO ENTRE LAS FIRMAS DEDICADAS A LA GESTION DE SIMCAV. LA FIRMA CUENTA CON UN PATRIMONIO CERCANO A LOS 20.000 MM. PTAS, LO QUE LA COLOCA EN LOS PRIMEROS PUESTOS ENTRE LAS GESTORAS INDEPENDIENTES POR VOLUMEN DE GESTION DE ACTIVOS EN SIMCAV. LA CIA HA LANZADO VARIAS SIMCAV DESDE SU FUNDACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.