Acacio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acacio Sl en Cijuela GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acacio Sl

Acacio Sl - Cijuela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acacio Sl

Localización Geográfica de Acacio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acacio Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acacio Sl cuenta con 30 años de experiencia. Acacio Sl ubicada en Calle Borreguiles (pol ind Miradores de la Sierra), PARC. 41-46, CIJUELA, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Acacio Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Acacio Sl

Otros usuarios buscaron

HUETOR TAJAR GRANADA, GRANADA
LOJA GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
ATARFE GRANADA, GRANADA
PULIANAS GRANADA, GRANADA
PELIGROS GRANADA, GRANADA

Sucursales de Acacio Sl

  • ACACIO SL en SIERRA NEVADA
    Dirección: CALLE VIRGEN DE LAS NIEVES, 7, 18196, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Acacio Sl

    Últimas Noticias de Acacio Sl

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/04/2013

    Inversores vascos han cerrado la compra del edificio de CORTEFIEL de Tetuán por 10,4 millones de euros. Se trata del inmueble del número 18, donde está abierto uno de los comercios de esta conocida firma de moda. Tiene tres plantas y hasta ahora era propiedad de la entidad ACACIO S.L., con domicilio social en Granada. Fuentes vinculadas a la negociación confirman que ha habido conversaciones con cinco empresas inversoras de fuera de Sevilla, siempre con la condición de que el cambio de titularidad no supusiera el cierre del negocio de CORTEFIEL, que ocupa el inmueble en régimen de alquiler. Las mismas fuentes no han querido precisar si el comprador es una sociedad o un fondo de inversión.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2013

    El edificio ubicado en el número 18 de la calle Tetuán, en Sevilla, está a la venta. El inmueble, donde está abierto uno de los comercios de la firma de moda Cortefiel en Sevilla, tiene tres plantas y es propiedad de la firma ACACIO SL, con domicilio social en Granada. Fuentes vinculadas a la negociación confirman que este inmueble de Tetuán está a la venta por 10,5 millones de euros, así como que hay abiertas conversaciones con cinco empresas inversoras de fuera de Sevilla. En ningún caso la operación supone el cierre del negocio de Cortefiel, que ocupa el inmueble en régimen de alquiler.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2012

    La empresa ACACIO SL, que opera en el sector de la alimentación, se ha hecho con la propiedad de la sede del Horno de San Buenaventura de la Avda. de la Constitución, un edificio de 950 metros cuadrados. Los titulares del horno siguen en el inmueble como inquilinos con derecho a una opción futura de recompra.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.