Academia De Experiencias Sl. - CIF y dirección | Empresite
Academia De Experiencias Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Academia De Experiencias Sl.

Academia De Experiencias Sl. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Academia De Experiencias Sl.

Localización Geográfica de Academia De Experiencias Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Academia De Experiencias Sl.?

Obtener ruta

    Academia De Experiencias Sl. está emplazada en Calle Conde de Gondomar, 1 - 4, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. La empresa Academia De Experiencias Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Academia De Experiencias Sl.

Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Academia De Experiencias Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2017

La empresa alemana del sector del ocio Erlebnis Akademie AG negocia con las instituciones oficiales en Córdoba la instalación de un parque temático sobre naturaleza en la finca de Fuente Agria, una zona protegida de grandes dimensiones ubicada en el término municipal de Villafranca de Córdoba. La empresa alemana emitió en mayo de este año un comunicado en el que informa de la constitución de una sociedad limitada llamada ACADEMIA DE EXPERIENCIAS. Se trata del vehículo creado para el proyecto empresarial en Villafranca. La iniciativa se ha planteado para desarrollarse en el año 2018.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.