Trea Asset Management Sgiic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Trea Asset Management Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Trea Asset Management Sgiic Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Trea Asset Management Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Trea Asset Management Sgiic Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Trea Asset Management Sgiic Sa. cuenta con 11 años de experiencia. Trea Asset Management Sgiic Sa. ubicada en Calle Serrano, 66 - 5 PLT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. El modelo de sociedad de Trea Asset Management Sgiic Sa. es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Trea Asset Management Sgiic Sa.

  • TREA ASSET MANAGEMENT SGIIC SA. en MADRID
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 70, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Trea Asset Management Sgiic Sa.

    Últimas Noticias de Trea Asset Management Sgiic Sa.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/07/2018

    TREA ASSET MANAGEMENT, que con 4.400 millones de euros de patrimonio es una de las principales gestoras independientes de España, incorporará la distribución de sus fondos IBERIA EQUITY y Renta Fija Selección al escaparate de FUNDSLINK, que a su vez es uno de los primeros marketplace de fondos de inversión independientes del mercado español. Con TREA AM, ya son seis las gestoras independientes que distribuyen sus fondos en la plataforma.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 02/07/2018

    TREA ASSET MANAGEMENT se ha hecho con el hasta ahora director del área de gestión y gestor de los fondos de renta variable europea en SOLVENTIS SGIIC, Xavier Brun. Brun se incorporará en septiembre a TREA ASSET MANAGEMENT como jefe de renta variable europea.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/06/2018

    La gestora TREA AM tenía a cierre de junio un patrimonio de 4.465 millones de euros. La compañía aspira a superar los 5.000 millones a finales de 2018 y su propósito a cinco años es duplicar el volumen actual. El 46% del patrimonio gestionado por TREA AM se corresponde con su acuerdo con Cajamar y el 40% procede de su alianza con Mediolanum. La firma mantiene un acuerdo de asesoramiento en renta fija corporativa con Bankia. Sólo el 4% del volumen de TREA AM es de sus fondos propios. TREA AM también planea realizar nuevos fichajes en los próximos meses. La firma anunciará en breve la incorporación de un nuevo profesional a su equipo de inversión.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/03/2018

    BANKIA FONDOS, MUTUACTIVOS y SABADELL lograron suscripciones netas superiores a los 100 millones de euros el pasado mes, según datos de Inverco. Por su parte, la gestora que más salidas de dinero sufrió el pasado año, ALLIANZ POPULAR, da síntomas de recuperación y en febrero atrajo 46,5 millones. Las gestoras independientes con más suscripciones al mes pasado fueron TREA AM, que atrajo 75,5 millones, y COBAS AM, que registró entradas netas por 50,5 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/02/2018

    CECABANK ha arrebatado a INVERSIS la depositaría de los planes de pensiones que TREA ASSET MANAGEMENT gestiona para CAJAMAR. El traslado alcanza un volumen de 741 millones de euros, un patrimonio colocado en la gestora CAJAMAR VIDA. El cambio afecta a cinco planes de pensiones. Esta operación se produce después de que CECABANK desplazara también a INVERSIS y lograra el pasado año la depositaría de 1.426 millones de euros, repartidos entre nueve fondos de inversión, que TREA gestiona para CAJAMAR. Con ambas firmas, CECABANK suma 2.167 millones. La entidad superó el pasado año la barrera de los 100.000 millones y cerró 2017 con un patrimonio de 108.041 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.