Trea Asset Management Sgiic Sa. - CIF y dirección | Empresite
Trea Asset Management Sgiic Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Trea Asset Management Sgiic Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Trea Asset Management Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Trea Asset Management Sgiic Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Trea Asset Management Sgiic Sa. cuenta con 10 años de experiencia. Trea Asset Management Sgiic Sa. ubicada en Avenida Diagonal, 640 - PISO 3 E, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6630 - Actividades de gestión de fondos. El modelo de sociedad de Trea Asset Management Sgiic Sa. es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Trea Asset Management Sgiic Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2017

Tras comprar en mazo la gestora de BANCO MADRID, TREA AM ultima el cierre de los fondos propios de aquella gestora. Según comunicó TREA AM a la CNMV la gestora ha decidido fusionar los fondos de renta variable de BANCO MADRID con el fondo Banco Madrid Ibérico Acciones, que atesora un patrimonio de 3,1 millones. Además, se fusionarán con el fondo Trea Global Bond, que tiene un patrimonio de 2,9 millones de euros, los productos de renta fija procedentes de la gestora de BANCO MADRID. La gestora explica que este proceso de fusión por absorción de la veintena de fondos que quedaban aún de BANCO MADRID durará 40 días.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2017

Las gestoras catalanas comienzan a recuperarse de los reembolsos sufridos desde el 01/10/17. Aunque el saldo neto del mes sigue siendo negativo para estas gestoras, que sufren salidas de sus fondos por 184 millones hasta el 09/10/17, en los dos últimos días de los que se tienen datos han logrado atraer 98 millones. Pero no todas las gestoras sufren reembolsos en lo que va de mes. Por ejemplo TREA AM atrae 20 millones de euros en este periodo. Por su parte CAJA INGENIEROS GESTIÓN logra suscripciones próximas al medio millón de euros; GVC GAESCO atrae 700.000 euros; GESIURIS capta 3,6 millones ; y la gestora CATALANA OCCIDENTE suma 47 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2017

TREA AM, que gestiona 3.033 millones de euros en fondos, según Inverco, ha acordado trasladar su sede de Barcelona a Madrid, para garantizar la permanencia de la gestora en la zona euro bajo la supervisión de la CNMV.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/03/2017

TREA ASSET MANAGEMENT ha firmado un acuerdo con BMN para la distribución de fondos de inversión para los próximos diez años. Ambas partes sellaron un pacto a mediados de febrero, cuya vigencia entrará en vigor una vez que Renta 4 transfiera la gestión de este tipo de productos. La operación se produce en vísperas de que BMN se fusione con Bankia, por lo que la alianza con TREA está supeditada a la decisión que adopte Bankia.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2017

El Grupo Cooperativo CAJAMAR ha informado hoy 01/03/17 que el patrimonio de los fondos comercializados por la entidad financiera y gestionados por TREA ha superado los 1.000 millones de euros tras la alianza alcanzada por ambas entidades en diciembre de 2015. Esto supone que el patrimonio de los fondos CAJAMAR TREA se ha incrementado en un 250% hasta febrero de 2017. La gama de fondos del Grupo CAJAMAR acaba de ampliarse con una nueva incorporación, el nuevo TREA Cajamar Valor, un fondo de inversión de renta variable mixta internacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.