Trea Asset Management Sgiic Sa. - CIF y dirección | Empresite
Trea Asset Management Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Trea Asset Management Sgiic Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Trea Asset Management Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Trea Asset Management Sgiic Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Trea Asset Management Sgiic Sa. cuenta con 10 años de experiencia. Trea Asset Management Sgiic Sa. ubicada en Calle Serrano, 66 - 5 PLT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6630 - Actividades de gestión de fondos. El modelo de sociedad de Trea Asset Management Sgiic Sa. es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Trea Asset Management Sgiic Sa.

Últimas Noticias de Trea Asset Management Sgiic Sa.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2017

Todos los fondos de inversión de CAJAMAR, que son gestionados por TREA AM, concluyeron el mes pasado con suscripciones netas positivas. O lo que es lo mismo, con más compras que ventas. Concretamente, las compras de fondos alcanzaron los 719,70 millones de euros, lo que representa un aumento de casi el 17% en los diez primeros meses del año. El dato refleja la senda alcista de la primera caja rural española en la gestión de estos activos de inversión, cuyo patrimonio va camino de duplicarse este año. A 31 de octubre contaba con un volumen de 1.675,88 millones frente a los 920 del cierre de 2016, lo que supone una mejora anual del 82%.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 24/11/2017

TREA AM, que hasta ahora estaba especializada en renta fija, va a entrar en el mundo de la bolsa. La firma, que suma un patrimonio de 5.300 millones, ya gestiona unos 1.000 millones en renta variable, pero no en fondos propios, sino de otras firmas con las que tiene acuerdos. Así, ahora lanzará sus propios fondos en Bolsa. El primero será el Trea Iberia Equity, que se empezará a comercializar el próximo 28/11/17. En el futuro, TREA AM vendrá en España el fondo Trea European Equity, que está registrado en Luxemburgo, pero que la firma no comercializa. La venta de estos fondos se realizará a través de las principales plataformas (Alffunds e Inversis).

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/11/2017

TREA AM, hasta ahora especializada en renta fija, entra en el mundo de la Bolsa y para ello ha fichado a Alfonso de Gregorio y a María Dolores Jaquotot, con el fin de crear un equipo propio de Bolsa. Así, De Gregorio será corresponsable de renta variable de TREA AM y responsable en España. Junto a los gestores, también se sumarán a este nuevo equipo los analistas Natalia Bobo, María Tristán, Sonia Ruiz de Garibay. Además, en enero se incorporará otro analista al área de Bolsa de TREA AM.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/11/2017

TREA ampliará el equipo de estrategia y la cobertura de análisis de crédito con la incorporación de tres nuevos expertos. Mathew Vogel será nuevo Asesor Senior Macro; Jaime Martí, analista senior especializado en banca y el sector financiero, y Álvaro Mata, analista senior especializado en bonos corporativos.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/10/2017

Blanca San Román ha sido nombrada responsable de comunicación estratégica y corporativa de TREA AM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.