Accent Advanced Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Accent Advanced Systems Sl en Castellar del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accent Advanced Systems Sl

Accent Advanced Systems Sl - Castellar del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accent Advanced Systems Sl

Localización Geográfica de Accent Advanced Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Accent Advanced Systems Sl?

Obtener ruta

    Accent Advanced Systems Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Accent Advanced Systems Sl se encuentra en Calle Terra alta (pol can Carner), 1 - 3. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Accent Advanced Systems Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Accent Advanced Systems Sl

ranking

Consulte la evolución de Accent advanced systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Accent Advanced Systems Sl ocupa la posición 99.375 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.689 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 962 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Accent Advanced Systems Sl

  • ACCENT ADVANCED SYSTEMS S.L. en SABADELL
    Dirección: AVENIDA FRANCESC MACIA, 46, 08208, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Accent Advanced Systems Sl

    Últimas Noticias de Accent Advanced Systems Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2017

    ACCENT SYSTEMS apuesta por una tecnología de banda estrecha (NB-IoT) que permite ahorrar energía y alargar la vida de las baterías con el objetivo de conectar todo tipo de dispositivos a Internet. Así, ha diseñado algunas soluciones, como Track&Go, una iniciativa de localizadores de maletas desarrollada con Samsonite. ACCENT quiere incrementar su presencia en EEUU porque la tecnología NB-IoT está lista para ser desplegada en el país. La Cía. ha puesto el foco en Las Vegas, aunque no prevé, aún, abrir una delegación en esa ciudad. Además, ha comenzado a colaborar con Google en su sistema de balizas Eddystone. Para 2017 prevé alcanzar unos ingresos de 3,5 millones, frente a los 2,2 de 2016.

    LA VANGUARDIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 26/06/2017

    El Mobile World Congress (MWC) DE Shanghai, organizado por la GSMA, contará con la participación de ocho empresas catalanas que presentarán sus últimos proyectos. Son ACCENT SYSTEMS (creación de productos electrónicos a medida); LIFIVIT (app sobre signos vitales); BARCELONA TECHNOLOGY SCHOOL (educación digital); BIBOLD (soluciones avanzadas para empresas); CONECTA WIRELESS (transformación digital); Cronos Group (servicios de voz y datos); TAPPX (publicidad y monetización de aplicaciones) y VINTEGRIS TECH (certificados digitales, firma digital y autenticación).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/05/2016

    ACCENT SYSTEMS ha desarrollado un prototipo para recuperar las maletas de Samsonite que se pierden. La firma, que ingresó 1,3 millones el año pasado, calcula que podría crecer un 53,8% y llegar a superar los 2 millones de euros gracias al proyecto de Samsonite y a otros contratos que tiene en marcha, como el de Volkswagen. La empresa de automoción ha encargado este año a ACCENT SYSTEMS la producción de 170.000 llaves que lleven incorporada la solución tecnológica que permite localizar las llaves perdidas de los vehículos. ACCENT SYSTEMS, con 24 empleados, prevé crecer con 10 nuevos puestos y abrir una oficina comercial en EEUU a finales de este año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.