Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)

Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida) computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Emilio Ferrari, 96, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ovelar.com.

Acceda a toda la información de Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Accesorios Para El Comercio Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/08/2010

Las Juntas Universales de accionistas de OVELAR SA (Sdad. Absorbente) y ACCESORIOS PARA EL COMERCIO SA (Sdad. Absorbida), celebradas el 28/07/10, acordaron la fusión de ambas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/01/2003

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 24/01/03 SE ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE EMILIO FERRARI, N.96 DE MADRID.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/12/1998

POR ACUERDO UNANIME DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1998, SE TRASLADA EL DOMICILIO DE LA SOCIEDAD, QUE EN LO SUCESIVO QUEDARA ESTABLECIDO EN GUTIERREZ DE CETINA, 8, DE MADRID.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.