Accesos De Ibiza Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Accesos De Ibiza Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesos De Ibiza Sa

Accesos De Ibiza Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accesos De Ibiza Sa

Localización Geográfica de Accesos De Ibiza Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Accesos De Ibiza Sa?

Obtener ruta

    La empresa Accesos De Ibiza Sa acumula 12 años de antigüedad. Accesos De Ibiza Sa está emplazada en Calle Maquinaria (ed Confort, pol son v), 4, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Accesos De Ibiza Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Accesos De Ibiza Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SINEU BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MERCADAL ES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Accesos De Ibiza Sa

  • ACCESOS DE IBIZA SA en SANT JORDI DE SES SALINES
    Dirección: CARRETERA AEROPORT, 5, 07817, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Accesos De Ibiza Sa

    Últimas Noticias de Accesos De Ibiza Sa

    DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/10/2016

    El Tribunal Supremo (TS) ha admitido a trámite el recurso de casación presentado por la UTE ACCESOS IBIZA, constructora y concesionaria de la autovía del aeropuerto, en el que reclama que el Govern pague una mayor indemnización por el mantenimiento de las bombas de drenaje entre el 30/12/09 y el 31/12/13 para evacuar el agua que inundaba la vía cuando llovía. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ya condenó al Govern balear al pago de 236.413 euros por esta reclamación, cuando la concesionaria exigía el pago de casi un millón de euros.

    DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2016

    La Sala de los Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado la condena que obliga al Govern balear a pagar 7,8 millones de euros a la constructora y concesionaria de la autovía del aeropuerto, ACCESOS DE IBIZA S.A., por los sobrecostes y el retraso en la disposición de los terrenos expropiados. Inicialmente, la constructora reclamaba el pago de casi 10 millones para restablecer el equilibrio económico financiero de la concesión por causas de fuerza mayor.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/10/2008

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SDAD. ACCESOS DE IBIZA, S.A., CELEBRADO EL 18/06/08, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A PALMA DE MALLORCA, AV. ALEJANDRO ROSELLO, N. 28, SEGUNDA PLANTA (D.P. 07002).


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.