Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Autovia m-50 (sentido Sur)km 67,5, A. SERV LA ATALAYA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.accesosdemadrid.es.

Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en URBANIZACIONES NOROESTE
    Dirección: AVENIDA DE VALDEPASTORES, 7, 28669, MADRID
       
  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE ROZABELLA, 6, 28290, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/01/2018

    El Ejecutivo prevé captar entre 700-1.000 millones por las 8 autopistas quebradas a finales de año cuando las devuelva al sector privado tras un proceso de nueva licitación. El rescate podría suponer pérdidas de hasta 3.500 millones. Según Fomento, cuentan con un plazo de 6 meses desde que se rescinda el contrato con las actuales concesionarias para calcular el pago a los fondos. En principio, entre finales de febrero y marzo se irán integrando en SEITTSA, que se ocupará de su gestión hasta que vuelvan a ser adjudicadas. Después Fomento hará 2 lotes para su venta. En el primero incluirá Cartagena-Vera y la circunvalación de Alicante. En el segundo irán la R-2, R-3, R-5, M-12, AP-41 y AP-36.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2018

    La SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE (SEITT) preveía asumir la gestión de ocho carreteras el presente mes de enero y una más en abril. Sin embargo, la dilación de algunos procesos judiciales lo hará imposible. Es el caso de las radiales 3 y 5, cuya liquidación no se espera que sea aprobada hasta finales de marzo, lo que demorará al segundo trimestre la reversión de estas dos vías.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2018

    El MINISTERIO DE FOMENTO comenzará a rescatar las autopistas de peaje en quiebra el próximo mes de febrero cuando prevé asumir la gestión de una primera de ellas, la radial R-4 Madrid-Ocaña, según informaron en fuentes del Departamento. El rescate continuará en marzo, para cuando está previsto que Fomento, a través de su sociedad SEITTSA, se quede con el grueso de las vías, las otras tres radiales de Madrid (R-2, R-3 y R-5), la M-12, la Ocaña-La Roda, Cartagena-Vera y la Circunvalación de Alicante. La última vía que se rescatará y será asumida por la Administración será así la AP-41 Madrid-Toledo.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/01/2018

    El Ministerio de Fomento ultima la nacionalización de todas las autopistas de peaje quebradas. Las infraestructuras serán gestionadas por la empresa pública Seitt SA y tendrán que ser absorbidas antes del 01/07/18. Una de las primeras decisiones que se ha tomado es elegir qué contratos de las empresas en quiebra que hoy gestionan las carreteras se van a absorber y cuáles se van a romper. El primero de los contratos que Fomento opta por resolver es uno de ABERTIS referido a los servicios de gestión de tráfico en las madrileñas R-3 y R-5. La resolución del contrato de ABERTIS se extenderá también a la R-2, otra de las radiales quebradas propiedad del grupo catalán.

    LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/01/2018

    El Ministerio de Fomento asegura estar ya preparado para asumir las nueve autopistas de peaje que están en quiebra. Fomento encargó a SEITTSA tomar las autopistas quebradas a partir de este mes de enero de 2018. Se trata de las vías AP-41 Madrid-Toledo, las cuatro autopistas radiales de Madrid, la M-12, la AP-36 Ocaña-La Roda, la circunvalación de Alicante y la Cartagena-Vera. Fomento estima que la responsabilidad patrimonial de la administración (RPA) asciende a unos 2.000 millones, si bien los fondos que se han ido quedando con la deuda de las vías calculan, y están dispuestos a reclamar, unos 4.500 millones (aceptarían los 2.000 millones de RPA y litigarían hasta lograr el resto).


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.