Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Autovia m-50 (sentido Sur)km 67,5, A. SERV LA ATALAYA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.accesosdemadrid.es.

Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
PELAYOS PRESA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en URBANIZACIONES NOROESTE
    Dirección: AVENIDA DE VALDEPASTORES, 7, 28669, MADRID
       
  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE ROZABELLA, 6, 28290, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 21/05/2018

    Las nueve autopistas de peaje quebradas registraron aumentos de tráfico de entre el 1,67% y 13,3% en los tres primeros meses del año. La Radial R-4 Madrid-Ocaña elevó su tráfico un 13,3%, con una media de 4.552 usuarios diarios; la AP- 36 Ocaña La Roda, un 8,3%, hasta 2.051 vehículos; la AP-41 contabiliza 987 usuarios, un 7,4% más; Cartagena-Vera incrementó un 6,6% su IMD, hasta sumar 3.132 vehículos; la R-5 Madrid-Navalcarnero, un 4,3%, con 7.977 usuarios; la circunvalación de Alicante un 3,9%, con 5.008 tránsitos; el tráfico de la R-3 Madrid- Arganda creció un 3,13%, con 10.253 usuarios; el de la R-2 un 2,45%, hasta 5.339 vehículos y el de la EJE AEROPUERTO, un 1,6% con 21.408 vehículos.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/05/2018

    El Ministerio de Fomento, a través de Seittsa, asumirá el 10/05/18 la explotación de las autopistas de peaje R-3 (Madrid-Arganda) y R-5 (Madrid-Navalcarnero), con lo que serán ya 8 las vías en quiebra que revierten al Estado. De esta forma, sólo quedará pendiente la reversión de la AP-41, que está en concurso de acreedores pero todavía no ha entrado en la fase de liquidación. La reversión de la R-3 y la R-5 se debe a la liquidación de ACCESOS DE MADRID, que gestionaba ambas. La fecha en la que las dos autopistas pasarán a ser explotadas por Fomento está recogida en un auto dictado por el Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid. El Ministerio tiene previsto relicitar nuevamente las autopistas.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/04/2018

    El Ministerio de Fomento rescatará las autopistas radiales de Madrid R-3 y R-5 el próximo 10/5/18, según fija el auto del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid que aprueba el plan de liquidación de las dos vías, toda vez que la sociedad concesionaria, ACCESOS DE MADRID, ha sido declarada en liquidación. Una vez que asuma estas dos autopistas, Fomento se habrá hecho ya con ocho de las nueve autopistas de peaje en quiebra y quedará pendiente de que la AP-41 Madrid-Toledo alcance también el proceso de liquidación para concluir el rescate de estas autopistas que comenzó el pasado mes de febrero.

    LA RAZÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/03/2018

    El Ministerio de Fomento volverá a licitar, previsiblemente, en junio las radiales quebradas con las que ahora se está quedando para que su gestión regrese a manos privadas. Las nuevas concesionarias de estas vías abonarían al Estado un pago variable anual si superan el umbral del 125% de los ingresos previstos. Además, se propondría el pago de un canon único up front por parte de cada concesionario que resulte adjudicatario de uno de los dos lotes en que se dividirá el concurso. El plazo de duración de las dos concesiones que se manejan será diferente en cada caso. En el caso del lote 1, que engloba entre otras vías la R-3 y R-5, la duración será de 25 años.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2018

    FOMENTO asumirá las vías gratuitas que actualmente están en los balances de las concesionarias de autopistas de peaje quebradas. Se trata de unos 200 kilómetros de carreteras de alta capacidad que en Madrid se corresponde con los casi 100 kilómetros del anillo de circunvalación M-50, dentro de las sociedades que explotan las radiales 2, 3, 4 y 5 y en Levante, a los tramos gratuitos asociados a la concesionaria CIRALSA, que explota la circunvalación de Alicante. Este movimiento hace más atractiva la relicitación de estas carreteras de pago que FOMENTO quiere lanzar a partir de junio para captar ingresos extra. El Ejecutivo quiere ingresar entre 700-1.000 millones con la venta de las radiales.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.