Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
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Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

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    Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Autovia m-50 (sentido Sur)km 67,5, A. SERV LA ATALAYA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.accesosdemadrid.es.

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Sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en URBANIZACIONES NOROESTE
    Dirección: AVENIDA DE VALDEPASTORES, 7, 28669, MADRID
       
  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE ROZABELLA, 6, 28290, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/08/2017

    La futura sociedad de autopistas que prevé crear el Ministerio de Fomento con las concesionarias en quiebra puede sufrir todavía importantes variaciones. Aunque la intención inicial es unificar bajo el paraguas de la empresa pública SEITTSA todas las vías de peaje en quiebra (R-2, R-3, R-4, R-5, M-12, AP-36, CIRALSA, AUCOSTA y AP-41), todavía está abierto a dejar fuera alguna de estas carreteras. Y la que más opciones tiene es la autopista Madrid-Toledo (AP-41), cuyos accionistas han aprobado ya un convenio que, el Ministerio estaría dispuesto a firmar y, con ello, daría vía libre a la contiudad de este peaje en manos de su actual concesionaria.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/07/2017

    El MINISTERIO DE FOMENTO prevé adjudicar la explotación de todas las autopistas en quiebra a un único grupo antes de que termine 2018. El contrato de explotación tendrá 25 años de duración y algunas fuentes indican que el precio de licitación estará por encima de los 800 millones. Para ello, el MINISTERIO DE FOMENTO ha firmado un convenio con la SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE TERRESTRE (SEITTSA) para que elabore el pliego de licitación y asuma de forma temporal la gestión de las concesiones, que incluyen las autopistas que unen Madrid-Toledo, Ocaña-La Roda, Cartagena-Vera; las cuatro radiales de Madrid; la circunvalación de Alicante y la autovía del aeropuerto de Barajas.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/07/2017

    El Consejo de Ministros ha aprobado el 28/07/17 el convenio que permitirá a SEITTSA hacerse con la gestión de las nueve autopistas de peaje en quiebra desde que reviertan al Estado hasta su licitación para que vuelvan a manos privadas en el último cuatrimestre de 2018. SEITTSA asumirá el 100% de las obligaciones de conservación, explotación y licitación de las autopistas, que se liquidarán en ocho concesiones distintas que saldrán a concurso en uno o dos bloques. Las nueve autopistas, que cuentan con 700 trabajadores, son las cuatro radiales de Madrid, la Madrid-Toledo, la Ocaña-La Roda, la que une la capital con el aeropuerto de Barajas, Cartagena-Vera y la circunvalación de Alicante.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/07/2017

    El Consejo de Ministros aprobará el 28/07/17 un convenio que permitirá a SEITTSA, sociedad de titularidad pública, asumir la gestión de las nueve autopistas de peaje en quiebra y preparar su relicitación para que vuelvan a manos privadas a finales de 2018. El coste de este proceso de reversión al Estado de las autopistas de peaje será sustancialmente menor a los 3.500 millones de euros en los que lo cifra el sector. En la actualidad, un total de nueve autopistas se encuentran en concurso de acreedores. Estas son las cuatro radiales de Madrid, la Madrid-Toledo, la Ocaña-La Roda, la que une la capital con el aeropuerto de Barajas, Cartagena-Vera y la circunvalación de Alicante.

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/07/2017

    El MINISTERIO DE FOMENTO, a través de SEITTSA, prevé que durante 2018 volverá a sacar a concurso las nueve autopistas de peaje en quiebra para ceder su explotación a empresas privadas mediante contratos de concesión, toda vez que estima que será el próximo año cuando se vean abocadas a la liquidación y reviertan al Estado. Actualmente, las autopistas, que fueron cayendo en concurso de acreedores a partir de finales de 2012, están en distintas fases del proceso concursal. Las nueve vías en quiebra, con una deuda total de unos 3.200 millones, son las cuatro radiales de Madrid, la Madrid-Toledo, la Ocaña-La Roda, la Cartagena Vera, la circunvalación de Alicante y la que une Madrid con Barajas.


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