Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Autovia m-50 (sentido Sur)km 67,5, A. SERV LA ATALAYA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.accesosdemadrid.es.

Acceda a toda la información de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID

Sucursales de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en URBANIZACIONES NOROESTE
    Dirección: AVENIDA DE VALDEPASTORES, 7, 28669, MADRID
       
  • ACCESOS DE MADRID CONCESIONARIA ESPAÑOLA SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE ROZABELLA, 6, 28290, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Accesos De Madrid Concesionaria Española Sa (en Liquidacion)

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/10/2017

    El MINISTERIO DE FOMENTO ha publicado la licitación de dos contratos de servicios para la realización de algunas de las actividades preparatorias necesarias para la relicitación de las autopistas de peaje en quiebra. El primero es el contrato de servicios para la elaboración del estudio de demanda y esquema de tarifas, que cuenta con un presupuesto base de 252.043 euros y un plazo de 4 meses. El segundo contrato, un estudio de viabilidad económica financiera para la licitación, cuenta con un presupuesto base de 252.285 euros y un plazo de 4 meses. Ambos son para la Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12; AP-41, AP-36, y AP-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/09/2017

    La Audiencia Provincial de Madrid ha tumbado las sentencias que obligaron a ABERTIS, BANKIA, ACS y SACYR -esta última rechazó pagar su parte y, a cambio, dispuso una serie de activos y acciones como garantía- a pagar 371,9 millones de euros por la deuda de ACCESOS DE MADRID. Esta última sentencia es definitiva y obliga a los fondos a devolver a ABERTIS, ACS y BANKIA los 214 millones. A ABERTIS le corresponden casi 131 millones de euros; a BANKIA, 74,4 millones y, a ACS, 73,6 millones. SACYR, por su parte, había asumido más de 93 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/08/2017

    BANKIA ha consignado 74,3 millones de euros en un juzgado de primera instancia de Madrid. Lo ha hecho tras recibir la sentencia desfavorable por las demandas interpuestas en su contra, como accionista de las radiales madrileñas quebradas R-3 y R-5, por ING Belgium, BBVA, SANTANDER y otras entidades. Los demandantes son los integrantes del sindicato de bancos que financió la construcción de las autopistas de acceso a Madrid, entre los que también están la propia BANKIA y la antigua Caja Cataluña, que hoy forma parte de BBVA. Estos acreedores sostienen su reclamación por lo que consideran incumplimiento de los compromisos ligados a la financiación de las autopistas madrileñas R-3 y R-5.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/08/2017

    Las nuevas autopistas quebradas ingresarán 103 millones de euros en 2018 y elevarán el tráfico una media del 7,5%, lo que permitirá que obtengan un beneficio neto de 34 millones de euros. Las previsiones aparecen recogidas en el convenio para la gestión de estas autopistas por parte de SEITTSA y fija la fecha para la reversión al Estado de las carreteras. Las autopistas son la R-2, la R-3, la R-5, la R-4, la M-12 de acceso a Barajas, la AP-36 Ocaña-La Roda, el tramo de la AP-7 Cartagena-Vera y la AP-41 Madrid-Toledo. Además, la subida prevista del 2% en las tarifas en 2018 aportará unos ingresos por peajes de 93 millones, a los que se sumarán 10,2 de la explotación de áreas de servicio.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/08/2017

    La futura sociedad de autopistas que prevé crear el Ministerio de Fomento con las concesionarias en quiebra puede sufrir todavía importantes variaciones. Aunque la intención inicial es unificar bajo el paraguas de la empresa pública SEITTSA todas las vías de peaje en quiebra (R-2, R-3, R-4, R-5, M-12, AP-36, CIRALSA, AUCOSTA y AP-41), todavía está abierto a dejar fuera alguna de estas carreteras. Y la que más opciones tiene es la autopista Madrid-Toledo (AP-41), cuyos accionistas han aprobado ya un convenio que, el Ministerio estaría dispuesto a firmar y, con ello, daría vía libre a la contiudad de este peaje en manos de su actual concesionaria.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.