Accion Textil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Accion Textil Sa en Almedina CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accion Textil Sa

Accion Textil Sa - Almedina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accion Textil Sa

Localización Geográfica de Accion Textil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Accion Textil Sa?

Obtener ruta

    La empresa Accion Textil Sa cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Accion Textil Sa con domicilio en Calle Mayor, 30, ALMEDINA, CIUDAD REAL. Su principal actividad CNAE es 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa Accion Textil Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Accion Textil Sa

Otros usuarios buscaron

SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MORAL CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CARRION CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Accion Textil Sa

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/09/2002

ACCION TEXTIL, S.A., DEDICADA A LA FABRICACION DE VESTUARIO LABORAL, INAUGURO EN 2001 LA PLANTA DE CONFECCION EN ALMEDINA (CIUDAD REAL), PARA ATENDER LOS PEDIDOS DE PRODUCCION CON EL MAXIMO DE GARANTIAS DE CALIDAD. DICHA PLANTA DISPONE DE UN EDIFICIO DE 2 PLANTAS, DE 400 METROS CUADRADOS E INCORPORA PAULATINAMENTE PERSONAL Y MAQUINARIA DE ULTIMA TECNOLOGIA. PARA DENTRO DE 2 AÑOS SE INTENTARA AUTOMATIZAR LA PRODUCCION, DE MODO QUE SE PUEDAN OPTIMIZAR LOS RESULTADOS Y AUMENTAR LA CAPACIDAD DE PRODUCCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.