Acciona Agua Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Agua Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Agua Sa

Acciona Agua Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Agua Sa

Localización Geográfica de Acciona Agua Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Agua Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Agua Sa computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Europa, 22 - BAJO, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Acciona Agua Sa. El CNAE que desarrolla es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Acciona Agua Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acciona Agua Sa pone a su disposición 39 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.acciona-agua.es.

Acceda a toda la información de Acciona Agua Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona agua sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Agua Sa ocupa la posición 343 en el Ranking de Empresas Nacional, la 187 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Agua Sa

  • ACCIONA AGUA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • ACCIONA AGUA SA en SIERRA DE FUENTES
    Dirección: AVENIDA CACERES, 65, 10181, CÁCERES
       
  • ACCIONA AGUA SA en ALCALA DE HENARES
    Dirección: AVENIDA DE MADRID, 51, 28802, MADRID
       
  • ACCIONA AGUA SA en MATAMOROS-BURTZAKO
    Dirección: BARRIO BURZACO, 1, 48520, VIZCAYA
       
  • ACCIONA AGUA SA en MELILLA
    Dirección: CARRETERA ROSTROGORDO, 25, 52003, MELILLA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Agua Sa

    Últimas Noticias de Acciona Agua Sa

    LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/06/2018

    AIGÜES TER LLOBREGAT (ATLL) volverá a ser pública en enero de 2019, según la previsión del Govern, que ya ha comunicado la anulación del contrato de gestión que tiene con la sociedad concesionaria, que seguirá prestando el servicio hasta que la sustituya la nueva compañía. Esta reversión anticipada obligará a compensar a la concesionaria, cantidad que ACCIONA, que controla la sociedad, cifra en al menos 308,3 millones. El efecto económico-financiero estimado al cierre de 2017 era, por un lado, de 268,8 millones por el reembolso de la parte no amortizada del canon de la concesión y, por otro, 39,5 millones de la parte no amortizada de las obras.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/05/2018

    ACCIONA AGUA se ha adjudicado el contrato para la operación y mantenimiento de las depuradoras del Grupo Cuenca Guadarrama del CANAL DE ISABEL II (un total de 16) durante cuatro años, por lo que facturará, exceptuado el IVA, 24 millones de euros. Las depuradoras prestan servicio a una población equivalente a 2 millones de habitantes, con una capacidad máxima de tratamiento en su conjunto de 1,75 metros cúbicos por segundo y un caudal anual tratado de más de 30,5 millones de metros cúbicos. Una de las estaciones depuradoras, La Reguera, dispondrá de un proceso de enriquecimiento de biogás producido mediante digestión anaerobia de fangos para su posterior utilización como biocombustible.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/04/2018

    ACCIONA AGUA, empresa del Grupo ACCIONA, ha iniciado los trabajos para el saneamiento integral de la bahía y el área metropolitana de Asunción, la capital paraguaya, un proyecto que tiene un presupuesto de 32,4 millones de dólares, unos 26,2 millones de euros. El contrato llave en mano, adjudicado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, incluye la construcción de tres estaciones de bombeo y de dos plantas de pretratamiento de agua, entre otras instalaciones.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/03/2018

    La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) ha adjudicado a ACCIONA AGUA la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas en las ciudades de Rivas y El Rama por valor de 22,4 millones de dólares (unos 18 millones de euros). Las potabilizadoras, que cuentan con financiación del Banco Europeo de Inversiones, forman parte del Programa Integral Sectorial en Agua y Saneamiento Humano (PISASH).

    LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/03/2018

    ACCIONA se ha adjudicado la construcción de la desaladora de Jebel Ali, en Dubái, en consorcio con la belga Besix, en un contrato valorado en 192 millones de euros. La planta contará con una capacidad de casi 182.000 metros cúbicos diarios y estará finalizada en mayo del 2020. ACCIONA AGUA ha entregado y operado más de 800 millones de litros diarios a través de la tecnología de ósmosis inversa en Oriente Medio, mientras que Besix tiene una reputación de primer nivel en obras marinas y civiles en los Emiratos Árabes Unidos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.