Acciona Agua Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Agua Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Agua Sa

Acciona Agua Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Agua Sa

Localización Geográfica de Acciona Agua Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Agua Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Agua Sa computa 42 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Europa, 22 - BAJO, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Acciona Agua Sa. El CNAE que desarrolla es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Acciona Agua Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acciona Agua Sa pone a su disposición 38 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.acciona-agua.es.

Acceda a toda la información de Acciona Agua Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona agua sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Agua Sa ocupa la posición 404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 212 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Agua Sa

  • ACCIONA AGUA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • ACCIONA AGUA SA en SIERRA DE FUENTES
    Dirección: AVENIDA CACERES, 65, 10181, CÁCERES
       
  • ACCIONA AGUA SA en ALCALA DE HENARES
    Dirección: AVENIDA DE MADRID, 51, 28802, MADRID
       
  • ACCIONA AGUA SA en MATAMOROS-BURTZAKO
    Dirección: BARRIO BURZACO, 1, 48520, VIZCAYA
       
  • ACCIONA AGUA SA en MELILLA
    Dirección: CARRETERA ROSTROGORDO, 25, 52003, MELILLA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Agua Sa

    Últimas Noticias de Acciona Agua Sa

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/07/2017

    ACCIONA AGUA y CONSORCIO AL-ANDALUS presentaron, junto a otras siete firmas, sus ofertas en la licitación para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Asunción, que se estima beneficiarán a unas 500.000 personas. La inversión del proyecto, en el barrio de Bella Vista, es de más de 21 millones de dólares. Por su parte, ACCIONA AGUA presentó un proyecto de unos 19 millones de dólares, mientras que el del CONSORCIO AL-ANDALUS es de unos 24,5 millones de dólares. La adjudicación de la nueva licitación se conocerá en un periodo de cinco o seis meses.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/06/2017

    ACCIONA AGUA, del grupo constructor y de servicios Acciona, ha firmado un contrato con el AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS (Madrid) para realizar el mantenimiento de la red de saneamiento del municipio por un importe de unos 3 millones de euros. El contrato, que tiene una duración inicial de cuatro años, prorrogable por otros dos, incluye las tareas de limpieza y rehabilitación de tuberías, pozos, arquetas y estructuras especiales, además de la vigilancia, inspección e inventario de la red. Los trabajos abarcan toda la red de saneamiento, tanto en la vía pública como en edificios municipales, las acometidas particulares y las zonas privadas de uso público.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/05/2017

    El consorcio integrado al 50% por la española ACCIONA AGUA y la empresa brasileña GEL se ha adjudicado un contrato para la construcción y operación del sistema de tratamiento de aguas residuales de Santa Cruz do Capibaribe, en el noreste de Brasil, por 98,9 millones de reales (unos 28,6 millones de euros). ACCIONA AGUA construirá una estación depuradora de aguas residuales (EDAR) con capacidad para atender a una población de 197.000 personas, cifra que se prevé se alcance en 2038. El sistema de saneamiento contará con más de 17,6 kilómetros de conducciones para transportar las aguas reunidas por los colectores hasta la depurados y cuatro estaciones de bombeo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/04/2017

    ACCIONA AGUA, la compañía que dirige José Díaz-Caneja ha sido seleccionada por el Metro Vancouver para diseñar, construir y operar una nueva estación depuradora de aguas residuales. El proyecto está valorado en unos 370 millones de euros.

    EL DIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/03/2017

    El CANAL DE ISABEL II ha adjudicado a ACCIONA AGUA los contratos para la operación y mantenimiento de las depuradoras de la Cuenca Baja y de la Cuenca Media-Alta del Arroyo Culebro durante cuatro años y por un importe de 27,5 millones de euros (con IVA). Estas instalaciones prestan servicio a una población equivalente a 2,5 millones de habitantes, con una capacidad máxima de tratamiento conjunto de 4 metros cúbicos por segundo y un caudal anual de más de 40 millones de metros cúbicos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.