Acciona Concesiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Concesiones Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Concesiones Sl

Acciona Concesiones Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Concesiones Sl

Localización Geográfica de Acciona Concesiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Concesiones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Concesiones Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Europa, 18, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Acciona Concesiones Sl. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Acciona Concesiones Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona Concesiones Sl

ranking

Consulte la evolución de Acciona concesiones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Concesiones Sl ocupa la posición 27.574 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.252 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 134 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Sucursales de Acciona Concesiones Sl

  • ACCIONA CONCESIONES SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Concesiones Sl

    Últimas Noticias de Acciona Concesiones Sl

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/12/2017

    ACCIONA, ACS y FERROVIAL vuelven a verse las caras en la disputa por un gran proyecto en Estados Unidos. Las tres multinacionales lideran sendos consorcios para el proceso de licitación del diseño, construcción, operación y mantenimiento de un puente atirantado en Alabama. El contrato está valorado en unos 2.000 millones de dólares (1.680 millones de euros al cambio actual). Previsiblemente, el Departamento de Transporte de Alabama (Aldot) adjudicará el contrato en la segunda mitad del próximo año. ACCIONA participa en la licitación a través de sus filiales de CONSTRUCCIÓN y CONCESIONES. Mientras, FERROVIAL acude con sus filiales de concesiones CINTRA y de construcción FERROVIAL AGROMAN.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/07/2017

    Un consorcio formado por Iridium (filial de ACS), ACCIONA CONCESIONES y OHL ha alcanzado el cierre financiero del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. El importe de la financiación asciende a 250 millones de euros y se ha estructurado a largo plazo.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/03/2017

    El SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM) y la UTE NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO S.A., integrada por ACCIONA CONCESIONES, OHL y CONCESIONES VIARIAS DOS, han suscrito el 22/03/17 el contrato para la construcción, conservación y explotación del nuevo Hospital de Toledo, que estará operativo en 2019. El contrato establece un plazo de ejecución de las obras de 24 meses y de otros seis meses para su dotación y establece una concesión de 30 años para la conservación y explotación. En este periodo se establece un canon anual de unos 60 millones de euros. El nuevo hospital tiene una superficie total construida de casi 247.000 metros cuadrados y una inversión superior a 204 millones de euros.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/11/2016

    Un consorcio participado por ACCIONA CONCESIONES ha firmado un contrato para la ampliación de una autopista en Nueva Zelanda, proyecto que tiene un importe neto de 709,5 millones de dólares neozelandeses (unos 466,5 millones de euros). El consorcio Northern Express Group (NX2) ha firmado con la Agencia Estatal de Transporte de Nueva Zelanda el contrato, que incluye el diseño, construcción, financiación, gestión de activos y mantenimiento durante 25 años de la autopista de Puhoi a Warkworth. Las actividades de diseño y construcción las llevarán a cabo entre Acciona Infrastructure y Fletcher Construction, mientras la gestión y el mantenimiento correrá a cargo de ACCIONA CONCESIONES y Higgins.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/02/2016

    ACCIONA quiere crecer en el negocio de las concesiones hospitalarias en Latinoamérica. En este objetivo, apuesta por el modelo de contratación denominado de iniciativa privada. Así, la firma española trabaja ya en 3 proyectos bajo esta fórmula en Perú y 1 en México por más de 400 millones. Los más avanzados son el Hospital Nacional Cayetano Heredida, en Lima (Perú), y el Hospital General Regional, en Tepotzotlan (México), que ACCIONA prevé concretar en los próximos meses. La multinacional española, a través de ACCIONA CONCESIONES, ha propuesto a la Administración la ampliación, rehabilitación y mejora del hospital de la capital peruana, y explora nuevos proyectos en Colombia y México.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.