Acciona Energia Internacional Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Energia Internacional Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Energia Internacional Sa

Acciona Energia Internacional Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Energia Internacional Sa

Localización Geográfica de Acciona Energia Internacional Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Energia Internacional Sa?

Obtener ruta

    Acciona Energia Internacional Sa cuenta con 17 años de actividad. Acciona Energia Internacional Sa se halla en Avenida de Europa, 10, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona Energia Internacional Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.acciona.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Acciona Energia Internacional Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acciona Energia Internacional Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona energia internacional sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Energia Internacional Sa ocupa la posición 3.380 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.214 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 104 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acciona Energia Internacional Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2017

El fondo Adia (Abu Dabi Investment Authority) ha mostrado interés por las renovables de ACCIONA. Adia es uno de los grupos que está negociando con KKR para comprar la participación del 33,3% que el fondo norteamericano tiene en ACCIONA GLOBAL RENEWABLES, en una operación que podría rondar los 600 millones. Adia es uno de los candidatos mejor posicionados para hacerse con esta participación, según fuentes financieras, convirtiéndose en el nuevo socio de ACCIONA en el negocio de renovables internacional. KKR es socio de ACCIONA desde 2014. La filial, conocida inicialmente como ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, surgió con los activos de ACCIONA en operación fuera de España.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2017

ACCIONA no se plantea incrementar su participación en su filial ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, que alcanza el 67%, ante la eventual salida de KKR, su socio en la firma. El fondo de inversión estadounidense ha encargado al banco de inversión Lazard que prepare la venta de sus acciones en ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, equivalentes al 33% del capital, tras 3 años en su accionariado. ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL abarca medio centenar de parques eólicos que tiene repartidos en 14 países. La salida de KKR provocará la entrada de otro u otros socios en el capital de la empresa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2017

El fondo estadounidense KKR ha encargado al banco de inversión Lazard que prepare la venta de su participación en ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL tras tres años su capital. La operación, que podría cerrarse antes de acabar el año, supone la salida del fondo tras haberse logrado los objetivos financieros de esta inversión. La operación de venta tendría una valoración superior a los 600 millones de euros y han recibido un elevado número de muestras de interés. La compañía registró el año pasado una importante mejora en su cifra de negocio que ascendió a 54 millones de euros, frente a los 38,4 millones del año 2015, un 41,58% más. Además, la firma cerró 2016 con una deuda de 867 millones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/07/2017

ACCIONA, mediante ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, ha adquirido a la firma canadiense Suncor Energy el 50% del parque eólico de Ripley, en Canadá, hasta ahora propiedad de una empresa constituida por ambas firmas, y se ha convertido en el único propietario y operador de la instalación. El parque eólico de Ripley, de 76 megavatios, se puso en marcha en 2007 y está situado en la provincia canadiense de Ontario. La instalación cuenta con un contrato de compraventa de energía con el Operador Independiente del Sistema Eléctrico de Ontario.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2015

ACCIONA ha puesto en servicio su tercer parque eólico en Polonia, una instalación de 30 megavatios de potencia (MW) con la que la compañía eleva hasta 101 MW la potencia total instalada en el país. El parque es propiedad de ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, la sociedad que el grupo tiene en alianza con el fondo KKR, que tiene una participación en la firma del 33,3%. La nueva instalación de generación de energía renovable de ACCIONA está ubicada al Oeste del país, entre los términos municipales de Krobia y Poniec. El parque producirá 82 gigavatios a la hora de (GWh) de electricidad.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.