Acciona Eolica De Galicia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Eolica De Galicia Sa en o Valadouro LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Eolica De Galicia Sa

Acciona Eolica De Galicia Sa - Valadouro (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Eolica De Galicia Sa

Localización Geográfica de Acciona Eolica De Galicia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Eolica De Galicia Sa?

Obtener ruta

    Acciona Eolica De Galicia Sa cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Acciona Eolica De Galicia Sa está localizada en Carretera de Abadin, KM 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. Acciona Eolica De Galicia Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona Eolica De Galicia Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona eolica de galicia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Eolica De Galicia Sa ocupa la posición 7.023 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen eólico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Eolica De Galicia Sa

  • ACCIONA EOLICA DE GALICIA SA en PELOURIN
    Dirección: BARRIO PELOURIN, S/N, 27747, LUGO
       
  • localizacion de la empresa Acciona Eolica De Galicia Sa

    Últimas Noticias de Acciona Eolica De Galicia Sa

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2017

    Las eólicas gallegas de ACCIONA e IBERDROLA han registrado pérdidas, tras los beneficios obtenidos en el ejercicio anterior. En el caso de ACCIONA EÓLICA GALICIA, con 3 parques eólicos en la provincia de Lugo, los números rojos ascendieron a 81.000 euros, cuando el grupo había logrado en Galicia 6,5 millones de beneficio en 2015. Así, la cifra de negocio cayó un 32%, quedándose en los 20 millones, mientras que el ebitda se recortó a la mitad. En cuanto a IBERDROLA RENOVABLES GALICIA, tuvo una reducción de la cifra de negocio del 11%, pasando de 72,3 millones en 2015 a 64,3 millones en 2016. La firma acabó con 1,8 millones en pérdidas frente a los beneficios de 784.000 euros del año anterior.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/08/2016

    ACCIONA se lleva 17 millones en dividendos a cuenta de sus eólicas gallegas. Los docena de parques que controla en Lugo multiplican por cuatro sus beneficios logrando un resultado positivo de 6,5 millones en 2015. Al menos eso muestra el balance presentado por ACCIONA EÓLICA DE GALICIA, filial de ACCIONA, que gestiona 12 parques ubicados en la provincia de Lugo, que cuentan 340 aerogeneradores y 255 megavatios de potencia instalada. La buena dinámica estuvo acompañada por un incremento en la energía producida, 609 GWH, 13 más que el curso precedente, que elevaron la cifra de negocio un 25%, hasta los 29,4 millones. El ebitda se disparó un 48,9%, hasta alcanzar los 15,2 millones.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/10/2014

    El grupo energético ACCIONA controla 13 parques eólicos en la provincia de Lugo, y produjo en el último año 667 Gw -más que los 594 de 2012- con una potencia instalada de 255 megavatios. Sin embargo, produciendo más, el negocio eólico gallego de ACCIONA redujo un 13% la cifra de negocio, un 154% el resultado de explotación y un 162% los beneficios. ACCIONA EÓLICA DE GALICIA, sociedad que agrupa los complejos eólicos lucenses, registró en 2013 pérdidas de 10,4 millones, frente a los 16,9 de beneficios del año anterior; la cifra de negocio cayó hasta los 46,3 millones pese a producir más energía y el resultado de explotación se situaba a cierre de 2013 en los 14 millones en negativo.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2010

    ACCIONA, grupo líder en energías renovables a escala global, cuenta con una destacada presencia en Galicia, materializada en 40 parques eólicos operativos y unos 150 empleos asociados. La Cía. dispone en la actualidad en Galicia de una potencia eólica atribuible de 764 megavatios. De los 40 parques eólicos de la firma en la comunidad gallega, un total de 13, con 255 megavatios de potencia, corresponden a ACCIONA EÓLICA DE GALICIA (AEGA), otros 13, que suman 401 MW son de EUROVENTO, y 13 más, que totalizan 308,88 MW corresponden a CORPORACIÓN ACCIONA EÓLICA. La implantación eólica realizada por ACCIONA en Galicia ha supuesto una inversión de 794 millones de euros.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/01/2009

    ACCIONA ACUDIA A LA PUJA DE CONCURSO EOLICO A TRAVES DE TRES SOCIEDADES. LA PRIMERA, ALABE SOCIEDAD DE COGENERACION, NO SE LLEVO NINGUN MOLINO. LA SEGUNDA EUROVENTO (EN LA QUE LA CONSTRUCTORA TIENE UN 50%), TAMPOCO SE LLEVO NINGUN MOLINO. LA ULTIMA ACCIONA EOLICA DE GALICIA, PODRA INICIAR LA TRAMITACION DE 72,75 MEGAVATIOS EN TRES PARQUES, TODOS ELLOS REPOTENCIACIONES DE PROYECTOS YA EXISTENTES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.