Acciona Global Renewables Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Global Renewables Sa. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Global Renewables Sa.

Acciona Global Renewables Sa. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Global Renewables Sa.

Localización Geográfica de Acciona Global Renewables Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Global Renewables Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Global Renewables Sa. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Acciona Global Renewables Sa. con domicilio en Avenida de Europa, 10, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Acciona Global Renewables Sa. está inscrita como Sociedad anónima. Acciona Global Renewables Sa. tiene su sitio web en http://www.acciona.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acciona Global Renewables Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acciona Global Renewables Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2017

El fondo Adia (Abu Dabi Investment Authority) ha mostrado interés por las renovables de ACCIONA. Adia es uno de los grupos que está negociando con KKR para comprar la participación del 33,3% que el fondo norteamericano tiene en ACCIONA GLOBAL RENEWABLES, en una operación que podría rondar los 600 millones. Adia es uno de los candidatos mejor posicionados para hacerse con esta participación, según fuentes financieras, convirtiéndose en el nuevo socio de ACCIONA en el negocio de renovables internacional. KKR es socio de ACCIONA desde 2014. La filial, conocida inicialmente como ACCIONA ENERGÍA INTERNACIONAL, surgió con los activos de ACCIONA en operación fuera de España.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2015

ACCIONA inicia una nueva etapa basada en la expansión internacional tanto en negocios de infraestructuras como en energía renovable, así como la posible salida a Bolsa de sus negocios en este sector y su división inmobiliaria, según ha comunicado su presidente en la junta de accionistas del grupo. Se trata de procesos que actualmente están sujetos a análisis internos. En este sentido, GLOBAL RENEWABLES, filial de energías renovables internacionales en la tiene como socio a KKR, analiza si sacarla a Bolsa a través de una sociedad yielco en EEUU, como estaba previsto, o hacerlo en Europa. En cuanto a ACCIONA INMOBILIARIA, el análisis pasa por incorporar un nuevo socio.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2015

ACCIONA y KKR han constituido ACCIONA GLOBAL RENEWABLES, la sociedad a través de la que el grupo de construcción, servicios y energías y el fondo de inversión canalizarán su alianza en el sector de las energías renovables en el mercado internacional. KKR cuenta con una participación del 33% en el capital la nueva compañía, tras haber realizado una inversión de 397 millones de euros, mientras que el grupo que preside José Manuel Entrecanales controla el 67% restante. La nueva ACCIONA GLOBAL RENEWABLES nace con una cartera de medio centenar de activos de generación de energía renovable de ACCIONA, que suman una potencia total de 2.300 megavatios (MW) y están ubicados fuera de España.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.