Acciona Green Energy Developments Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Green Energy Developments Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Green Energy Developments Sl

Acciona Green Energy Developments Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Green Energy Developments Sl

Localización Geográfica de Acciona Green Energy Developments Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Green Energy Developments Sl?

Obtener ruta

    Acciona Green Energy Developments Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Acciona Green Energy Developments Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida de Europa (pq Empresarial la mo), 10, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3514 - Comercio de energía eléctrica. Acciona Green Energy Developments Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Acciona Green Energy Developments Sl en el siguiente enlace: http://www.acciona-energia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acciona Green Energy Developments Sl

ranking

Consulte la evolución de Acciona green energy developments sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Green Energy Developments Sl ocupa la posición 422 en el Ranking de Empresas Nacional, la 230 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Green Energy Developments Sl

  • ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Green Energy Developments Sl

    Últimas Noticias de Acciona Green Energy Developments Sl

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/06/2018

    ACCIONA se ha adjudicado un contrato de suministro eléctrico para una planta de fabricación de envases de vidrio que el grupo VIDRALA opera en la localidad portuguesa de Marinha Grande. El contrato contempla la entrega de energía renovable desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019. Gestionado a través de la filial de comercialización de energía eléctrica ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, el contrato es uno de los mayores obtenidos por la compañía en Portugal desde que iniciara sus actividades en el país en 2015.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/04/2018

    ACCIONA, CEPSA, DISA y GRUPO VILLAR MIR pasan los filtros del Ayuntamiento de Madrid para elegir proveedor de energía eléctrica, un contrato valorado en 82 millones de euros. El Consistorio exige a las comercializadoras un certificado que acredite que el 100% de la energía que proporciona tenga origen renovable, y todos estos grupos cuentan con una empresa comercializadora cuya producción del pasado año tiene en su totalidad un origen renovable. ACCIONA podría optar al contrato a través de su comercializadora ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS; CEPSA y DISA cuentan con CEPSA GAS Y ELECTRICIDAD y DISA ENERGÍA ELÉCTRICA, y GRUPO VILLAR MIR cuenta con ENERGYA VM GESTIÓN DE ENERGÍA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/03/2018

    ACCIONA se ha asegurado, a través de su filial ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, un contrato de 75 millones de euros para seguir abastecimiento de electricidad a AIGÜES TER-LLOBREGAT (ATTL) hasta 2022. ATLL adjudicó el 14/02/18 a ACCIONA GREEN ENERGY el contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión, con un importe previsto de 14,55 millones el primer año y un total de 75,11 millones durante los próximos cinco años. Esta cifra supone un descuento del 12% sobre el presupuesto de licitación, de 85,22 millones.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/06/2017

    TELEFÓNICA y ACCIONA han firmado el 8/6/17 un contrato en virtud del cual esta última suministrará la mayor parte (el 71,6%) de la energía eléctrica de alta tensión con telemedida que consumirá TELEFÓNICA en España en 2018 y que será 100% renovable, han informado hoy ambas compañías. TELEFÓNICA ha adjudicado a ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, filial de Acciona Energía dedicada a la comercialización de energía, la electricidad para un total de 83 puntos de suministro situados en grandes instalaciones de proceso de datos, oficinas y otros centros de TELEFÓNICA en España, con un volumen de energía total estimado en 430 gigavatios-hora (GWh).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/03/2017

    La concesionaria AIGÜES TER LLOBREGAT (ATLL), cuyo principal accionista es ACCIONA, con u n76,05%, ha adjudicado a ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS el contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión para este ejercicio. El contrato se había licitado por 14,07 millones anuales y se ha adjudicado finalmente por 12,46 millones (ambos importes sin IVA), lo que supone una rebaja del 11,9%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.