Acciona Inmobiliaria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Inmobiliaria Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Inmobiliaria Sl

Acciona Inmobiliaria Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Inmobiliaria Sl

Localización Geográfica de Acciona Inmobiliaria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Inmobiliaria Sl?

Obtener ruta

    Acciona Inmobiliaria Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Acciona Inmobiliaria Sl está localizada en Avenida de Europa (pq Empresarial Moraleja), 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. Acciona Inmobiliaria Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 19 sucursales de Acciona Inmobiliaria Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona-inmobiliaria.com.

Acceda a toda la información de Acciona Inmobiliaria Sl

ranking

Consulte la evolución de Acciona inmobiliaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Inmobiliaria Sl ocupa la posición 7.844 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.224 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 67 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Acciona Inmobiliaria Sl

  • ACCIONA INMOBILIARIA SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • ACCIONA INMOBILIARIA SL en VALENCIA
    Dirección: CALLE ANTIGA SENDA SENENT 9 IZ. ED ALAM., 11, 46023, VALENCIA
       
  • ACCIONA INMOBILIARIA SL en PALMA
    Dirección: CALLE SINDICAT 3 A, 67, 07002, BALEARES
       
  • ACCIONA INMOBILIARIA SL en SANTANDER
    Dirección: CALLE CASTILLA 1 IZ ., 10, 39002, CANTABRIA
       
  • ACCIONA INMOBILIARIA SL en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE REYES CATOLICOS 4 C, 31, 03003, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Acciona Inmobiliaria Sl

    Últimas Noticias de Acciona Inmobiliaria Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/08/2017

    ACCIONA tiene previsto lanzar la comercialización de unas 1.000 viviendas este año en España. Por el momento ya tiene en curso o en proyecto 651 unidades repartidas entre Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante y Málaga, que se irán entregando a los largo de 2018 y 2019. Si bien, este monto irá incrementándose a medida que avance el año, ya que además de las ocho promociones en las que trabaja actualmente, a través de ACCIONA INMOBILIARIA, la firma lanzará este año otros ocho desarrollos, de los que cuatro estarán en España y el resto en México y Polonia.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2017

    ACCIONA ha lanzado sus primeros seis proyectos inmobiliarios en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza que suman en total 465 viviendas. A través de ACCIONA INMOBILIARIA, el grupo prevé lanzar 16 desarrollos, 13 de ellos en España y el resto en México y Polonia este 2017. Además, el grupo negocia fusionar su cartera de unos 1.400 pisos en alquiler que tiene aglutinada en la filial ACCIONA REAL ESTATE con Testa Residencial, a cambio de tomar una participación de alrededor del 20%. El grupo creó ACCIONA REAL ESTATE para explorar la constitución de una socimi, pero en 2016 descartó esa opción. Todos los activos inmobiliario de ACCIONA estaban valorados en 1.100 millones a cierre de 2016.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 17/11/2016

    ACCIONA ha revisado su estrategia inmobiliaria después de un año trabajando en la salida a Bolsa o la búsqueda de un socio para su división, valorada en algo más de 1.000 millones. Tras 18 meses trabajando en una eventual OPV, con el asesoramiento de Morgan Stanley, ACCIONA ha decidido dar marcha atrás y descarta una Socimi, debido al aumento de las incertidumbres y la volatilidad de la Bolsa. Así, ha redefinido su estrategia que, en principio, pasa por dejar a un lado la actividad patrimonial y centrarse en desarrollos. ACCIONA segregó en 2015 la actividad puramente promotora de la patrimonialista. Las viviendas, edificios y suelos para alquiler pasaron a ACCIONA REAL ESTATE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/11/2016

    ACCIONA ha relevado al consejero delegado de ACCIONA INMOBILIARIA, Walter de Luna.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/03/2016

    ACCIONA INMOBILIARIA ha creado una nueva filial llamada ACCIONA REAL ESTATE (ARE), a la que ha aportado los activos y pasivos relacionados con su rama de actividad de alquiler, y continúa analizando alternativas como una operación corporativa en el mercado o una salida a bolsa de la misma. Por tanto, ACCIONA REAL ESTATE pasa a integrar los activos inmobiliarios en alquiler y los suelos destinados al desarrollo de inmuebles en renta. En este contexto, ACCIONA INMOBILIARIA ha segregado sus activos en dos ramas de actividad: el desarrollo, promoción y gestión de patrimonio en alquiler, y el desarrollo y promoción para venta. Este proceso, iniciado en 2015, está prácticamente finalizado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.