Acciona Industrial Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Industrial Sa. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Industrial Sa.

Acciona Industrial Sa. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Industrial Sa.

Localización Geográfica de Acciona Industrial Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Industrial Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Industrial Sa. computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura, 11 - ED D, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Acciona Industrial Sa.. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Acciona Industrial Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Acciona Industrial Sa. pone a su disposición 6 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.acciona-industrial.com.

Acceda a toda la información de Acciona Industrial Sa.

ranking

Consulte la evolución de Acciona industrial sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Industrial Sa. ocupa la posición 11.238 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.076 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 66 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Industrial Sa.

  • ACCIONA INDUSTRIAL SA. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE PROFESOR AGUSTIN MILLARES CARLO, 20, 35003, PALMAS (LAS)
       
  • ACCIONA INDUSTRIAL SA. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • ACCIONA INSTALACIONES SA en SANT JOAN DESPI
    Dirección: CALLE FRUCTUOS GELABERT, 6 -8. EDIFICO CONATA II, 08970, BARCELONA
       
  • ACCIONA INSTALACIONES SA en MAIRENA DEL ALJARAFE
    Dirección: CALLE DISEÑO PQ IND PISA. ED DISEÑO, LOCAL 2-3, 41927, SEVILLA
       
  • ACCIONA INSTALACIONES SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Dirección: AVENIDA DE LOS PIRINEOS, 9, 28703, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Acciona Industrial Sa.

    Últimas Noticias de Acciona Industrial Sa.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 12/07/2018

    Acciona y ABENGOA, a través de un consorcio constituido al efecto, han firmado el contrato para completar la construcción de la planta termosolar de Cerro Dominador en Chile. El consorcio, liderado por ACCIONA INDUSTRIAL con una participación del 51%, se encargará de construir la planta termosolar de 110 megavatios (MW) con tecnología de la ingeniería andaluza, que será la primera de Latinoamérica. El consorcio cerró la financiación por 758 millones de dólares (cerca de 650 millones de euros). La planta termosolar se sumará a la planta fotovoltaica de 100 MW ya en operación, construida por ABENGOA y que presta operación comercial desde febrero de 2018.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/01/2018

    El grupo FORESTALIA ha anunciado su intención de construir una planta de generación eléctrica mediante biomasa agroforestal en el municipio de Guardo, en la comarca de la Montaña Palentina, que supondrá una inversión de 100 millones de euros y la creación de 50 puestos de trabajo directos. La planta que se proyecta en Guardo, de 49,9 megavatios (MW) y será ejecutada por ACCIONA INDUSTRIAL, se abastecerá en torno al 50% de paja de cereal del entorno, con una alta proporción de centeno y cereal que se produce singularmente en esta zona palentina y de muy bajo consumo en ganadería. El resto, residuo forestal, procederá del entorno más cercano a la planta, el norte de Palencia y Cantabria.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2017

    La constructora brasileña Odebrecht ha ratificado su salida del consorcio que mantenía con el grupo español ACCIONA para la construcción de la Línea 1 del Metro de Quito. Odebrecht señala que se ha ejecutado en su plenitud el acuerdo alcanzado entre las partes en noviembre de 2016 y que el consorcio, de nombre CL1MdQ, queda definitivamente conformado por ACCIONA INFRAESTRUCTURAS (99%), ACCIONA INDUSTRIAL (0,1%) y Acciona Infraestructuras México (0,9%). Odebrecht y ACCIONA ganaron el concurso para la construcción del metro en octubre de 2015 pero, a mediados del pasado año, la brasileña comunicó su intención de retirarse del consorcio.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/10/2017

    ACCIONA INDUSTRIAL ha sido elegida por FORESTALIA para construir la planta de biomasa agroforestal que la empresa quiere instalar en Cubillos del Sil. Las obras comenzarán en 2018 y supondrán una inversión del orden de 100 millones de euros. La planta supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo durante su construcción, y unos 50 empleos directos para la fase de la operación.

    DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/10/2017

    ACCIONA se ha adjudicado en México la construcción de una red de transmisión eléctrica por un importe de 21 millones de euros, a través de su nueva división de construcción industrial. El grupo, con este proyecto, refuerza su negocio industrial y potencia su presencia en México. Se trata de infraestructuras vinculadas a la central de ciclo combinado de Topolobampo y han sido adjudicadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mexicana. ACCIONA INDUSTRIAL deberá acometer actividades de ingeniería, suministrar equipos y realizar las pruebas previas a la puesta en servicio de las instalaciones, prevista para marzo de 2019.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.