Acciona Rail Services Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Rail Services Sa en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Rail Services Sa

Acciona Rail Services Sa - Coslada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Rail Services Sa

Localización Geográfica de Acciona Rail Services Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Rail Services Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Rail Services Sa acumula 13 años de antigüedad. Acciona Rail Services Sa está emplazada en Calle de Suiza, 18 - 20, COSLADA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril. La empresa Acciona Rail Services Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.acciona.es para encontrar más información sobre la empresa Acciona Rail Services Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acciona Rail Services Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona rail services sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona Rail Services Sa ocupa la posición 43.828 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.571 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por ferrocarril".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acciona Rail Services Sa

  • ACCIONA RAIL SERVICES SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Rail Services Sa

    Últimas Noticias de Acciona Rail Services Sa

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2017

    LAUMAR CARGO ha arrancado un nuevo tren de contenedores entre Zaragoza y Valencia por la vía 610 que atraviesa Teruel. El nuevo servicio, bajo la tracción de ACCIONA RAIL SERVICES, supone el retorno del operador al uso de esta línea ferroviaria estableciendo un nuevo tren regular multicliente, con una capacidad semanal de 61 TEUs por trayecto, que vendrá a potenciar los tráficos ferroviarios en el puerto de Valencia.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/05/2015

    ACCIONA RAIL SERVICES inició el pasado mes de abril sus primeros trenes de contenedores entre el puerto de Valencia y la terminal de Abroñigal en Madrid. La intención de la filial de Acciona es consolidar su servicio de tracción en los próximos meses. ACCIONA RAIL SERVICES viene realizando un tren de contenedores entre la terminal de Abroñigal y Sevilla con destino al mercado canario.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/04/2013

    ACCIONA ha reforzado su área de servicios y ha agrupado once filiales en la nueva división Acciona Service, que parte de 600 millones de facturación y un objetivo de 1.000 millones en tres años. Acciona Service ofrece mantenimiento de edificios, servicios medioambientales, aeroportuarios, instalaciones de seguridad, sociosanitarios y gestión de eventos. La dirección general la ocupa Ricardo Molina. Acciona Service integra ACCIONA SERVICES, ACCIONA MEDIO AMBIENTE, ACCIONA SERVICIOS DE SEGURIDAD, EROM, ACCIONA RAIL SERVICES, ACCIONA PRODUCCIONES Y DISEÑO, ACCIONA RESIDUOS URBANOS, FORWARDING, INTERPRESS, ACCIONA AIRPORT SERVICES y ACCIONA SERVICIOS URBANOS.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/02/2013

    El grupo turístico GLOBALIA y ACCIONA están en conversaciones para ser uno de los consorcios que pujen por el negocio ferroviario de alta velocidad. Según fuentes del proceso, ambas cías., la segunda a través de ACCIONA RAIL, ya han mantenido conversaciones con la Dirección Gral. del Ferrocarril para pujar en un consorcio conjunto. Si bien, las mismas fuentes aseguran que ambas firmas todavía tendrían que crear una empresa conjunta para, acto seguido, pedir una licencia ferroviaria de ferrocarril de pasajeros. Portavoces oficiales de GLOBALIA y ACCIONA no hacen comentarios sobre la alianza.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2007

    ACCIONA RAIL SERVICES HA INAUGURADO EN EL MUSEL LA PRIMERA LINEA COMERCIAL PRIVADA DE FERROCARRIL DE ESPAÑA QUE CIRCULARA CON MERCANCIA DE TERCEROS. EL TREN TRANSPORTARA CARBON TERMICO DE IMPORTACION ENTRE LA ESTACION DE ABOÑO, EN EL PUERTO, Y LA TERMICA DE UNION FENOSA EN LA LOCALIDAD LEONESA DE LA ROBLA. EL CONTRATO DE COLABORACION ES POR CINCO AÑOS, PRORROGABLE POR OTROS CINCO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.