Acciona Real Estate Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona Real Estate Sa. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona Real Estate Sa.

Acciona Real Estate Sa. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona Real Estate Sa.

Localización Geográfica de Acciona Real Estate Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona Real Estate Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Acciona Real Estate Sa. acumula 2 años de antigüedad. Acciona Real Estate Sa. está emplazada en Avenida de Europa, 18, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Acciona Real Estate Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.acciona.com para encontrar más información sobre la empresa Acciona Real Estate Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acciona Real Estate Sa.

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Sucursales de Acciona Real Estate Sa.

  • ACCIONA REAL ESTATE SA. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Acciona Real Estate Sa.

    Últimas Noticias de Acciona Real Estate Sa.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/07/2017

    ACCIONA, a través de su filial ACCIONA REAL ESTATE, ha llegado a un acuerdo con TESTA RESIDENCIAL para integrar su negocio de viviendas en alquiler a cambio de una participación del 21% en el capital de esta sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). El consejo de administración de TESTA RESIDENCIAL ha aprobado una ampliación de capital de 341 millones de euros mediante la aportación de 1.058 viviendas de ACCIONA y de 43 inmuebles de un tercero. La cartera de ACCIONA tiene un valor neto de 336 millones. Cuando se complete la operación, ACCIONA se convertirá en el tercer accionista de TESTA RESIDENCIAL, después del Banco Santander (35,7%) y BBVA (26,9%).

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/05/2017

    En pocas semanas se cerrará la alianza entre MERLIN y ACCIONA para reforzar TESTA RESIDENCIAL, un gigante de la vivienda en alquiler. La compañía de José Manuel Entrecanales está a punto de dar el visto bueno para ceder alrededor de 1.000 pisos de su inmobiliaria a la socimi. Mientras, el siguiente paso para TESTA será la salida a Bolsa, con el horizonte puesto en el inicio de 2018, previsiblemente en el mes de marzo o abril. Así, tras la integración de las viviendas de ACCIONA, la socimi superará los 2.100 millones en activos. Por su parte, ACCIONA aportará entre 900 y 1.050 casas, cuyo valor de las viviendas se sitúa en alrededor de 400 millones y dispondrá del 20% del capital.

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/05/2017

    ACCIONA y MERLÍN ultiman la fusión de sus respectivas filiales de vivienda en alquiler, ACCIONA REAL ESTATE y TESTA RESIDENCIAL, una operación estimada en unos 350 millones de euros y que daría lugar a la primera compañía de pisos en renta del país. El cierre de esta operación podría tener lugar antes del verano. ACCIONA traspasará a TESTA su cartera de 1.382 viviendas en alquiler a cambio de convertirse en socio de referencia de la compañía resultante con una participación algo inferior al 30%. La suma de las dos compañías daría lugar a una nueva Testa Residencial, que sumaría una cartera de unas 9.400 viviendas en renta.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2017

    ACCIONA ha lanzado sus primeros seis proyectos inmobiliarios en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza que suman en total 465 viviendas. A través de ACCIONA INMOBILIARIA, el grupo prevé lanzar 16 desarrollos, 13 de ellos en España y el resto en México y Polonia este 2017. Además, el grupo negocia fusionar su cartera de unos 1.400 pisos en alquiler que tiene aglutinada en la filial ACCIONA REAL ESTATE con Testa Residencial, a cambio de tomar una participación de alrededor del 20%. El grupo creó ACCIONA REAL ESTATE para explorar la constitución de una socimi, pero en 2016 descartó esa opción. Todos los activos inmobiliario de ACCIONA estaban valorados en 1.100 millones a cierre de 2016.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2017

    ACCIONA ha anunciado la vuelta al negocio de construcción y venta de viviendas con la puesta en marcha de 16 promociones, 13 de ellas en España y el resto en México y Polonia, que supondrán la construcción de 1.300 viviendas. El grupo enmarca su retorno en el replanteamiento que ha realizado para su patrimonio inmobiliario, agrupado en ACCIONA REAL ESTATE, después de que el pasado año finalmente descartara la opción de convertirlo en socimi y sacarlo a Bolsa. Así, la nueva estrategia para ACCIONA REAL ESTATE pasa por vender el negocio de viviendas en alquiler a un socio industrial, desinvertir el resto de activos de forma individual, y aprovechar la cartera de suelo para volver a construir.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.