Accions Integrals De Marketing Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Accions Integrals De Marketing Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accions Integrals De Marketing Sl

Accions Integrals De Marketing Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accions Integrals De Marketing Sl

Localización Geográfica de Accions Integrals De Marketing Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Accions Integrals De Marketing Sl?

Obtener ruta

    La empresa Accions Integrals De Marketing Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Accions Integrals De Marketing Sl con domicilio en Calle Comte Borrell, 89 - P. 1 PTA. 2 B, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La empresa Accions Integrals De Marketing Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Accions Integrals De Marketing Sl tiene su sitio web en http://www.bicimarket.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Accions Integrals De Marketing Sl

ranking

Consulte la evolución de Accions integrals de marketing sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Accions Integrals De Marketing Sl ocupa la posición 43.419 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.805 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Accions Integrals De Marketing Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2010

PROBIKE, la tienda barcelonesa dedicada al mundo del ciclismo, ha decidido apostar por el comercio online. Pere Cahué, accionista y primer ejecutivo de PROBIKE, acaba de constituir la sociedad SPORT PRIVEE junto con Sergio Serra, impulsor de la tienda online de bicicletas y material para ciclistas BICIMARKET. La nueva firma, participada al 50% por los dos socios, tiene como objetivo social la compraventa a través del comercio electrónico de ropa y material deportivo. SPORT PRIVEE nace con un capital de 3.000 euros y sus administradores solidarios son Cahué y Serra. La nueva empresa esta ya operativa bajo la denominación de OUTLET CICLISMO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.