Accord Healthcare Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Accord Healthcare Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accord Healthcare Sl

Accord Healthcare Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accord Healthcare Sl

Localización Geográfica de Accord Healthcare Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Accord Healthcare Sl?

Obtener ruta

    La empresa Accord Healthcare Sl lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Accord Healthcare Sl sita en Calle moll Barcelona (world Trade Center Edif. Este), S/N - SEXTA PLANTA, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Accord Healthcare Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Accord Healthcare Sl es http://www.accord-healthcare.es.


Información de su página web

  • Web: www.accord-healthcare.es/
  • Titulo: Accord
  • Cabecera: Intas sella el acuerdo
  • Descripción: Accord es una multinacional india, perteneciente al grupo farmacéutico Intas Pharmaceuticals, Ltd., que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos farmacéuticos genéricos.
  • Keywords: farmaceutica, medicamentos, investigacion, desarrollo, fabricacion
Acceda a toda la información de Accord Healthcare Sl

ranking

Consulte la evolución de Accord healthcare sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Accord Healthcare Sl ocupa la posición 5.071 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.004 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 109 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Accord Healthcare Sl

  • ACCORD HEALTHCARE SL en SOTO REI/SOTO DE REY
    Dirección: CALLE URBANIZACION RIO NALON, 10, 33696, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Accord Healthcare Sl

    Últimas Noticias de Accord Healthcare Sl

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/11/2015

    Los laboratorios farmacéuticos con intereses en el mercado de los fármacos biosimilares ya tienen una patronal en España que les represente. Se trata de la Asociación Española de Medicamentos Biosimilares (BioSim), que se presentó el 03/11/15. BioSim ha sido creada por 15 farmacéuticas: ACCORD, BOEHRINGER INGELHEIM, CINFA, GEDEON RICHTER, KERN PHARMA, LILLY, MABXIENCE, MERCK, MYLAN, NOVARTIS, ROVI, SANDOZ, SANOFI, STADA y TEVA. La entidad, que tiene como presidente a Joaquín Rodrigo Poch, es una organización que abre sus puertas tanto a los laboratorios que ya operan en el mercado de biosimilares como a cías. que van a poner en marcha o han puesto una división de biosimilares.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/05/2015

    El grupo INTAS PHARMACEUTICALS ha comprado la firma catalana COMBINO, especializada en genéricos hospitalarios, a la familia Stampa, y ha abierto un nuevo laboratorio en la Zona Franca de Barcelona para dar servicio a sus exportaciones a toda Europa. Marc Comas, vicepresidente del grupo y responsable mundial de exportación, explicó que la compra de COMBINO permitirá al grupo doblar sus ventas en España y Portugal, hasta alcanzar los 30 millones y unirá a su cartera de genéricos contra el cáncer, que comercializa con su filial ACCORD, la cartera de fármacos contra el dolor y antiinfecciosos, de COMBINO. El grupo situará ahora su plantilla en la península en 50 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2014

    El grupo farmacéutico INTAS instala en Barcelona la sede mundial de su negocio de medicamentos genéricos para terceros. La compañía de origen indio abrió su filial española hace tres años, con el objetivo de empezar a comercializar en este mercado sus genéricos de uso hospitalario con la marca ACCORD. Según el responsable de INTAS en España, Marc Comas, la compañía factura nueve millones de euros en España y espera cerrar 2014 con 12 millones. Las nuevas competencias de la filial española, situada en el World Trade Center del Puerto de Barcelona, también se traducirán en un aumento del empleo. Actualmente, INTAS da trabajo a 35 personas en Barcelona, y rozará los 40 empleados en breve.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/01/2012

    ACCORD HEALTHCARE, cuya matriz es el GRUPO INTAS PHARMACEUTICALS LTD., es una empresa farmaceútica multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos. Presente en 23 países europeos, ACCORD ha logrado hacerse un hueco en las farmacias de más de 300 hospitales en tan sólo 15 meses que lleva operando en España, donde, por el momento, se ha especializado en el ámbito de la Oncología.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.