Accuore Inversiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Accuore Inversiones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Accuore Inversiones Sl

Accuore Inversiones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Accuore Inversiones Sl

Localización Geográfica de Accuore Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Accuore Inversiones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Accuore Inversiones Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Accuore Inversiones Sl sita en Calle Musgo (edif. Europa ii), 2 - PISO 2. PTA H, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Accuore Inversiones Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Accuore Inversiones Sl es http://www.accuore.com.

Acceda a toda la información de Accuore Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

ALGETE MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Accuore Inversiones Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2015

El Real Aserrío de Valsaín volverá a estar en marcha en dos meses y prevé hacer de la astilla su buque insignia, así como hacer de la exportación uno de sus principales pilares. El aserradero será explotado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) ACCUORE INVERSIONES SL y SEPIOLITAS SL, firmas que alcanzan en su conjunto entre seis y siete millones de facturación al año y generan 170 puestos de trabajo directos e indirectos. PARQUES NACIONALES y las citadas sociedades han firmado el 05/03/15 el contrato para la explotación del centro durante los próximos seis años, con posibilidad de tres prórrogas de dos años cada una. La Ute prevé, además, poner en marcha de una planta de pellets.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2014

La Unión Temporal de Empresas (UTE) CARYSE-ACCUORE ha resultado la adjudicataria del Aserradero de Valsaín. PARQUES NACIONALES volvió a licitar el contrato que establecía un presupuesto base de licitación de 24.000 euros (20.000 sin impuestos) y un periodo de explotación de seis años, con prorrogas de dos años y un máximo de tres prórrogas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2012

BIOMASA FORESTAL iniciaba a principios de octubre nueva andadura con nuevos socios y dirección que le sacaran de la parálisis de los últimos meses. La sociedad NUEVAS TECNOLOGÍAS Y BIOENERGÍA (NTB), participada por GRUPO GESTAN, ACCUORE e INTACTA GESTIÓN AMBIENTAL, se hacia con el 80% de las acciones de la Cía. El restante 20% se mantiene en manos del INSTITUTO ENERGÉTICO DE GALICIA (INEGA). La nueva sociedad prevé invertir hasta finales de 2013 más de 1,5 millones en la reorganización y ampliación de la planta y sus procesos productivos. Su plan de negocio prevé una facturación de unos 7 millones en 2013 y superar los 8 millones en 2014 y dedicar el 80% de la producción a la exportación.

DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/10/2012

La empresa de ingeniería ACCUORE comenzará a construir en noviembre su nueva planta de fabricación de pellets en el Parque Empresarial del Valle de Tobalina. El proyecto dará empleo a 18 personas y supondrá una inversión de 15,5 millones de euros. Se espera que la planta esté operativa en 2014, unos 15 meses después del inicio de su construcción. La planta destinará prácticamente toda su producción a la exportación, ya que ACCUORE cuenta ya con un contrato con centrales térmicas del Reino Unido. Asimismo, la Cía. negocia la puesta en marcha de otras tres instalaciones en el territorio nacional.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2011

ACCUORE INVERSIONES fue fundada en agosto de 2007. La empresa, cuyo director general es Manuel Rodríguez Horcajo, desarrolla proyectos medioambientales generadores de energías renovables. La sociedad prevé crecer en proyectos fuera de España. Así, cuenta con una sociedad constituida para el desarrollo de dos proyectos en Ucrania y empieza un desarrollo energético en la República Dominicana.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.