A C D Racing Parts S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
A C D Racing Parts S.l. en Caldes de Malavella GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A C D Racing Parts S.l.

A C D Racing Parts S.l. - Caldes de Malavella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A C D Racing Parts S.l.

Localización Geográfica de A C D Racing Parts S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a A C D Racing Parts S.l.?

Obtener ruta

    La empresa A C D Racing Parts S.l. acumula 12 años de antigüedad. A C D Racing Parts S.l. está emplazada en Camino Antic a Girona, S/N, CALDES DE MALAVELLA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa A C D Racing Parts S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de A C D Racing Parts S.l.

Otros usuarios buscaron

GIRONA GERONA, GERONA
VILAFANT GERONA, GERONA
AMER GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
CRESPIA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de A C D Racing Parts S.l.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/06/2006

LA EMPRESA FRANCESA ACD RACING PARTS HA INAUGURADO UNA NUEVA PLANTA EN CALDES DE MALAVELLA PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES PARA EL SECTOR DE LAS MOTOCICLETAS. LA INSTALACION, QUE HA CONTADO CON UNA INVERSION PRODUCTIVA DE1 MM. DE EUROS, SUPONDRA LA CREACION DE UNA VEINTENA DE PUESTOS DE TRABAJO ANTES DE FINAL DE AÑO, PARA ALCANZAR LOS 42 EN 2009. ACD HA CONTADO CON EL ASESORAMIENTO DE LA AGENCIA CATALANA D' INVERSIONS, INTEGRADA EN LA GENERALITAT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.