Ace Refractory International Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ace Refractory International Sl. en Montemayor CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ace Refractory International Sl.

Ace Refractory International Sl. - Montemayor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ace Refractory International Sl.

Localización Geográfica de Ace Refractory International Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ace Refractory International Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Ace Refractory International Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 331 Cordoba-malaga (km 36), , MONTEMAYOR, CORDOBA se encuentra la empresa Ace Refractory International Sl.. El CNAE que desarrolla es 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. Ace Refractory International Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.refractaris.com.

Acceda a toda la información de Ace Refractory International Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ace refractory international sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ace Refractory International Sl. ocupa la posición 48.467 en el Ranking de Empresas Nacional, la 501 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 21 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos cerámicos refractarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
MONTEMAYOR CORDOBA, CORDOBA
RAMBLA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Ace Refractory International Sl.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2018

La firma cordobesa ACE REFRACTORY ha adquirido la ingeniería belga Refractaris, operación con la que aspira no sólo a aumentar su volumen de negocio gracias a la ampliación de sus servicios, sino a asentar su presencia en el mercado europeo para acceder a mayor cantidad de clientes. Tras esta compra, ACE REFRACTORY espera cerrar 2018 con una facturación de 7 millones, lo que supondría un crecimiento cercano al 75% de su volumen de ventas, que en 2017 superó levemente los 4 millones. Con los contratos firmados, a finales de junio habrán superado ya el 50% de sus previsiones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.