Aceinsa Salamanca Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceinsa Salamanca Sa en Villares de la Reina SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceinsa Salamanca Sa

Aceinsa Salamanca Sa - Villares de la Reina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceinsa Salamanca Sa

Localización Geográfica de Aceinsa Salamanca Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceinsa Salamanca Sa?

Obtener ruta

    Aceinsa Salamanca Sa cuenta con 7 años de actividad. Aceinsa Salamanca Sa se halla en Ronda Marte (pg Villares), 20, VILLARES DE LA REINA, SALAMANCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Aceinsa Salamanca Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.aceinsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceinsa Salamanca Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceinsa Salamanca Sa

ranking

Consulte la evolución de Aceinsa salamanca sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceinsa Salamanca Sa ocupa la posición 22.487 en el Ranking de Empresas Nacional, la 99 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 118 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
VILLAVIEJA YELTES SALAMANCA, SALAMANCA
ALMENARA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
ALDEADAVILA RIBERA SALAMANCA, SALAMANCA
MARTIN YELTES SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Aceinsa Salamanca Sa

EL NORTE DE CASTILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/07/2016

El AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA ha vuelto a decantarse por el mes de agosto para renovar y arreglar el asfalto de 39 calles de la ciudad, con el fin de favorecer la movilidad y la seguridad vial. El Consistorio destinará 400.000 euros, un 22% menos respecto al presupuesto inicial de licitación, a la restauración del asfalto en las calles seleccionadas. Estas actuaciones de reparación del firme se ejecutan dentro del contrato municipal de pavimentos viarios, suscrito con la UTE GEOCOCSA-ACEINSA, y son complementarias de las operaciones ordinarias de conservación de pavimentos que se ejecutan diariamente en las aceras y calzadas de la ciudad.

EL NORTE DE CASTILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/02/2016

La Granja de San Ildefonso está a punto de renovar su alumbrado público con la instalación de 1.191 luminarias de exterior de bajo consumo. Con esta actuación se alcanzará un ahorro del 80% con respecto al consumo actual, lo que reducirá el gasto de la factura de luz en cerca de 90.000 euros anuales. Con la firma del contrato con ACEINSA SALAMANCA, rubricado el 19/02/16 el director general de la empresa, Jorge López Pinto y el alcalde granjeño, se persigue conseguir dos objetivos que el Ayuntamiento se marcó con la declaración de la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar: reducir el consumo energético y disminuir las emisiones de CO2.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.