Aceites Abril Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Abril Sl en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Abril Sl

Aceites Abril Sl - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Abril Sl

Localización Geográfica de Aceites Abril Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Abril Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aceites Abril Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Numero 6 - pg ind san Cibrao das Viñas, 18 (ANTES PARCELAS 28 Y 29 A), SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE se encuentra la empresa Aceites Abril Sl. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Abril Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aceitesabril.com.


Información de su página web

  • Web: www.aceitesabril.com/
  • Titulo: Aceites Abril | Fabricantes de aceites alimentarios de España
  • Cabecera: ACEITES ABRIL; TRADICIÓN FAMILIAR ACEITERA
  • Descripción: Envasadores y comercializadores de aceites vegetales a granel y envasados. Refinamos aceites de oliva y de girasol. Venta de aceite para industria.
  • Email: info@aceitesabril.com
  • Teléfono: +34 988 383 747
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Aceites Abril Sl

ranking

Consulte la evolución de Aceites abril sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Abril Sl ocupa la posición 817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
ENTRIMO ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Aceites Abril Sl

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 24/10/2017

La empresa ACEITES ABRIL ha anunciado que prevé recolectar este año más de 10.000 kilogramos de aceituna para elaborar aceite 100% gallego y envasar unas 6.500 botellas de 250 mililitros, frente a 3.500 el año pasado. La empresa aceitera ya ha recogido más de 4.000 kilogramos de aceituna y prevé acabar la campaña la próxima semana. Sobre la cantidad de aceituna recolectada, representantes de la empresa han apuntado que la cosecha es superior a la del año pasado aunque no es tan abundante como debiera. La empresa comercializa su aceite a través de internet, en la propia fábrica y en algunos espacios para especialistas gastronómicos.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2017

ACEITES ABRIL reforzará su apuesta por el puerto de Vilagarcía con la ampliación de su terminal, que dispone actualmente de cinco tanques que suman 4.800 metros cúbicos. El proyecto contempla la construcción de nuevos tanques que sumarán 3.000 metros cúbicos. En el primer semestre de este año, ACEITES ABRIL se ha posicionado como el primer operador de graneles líquidos del puerto de Vilagarcía con la manipulación de 36.500 toneladas de aceites, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al primer semestre de 2016. En cuanto a las previsiones para el presente ejercicio, sitúan el tráfico en cerca de 72.000 toneladas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2016

El auge de ventas en el mercado nacional, con nuevos acuerdos con grandes grupos de distribución alimentaria, y la consolidación de las exportaciones, que generan casi la cuarta parte de sus ingresos, elevarán este año la cifra de negocio de ACEITES ABRIL a 160 millones, un 16% más que en 2015 (137 millones), según las previsiones de la empresa. Asimismo, en los once primeros meses del año ha comercializado 100 millones de litros en toda su gama de productos. Respecto a su presencia internacional, se concentra en Europa, EEUU, Japón, China, Oriente Medio, Rusia y en mercados de Sudamérica y África. Además, la firma espera dar en breve el salto al canal gourmet y a tiendas especializadas.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2016

La empresa ACEITES ABRIL, con instalaciones en San Cibrao das Viñas, ha recibido en los últimos años ayudas de la Xunta por valor de 6,1 millones de euros para una inversión total que supera los 20 millones de euros, destinada a la realización de mejoras tecnológicas y de instalaciones. La compañía tiene alrededor de 100 trabajadores y factura al año casi 100 millones de euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/2016

Las empresas ourensanas VIÑA COSTEIRA y ACEITES ABRIL han decidido unirse para su desembarco en el mercado norteamericano. Ambas firmas integran la sociedad GLC FOOD&DRINKS USA, creada para canalizar las ayudas del Plan Primex de la Xunta, que busca fomentar la promoción de productos gallegos en el extranjero, así como su comercialización y distribución. Las dos compañías se acaban de desligar de GLC FOOD&DRINKS CHINA. Viña Costeira cuenta con una distribuidora en Estados Unidos, por lo que los fondos los emplean más en campañas de márketing. ACEITES ABRIL, por su parte, trata de ampliar mercado. En la actualidad venden unos 600.000 litros al año, con una facturación de 1,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.